Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 6d mark ii live view

  1. #1

    Predeterminado Canon 6d mark ii live view



    Hola a todos queria saber como saco una foto con mi camara pero viendo lo que quiero retratar por la pantalla, seria el live view pero no se hacerlo, alguien sabe? Saludos desde Argentina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si es como la 6d, tienes un botón específico para ello detrás que pone start/stop
    De todos modos, si algo tan sencillo ya te da problemas, creo qu vas a sufrir mucho con ese maquinon...

  3. #3

    Predeterminado

    Discúlpame fue una pregunta ya que no encontré en ningun lado la info, y el resto es una apreciación tuya.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Es muy conveniente leer el manual y buscar en él las dudas que tengamos. Tu pregunta es tan básica que lo que el compañero quiere decir es que no se corresponde con la categoría de la máquina, que no es precisamente de iniciación.

    En la página 269 y siguientes hay una completa explicación del disparo con visión en directo o live view.
    En las páginas 29 y 30 hay sendos dibujos de la cámara con todos sus botones y para que sirve cada uno. Es a lo primero que hay que echarle un ojo con la máquina delante.

    El manual completo de instrucciones en formato pdf se puede descargar de la web de Canon:
    https://www.canon.es/support/consume...=es&os=windows 10 (64-bit)

    A sacar muchas y buenas fotos!!
    Última edición por Miguelanxo; 04/05/19 a las 20:44:10

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brendaef Ver Mensaje
    Hola a todos queria saber como saco una foto con mi camara pero viendo lo que quiero retratar por la pantalla, seria el live view pero no se hacerlo, alguien sabe? Saludos desde Argentina

    Buenas, tienes una especie de botón rodeado de un anillo que te permite pasar de video a foto (lado derecho del visor) si lo pones en modo foto (girando el anillo hacia arriba) y pulsas en ese botón, se pone en modo Live View


    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    El manual? Que es eso...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •