Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: dos pixeles rojos en la pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado dos pixeles rojos en la pantalla



    Muy buenas noches,

    No se si le ha pasado a alguien más, pero al encender la cámara he visto que esta tiene dos pixeles rojos en la pantalla, se ven sobretodo cuando está la pantalla negra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Actualizo, me la había dejado en el modo p, por eso salían los dos puntos. Disculparme.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOHE Ver Mensaje
    Actualizo, me la había dejado en el modo p, por eso salían los dos puntos. Disculparme.
    No tengo ese modelo de cámara, pero me extraña la relación que haces de los pixeles rojos y el modo P de la cámara. No le encuentro sentido.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Supuestamente, los pixeles rojos, suelen ser por sobrecalentamiento del sensor. No tiene nada que ver con el programa P. Habia una forma de intentar de que desaparecieran. A lo mejor, inconscientemente, lo hayas hecho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Perdón por no explicarlo, el modo p, me puso por defecto una velocidad de obturación de 30 segundos, tenía el diafragma de la lente a 1.4 y el ISO alto, creo q fue por los parámetros, hice la prueba en la Mark IV y también veía uno, en velocidades más comunes no los veo. En la Mark IV lo veo igual pero en otro punto en la pantalla trasera. No obstante si alguien sabe algún modo de intentar quitarlos le estaré eternamente agradecido.

    Muchísimas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •