Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Holy Trinity

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Que añadan un RF 135 f: 1,4 y los pueden llamar los "cuatro Jinetes del Apocalipsis" por la cantidad de matrimonios que van a destruir...

    Esto ya no se suaviza con un: " Cariño, es que era el día sin IVA" o el clásico "se los compré a un tipo a mitad de precio"...
    El Fin de los Tiempos está próximo...
    Y espaldas que va a romper...
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Y espaldas que va a romper...
    ¿Hay que llevarlo todo?

    No, verdad ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Hay que llevarlo todo?

    No, verdad ...
    Estoy seguro que más de uno y de dos carga al menos dos lentes con el cuento de "por si"... Y se se van de viaje se llevan to.

    En mi caso suelo llevar siempre dos fijas o un TT, y si voy a afotar deportes llevo dos cuerpos y tres lentes.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puedes llevarlo todo, si vas de viaje y no te lo pesan, cosa que en el equipaje de mano no suelen hacer, pero necesidad ninguna.
    Yo "por si acaso" llevo el 24-105 y esta última vez lo usé, que no suelo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Puedes llevarlo todo, si vas de viaje y no te lo pesan, cosa que en el equipaje de mano no suelen hacer, pero necesidad ninguna.
    Yo "por si acaso" llevo el 24-105 y esta última vez lo usé, que no suelo.
    En los últimos vuelos internacionales (fuera de europa) tanto Qatar, Emirates o Iberia me han pesado la maleta de mano.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    En los últimos vuelos internacionales (fuera de europa) tanto Qatar, Emirates o Iberia me han pesado la maleta de mano.
    Pues son 10 kilitos máximo, todo no puede ir.
    A mí nunca me han pesado la bolsa de mano, menos mal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    En los últimos vuelos internacionales (fuera de europa) tanto Qatar, Emirates o Iberia me han pesado la maleta de mano.
    Uy, ¿qué me bíceps? Que en septiembre me voy a EEUU....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Uy, ¿qué me bíceps? Que en septiembre me voy a EEUU....
    Pos sí, pos si. Yo me escapo un mesecito en Julio a Bali. Antes de cagarla he hablado con Lufthansa y me dan el OK para llevar todos los bártulos (tablas de surf). Si vuelas a EEUU llama a la aerolínea y entérate de los pesos porque sino puedes flipar.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    volviendo al hilo, no si antes desearos buen viaje a tod@s, he de decir que a los precios que se supone han de salir, a parte de que mi conciencia me dice que no, creo que con lo bien que funcionan los lentes EF L IS con la R...solo me planteo una que ya esta en venta, el 35mm, por que el precio es contenido, no creo que para un aficionadillo como yo, sea conveniente gastarse ese dineral aun pudiendo, mejor planeo algun viaje con mi señora e hija...creo que estar mejor invertido el dinero...

    solo es mi opinion, claro...pero si para tener esta trinidad demoniaca necestias del orden de 7000 €, o es para vender mucha foto y ganarte la vida con ello o no le veo logica, salvo que no tengas mejores cosas en que gastar el dinero, yo creo que las tengo...

    por cierto, yo que soy un poco friki, tambien estoy planeando un viaje, pero a cracovia, modesto, sobre todo por visitar uno o dos dias Auschwitz...cosas de uno.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Pos sí, pos si. Yo me escapo un mesecito en Julio a Bali. Antes de cagarla he hablado con Lufthansa y me dan el OK para llevar todos los bártulos (tablas de surf). Si vuelas a EEUU llama a la aerolínea y entérate de los pesos porque sino puedes flipar.
    Vale, gracias por la info.


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy seguro que más de uno y de dos carga al menos dos lentes con el cuento de "por si"... Y se se van de viaje se llevan to.

    En mi caso suelo llevar siempre dos fijas o un TT, y si voy a afotar deportes llevo dos cuerpos y tres lentes.
    Jajajajaja
    Me ha entrado la risa tonta.... Jaja... Y es que me acabo de acordar de cuando tujefe dijo todo lo que cargaba parriba pabajo antes de pillarse la Hassel, jajajaja... Qué descojone me entró... Creo que me leí su respuesta como 2 ó 3 veces porque no me lo creía, jajajajaja
    (Ayssssssss.... Qué crack, tujefe )

    .
    .
    .

    ¡Merci y buen viaje a ti también, Gus!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues son 10 kilitos máximo, todo no puede ir.
    A mí nunca me han pesado la bolsa de mano, menos mal.
    A según.
    He llegado a ver cómo a otros pasajeros, en el propio pasillo del finger, o sea, superados todos los controles habidos y por haber, por orden del comandante, una buena parte del equipaje de mano era enviado a la bodega... En vuelos completos.
    También es cierto que los hay que se pasan bastante con las cuatro cositas de equipaje de mano.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A según.
    He llegado a ver cómo a otros pasajeros, en el propio pasillo del finger, o sea, superados todos los controles habidos y por haber, por orden del comandante, una buena parte del equipaje de mano era enviado a la bodega... En vuelos completos.
    También es cierto que los hay que se pasan bastante con las cuatro cositas de equipaje de mano.
    Ya, pero tanto tú como yo llevamos baterías de iones de litio en el equipaje de mano e IATA prohibe llevar baterías en la bodega, así que tus cámaras y sus baterías tienen que ir contigo, bajo tu atenta mirada. El único problema son los diez kilitos de marras, si se ponen necios.

    Bajan mayormente las maletas de los que no facturaron, no el equipaje de mano de los que si facturamos y pagamos por ello. Si alguna vez te pasa enséñale a la sobrecargo el resguardo de facturación y le dices que tu ya facturaste tu equipaje y que lo que llevas en la mano no puede ir en bodega porque es de valor, delicado y tiene baterías. Que bajen los troleys de los que no pagaron facturación de equipaje.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •