Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Retorno

  1. #1
    id_200662 Guest

    Predeterminado Retorno



    En internet me gusta evitar la adicción y me tomé un tiempo sabático.

    Se aprende mucho en este foro, por ejemplo que las tarjetas de memoria CF son mejores que las SD, que determinados buffers o procesadores supletorios hacen mejores determinadas cámaras, que las altas resoluciones digitales exigen ópticas actuales mejores que se pueden consultar en webs cómo DXOMARK o Digital cámara lens, la mejora de las ráfagas, que las ópticas pueden ser de gran calidad aunque no sean de gran luminosidad-el IS- y que hay zooms muy buenos, los ISO altos sin ruído, las mejoras del AF, que todo se ha encarecido, y que si empiezas de cero des por muerto y enterrado el DSLR y empieces desde ya con el mirrorless, etc. Gracias de verdad por todo, en especial a los ingenieros e informáticos que me aclararon las ideas con un buen palo merecido.
    En el plano humorístico me hizo gracia la respuesta de un canonista a otro que pedía consejo para comprar su primer teleobjetivo y le contestaba que lo peor que podía hacer un aficionado era invertir en un teleobjetivo porque no lo iba a usar casi nunca, que son caros, que si el peso, el tamaño, etc , etc.
    Última edición por id_200662; 06/05/19 a las 23:27:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •