Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Martín Pescador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado Martín Pescador



    Muy buenas,

    Os dejo un para de fotos de esta mañana. Espero os gusten y cualquier comentario constructivo, como siempre, será bienvenido :

    Martín Pescador al acecho 2 by Edumed, en Flickr

    _U1A3262 by Edumed, en Flickr

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Toledo España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Acabo de quedarme embobado mirando tu flicker, un trabajo impresionante.
    Me gusta perderme y sacar fotos a los animales, pero aún me queda mucho camino, motiva ver que se puede hacer

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Muy buenas las dos.....el posadero de la primera es de lujo, muy buena luz...imagino que esta en sombra que es donde mejor se trabajan los martines o día nublado claro jajajaj.Muy buen trabajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Me gustan las dos, sin peros en cuanto a composición o color...
    Sí me gustaría saber sobre el procesado, porque veo una ligera caída en la nitidez debido seguramente a un filtro antiruido, que aunque -casi- no se nota, lava ligeramente las texturas.
    Habría bajado un pelín la velocidad para reducir algo el ISO, aún había margen...pero claro, en frío siempre es más fácil verlo que in situ
    Buen resultado en ambas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goryshadow Ver Mensaje
    Acabo de quedarme embobado mirando tu flicker, un trabajo impresionante.
    Me gusta perderme y sacar fotos a los animales, pero aún me queda mucho camino, motiva ver que se puede hacer
    Muchas gracias , me alegra que te haya gustado mi Flickr. Se puede hacer, claro que sí, y mucho mejor que yo...Hay cada máquina por aquí que alucinas. Un saludo amigo!
    Última edición por Eduardo Medina; 05/05/19 a las 22:19:26

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Muy buenas las dos.....el posadero de la primera es de lujo, muy buena luz...imagino que esta en sombra que es donde mejor se trabajan los martines o día nublado claro jajajaj.Muy buen trabajo.
    Día nublado, día nublado....más de lo que me hubiese gustado para no tener que abusar de ISOS tan altos con mi objetivo, que no es precisamente muy luminoso, sobre todo para poder cogerlo en vuelo en condiciones con velocidades de obturación más altas....Muchas gracias por comentar , me alegra te hayan gustado. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Me gustan las dos, sin peros en cuanto a composición o color...
    Sí me gustaría saber sobre el procesado, porque veo una ligera caída en la nitidez debido seguramente a un filtro antiruido, que aunque -casi- no se nota, lava ligeramente las texturas.
    Habría bajado un pelín la velocidad para reducir algo el ISO, aún había margen...pero claro, en frío siempre es más fácil verlo que in situ
    Buen resultado en ambas!
    Gracias por pasar y comentar Nicolás. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la caída de nitidez o efecto lavado de algunas partes ( como el pecho en la segunda). El filtro antiruido no lo uso, en el procesado subo un poco nitidez, sombras, bajé algo las luces y en ps desenfoqué el fondo para quitar el ruido... Quizás me pude colar subiendo sombras, no sé...
    Última edición por Eduardo Medina; 05/05/19 a las 22:24:02

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy buenas las dos. Quizás tal como comentas has subido las sombras un poco más de la cuenta, aun así muy buenas. Las pocas veces que he visto estas aves, a más de 15 metros han salido volando. Se nota que lo tenías bastante cerca. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Muy chulas. Si estabas detrás de un cristal espía y este no era paralelo al sensor, puede producir pérdida de nitidez.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulas. Si estabas detrás de un cristal espía y este no era paralelo al sensor, puede producir pérdida de nitidez.
    No era el caso , estaba en un hide sin nada entre el objetivo y el ave...es algo que me tiene escamado, me pasa también en los abejarucos y precisamente en la parte del plumaje de la nuca similar al tono del pecho del Martín...No sé que narices puede ser...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •