Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Nuevo usuario acude a ustedes para solicitar ayuda

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Totalmente fiable. Carrefour compra al precio del distribuidor, y suelen ser de los primeros en sacar 'ofertas' de stock de esos fabricantes, no es importación paralela.
    Y garantía española, además de la de tienda.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    También está el tema de si tal como van las cosas, merece la pena una réflex a alguien que nunca ha tenido una. Quizá Canon está tardando en dar solución a qué hace con la montura sin espejo "de entrada".

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    También está el tema de si tal como van las cosas, merece la pena una réflex a alguien que nunca ha tenido una. Quizá Canon está tardando en dar solución a qué hace con la montura sin espejo "de entrada".
    Ya hay una idea, una EOS RP 'menor'. El cuándo, ya es otra cosa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Totalmente fiable. Carrefour compra al precio del distribuidor, y suelen ser de los primeros en sacar 'ofertas' de stock de esos fabricantes, no es importación paralela.
    Y garantía española, además de la de tienda.
    Intersante. La verdad que no suelo ver en el carrefour.
    Aunque pone que el vendedor es No Ue la factura y por tanto la garantía es de carrefour?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Intersante. La verdad que no suelo ver en el carrefour.
    Aunque pone que el vendedor es No Ue la factura y por tanto la garantía es de carrefour?
    Producto comprado en tienda española, con garantía sobre la factura de venta.
    Pues investiga (tiene que ser un Carrefour grande, no valen los Express), hay muchas 'ofertas' en electrónica que en realidad son promociones de la propia Canon en este caso, no hace mucho las CS Station estaban a precio de derribo, nuevas, no de stock de Carrefour, del stock de Canon.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18

    Predeterminado

    Si que se responsabilizan, les llame para informarme, tema garantía etc, es igual que cualquier producto de aquí, solo que cuesta más traerlo.

  7. #19

    Predeterminado

    Indagando más ya que vi en carrefour la misma pero a 999€ en esa si ponía garantía carrefour, volví a llamarles y el que me atendió ahora me dijo que no, que no tienen garantía carrefour si no del fantasy ese... vamos del chino... puse fantasy digital y lo primero que sale de Nikon con problemas con ellos... así que seguiré en el mismo plan, tiraré de la 80d con el 18-55 pero comprada aquí por el tema garantía y más adelante iré viendo que otros objetivos incorporar, pero por lo menos ese para tirar....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Producto comprado en tienda española, con garantía sobre la factura de venta.
    Pues investiga (tiene que ser un Carrefour grande, no valen los Express), hay muchas 'ofertas' en electrónica que en realidad son promociones de la propia Canon en este caso, no hace mucho las CS Station estaban a precio de derribo, nuevas, no de stock de Carrefour, del stock de Canon.
    No, es como Amazon, hay ventas de la propia Amazon y de terceros, en este caso la venta NO es de Carrefour, es de Fantasy Digital y con factura de Fantasy Digital por lo tanto NO tiene garantía europea.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya, yo hablaba de tienda física, no de venta online.
    Lo que no quita que haya buenas ofertas, en tienda (ahí el error).
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Daniel yo también soy nuevo por aquí así que aprovecho para presentarme a todos. Me llamo Salvador y soy de Sevilla.
    Por supuesto respeto todas las opiniones que te han dado, yo solo voy a darte mi opinión desde mi experiencia. Solo hace un año que tengo una réflex. Mi primera cámara fue una Halina Paulette EE II totalmente manual, después me compré una Canon Powershot G5 una de las primeras compactas avanzadas digitales de Canon con 5 mega pixeles y antes de mi actual EOS 750d tuve una Panasonic FZ200. Desde luego no puedo decir que me arrepienta de haberme comprado las 750d pero no creo que haberme comprado una réflex haya hecho que haga mejores fotos, simplemente haga fotos con mejor calidad de imagen pero que para colgar en redes sociales o sacar copias a 10x15 tampoco se nota tanto la diferencia. Si que es cierto que es cierto que mis retratos han mejorado visualmente con la reflex pero con la FZ200 ya conseguía un bokeh (fondo desenfocado) bastante apañado.
    Mi consejo es que si hasta ahora solo has usado el móvil como cámara y el uso que le vas a dar es el de fotografía familiar y viajes pues que no te compres una cámara de objetivos intercambiables y mucho menos que te gastes 1000€. Yo te aconsejaría la Panasonic FZ300, con ella tienes una cámara con la que podrás aprender mucho ya que puedes trabajar con ella de forma totalmente manual, además también tiene formato raw, tiene un rango focal equivalente 25-600mm con una apertura f2.8 en todo el rango, dispara en ráfaga 12 fotos por segundo y graba video en 4k, pantalla táctil y giratoria, wifi... Y además está sellada y es resistente al polvo y a las salpicaduras. Hace poco estaba en Amazon por 350€ y con lo que te sobra de los 1000€ puedes hacer un viaje para estrenarla. Si luego ves que es un tostón llevar una cámara grande encima y la dejas siempre en casa pues no habrás perdido tanto. Cómo te digo no me arrepiento en absoluto de haberme compra la 750d pero hecho mucho de menos mi FZ200

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  11. #23

    Predeterminado

    Muchas gracias Ssg74, ayer entre unas cosas y otras no me conecte, al final fui a carrefour y de un calentón teniéndola en las manos acabo en casa, pero lo mejor que fue mi mujer quien dijo que nos la lleváramos y dejara de volverme loco, la compramos con el 18-55, ayer estuve toda tarde trapicheándola, viendo muchos vídeos en YouTube y hoy comenzaré con el manual, lógicamente al comprar está cámara ya no va ser solo para los viajes, ya estoy buscando por la red cambiar la montura de mi telescopio para meter una motorizada y así poder darle mayor uso voy a intentar subir unas fotos al grupo de la señorita

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dany86 Ver Mensaje
    Muchas gracias Ssg74, ayer entre unas cosas y otras no me conecte, al final fui a carrefour y de un calentón teniéndola en las manos acabo en casa, pero lo mejor que fue mi mujer quien dijo que nos la lleváramos y dejara de volverme loco, la compramos con el 18-55, ayer estuve toda tarde trapicheándola, viendo muchos vídeos en YouTube y hoy comenzaré con el manual, lógicamente al comprar está cámara ya no va ser solo para los viajes, ya estoy buscando por la red cambiar la montura de mi telescopio para meter una motorizada y así poder darle mayor uso voy a intentar subir unas fotos al grupo de la señorita
    Bueno, pues bien hecho está, si te gusta la fotografía, no confundir con hacer fotos, no te vas a arrepentir. Ahora a sacarla de paseo a menudo y no obsesionarse con nuevos objetivos y demás. Exprime al máximo ese 18-55 que te aseguro que tiene mucho que dar. Un saludo y a disfrutarla.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •