Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Comprar cuerpo de cámara

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Todo lo que te aconsejan está muy bien, pero mira nueva la 200D. Puedes subir ISOS hasta 3200 tranquilamente ( y 6400 ).
    Tienes un procesador rápido y un buen sensor que permite recortes.
    Una buena pantalla táctil y articulada.
    Enfoque contínuo ysilencioso para video.
    Y ahora que acaba de salir la 250D estará rebajada.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Uf. Ahora sí que me lío. Le he pedido algo más de información al vendedor de la 40D, entre otras cosas, del número de disparos. Esta cámara viene también con una empuñadura Canon, aunque me parece que eso sí que va a ser un armatoste de grande.
    En cuanto a la 50D, tiene 20.745 disparos. ¿Eso es mucho?
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepekaus Ver Mensaje
    Uf. Ahora sí que me lío. Le he pedido algo más de información al vendedor de la 40D, entre otras cosas, del número de disparos. Esta cámara viene también con una empuñadura Canon, aunque me parece que eso sí que va a ser un armatoste de grande.
    En cuanto a la 50D, tiene 20.745 disparos. ¿Eso es mucho?
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    Es un bebé (con cuerpo de aleación de magnesio, nada de plástico), y el suficiente para verificar que no haya dado "Error 30", fallo que tuvieron algunas unidades al principio de la producción.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo la 200d, la tengo yo y es una cámara muy muy buena, da una calidad de imagen excelente y es muy ligera!
    Aunque evidentemente si no te interesan características como la pantalla abatible, el video 1080 50p o que sea pequeña y ligera pero si que sea sellada y que tenga doble dial, seguramente la 50d que te comentan sea mejor para ti. Eso si recordar que la 200d lleva mejor sensor y mejor procesador de imagen que la 50d por lo que dará mejor calidad de imagen (tampoco es algo abismal eso si)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeR_ Ver Mensaje
    Yo también te recomiendo la 200d, la tengo yo y es una cámara muy muy buena, da una calidad de imagen excelente y es muy ligera!
    Aunque evidentemente si no te interesan características como la pantalla abatible, el video 1080 50p o que sea pequeña y ligera pero si que sea sellada y que tenga doble dial, seguramente la 50d que te comentan sea mejor para ti. Eso si recordar que la 200d lleva mejor sensor y mejor procesador de imagen que la 50d por lo que dará mejor calidad de imagen (tampoco es algo abismal eso si)
    No necesariamente (lo de la calidad de imagen).
    En lo otro, de acuerdo, tiene más gadgets (WiFi, pantalla abatible), eso no creo que justifique el PVP, en mi opnión.
    Otra cosa, en la que sí ganan esas pequeñas de Canon es en su tamaño y peso:



    A mí me gustan las cámaras grandes y pesadas, vibran menos (entre otras cosas, por el tamaño de mis propias manos), pero eso no es compartido por muchos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •