Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Nuevo usuario acude a ustedes para solicitar ayuda

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dany86 Ver Mensaje
    Muchas gracias Ssg74, ayer entre unas cosas y otras no me conecte, al final fui a carrefour y de un calentón teniéndola en las manos acabo en casa, pero lo mejor que fue mi mujer quien dijo que nos la lleváramos y dejara de volverme loco, la compramos con el 18-55, ayer estuve toda tarde trapicheándola, viendo muchos vídeos en YouTube y hoy comenzaré con el manual, lógicamente al comprar está cámara ya no va ser solo para los viajes, ya estoy buscando por la red cambiar la montura de mi telescopio para meter una motorizada y así poder darle mayor uso voy a intentar subir unas fotos al grupo de la señorita
    ...ya te irás enterando que nuestras señoras son las fieles custodias de nuestros vicios fotográficos
    Que la disfrutes y mucho (y que veamos las fotos por aquí).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Es muy buena cámara, ahora a aprender un poco y darle caña!
    Tutoriales y documentación hay mucha por el foro, talleres, etc. También hay temas de astrofotografía. Y sobre todo, excelentes compañeros que tienen muchos conocimientos y paciencia para compartirlos.

  3. #27

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, la verdad que no llevaba intención de comprarla ayer, quería mirar otras tiendas y ver si por casualidad tenían en alguna tienda una oferta, pero mi mujer me vio que la miraba con cara de enamorado y fue ella la que lo dijo... luego subiré fotos desde el pc, desde el teléfono me resulta imposible... la verdad que estoy saturado de tanta información, es abrumadora, que si filtros, que si pases, Photoshop (algo manejo, ya que en mi trabajo lo uso, pero a un nivel ridículamente bajo) por cierto, compré en Amazon un parasol para el objetivo (no lo llevaba) llega mañana en teoría.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Smile

    ¡A disfrutarle compañero! Y que suerte tienes con tu señora, muchas veces en lugar del ser el impulso son el freno en nuestra afición.

    Un saludo y no te olvides: a leer el manual y también ensayo y error, de ello también se aprende.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #29

    Predeterminado

    Buenas grupo! Vengo a decirles.... que la cámara me vuelve loco jajaja tiene un millón de cosas que configurar pero la verdad estoy muy ilusionado, estoy tirando bastantes fotos y la verdad que no están nada mal (lógicamente esto es lo que yo pienso y ustedes seguro que lo contrario) por otro lado, me ha comentado un fotógrafo de una tienda que debería de haber comprado la eos m5 que al ser sin espejo y más nueva sería mejor opción, pero que ambas hacen el mismo papel, ustedes que piensan? Hablé con la tienda ayer sábado y me dijeron que la probara estos días y que si no siempre puedo ir a cambiarla antes de que pasen 30 y coger la m5 o cualquier otra, me gustaría saber sus opiniones, tuve la m5 en mano y es una cucada jajajaj saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dany86 Ver Mensaje
    Buenas grupo! Vengo a decirles.... que la cámara me vuelve loco jajaja tiene un millón de cosas que configurar pero la verdad estoy muy ilusionado, estoy tirando bastantes fotos y la verdad que no están nada mal (lógicamente esto es lo que yo pienso y ustedes seguro que lo contrario) por otro lado, me ha comentado un fotógrafo de una tienda que debería de haber comprado la eos m5 que al ser sin espejo y más nueva sería mejor opción, pero que ambas hacen el mismo papel, ustedes que piensan? Hablé con la tienda ayer sábado y me dijeron que la probara estos días y que si no siempre puedo ir a cambiarla antes de que pasen 30 y coger la m5 o cualquier otra, me gustaría saber sus opiniones, tuve la m5 en mano y es una cucada jajajaj saludos
    ¿Has visto cuantos objetivos EF-M hay en el mercado?...pocos.

    Si a cucada te refieres por su tamaño, pues sí, como todas las de línea M (a mí me parecen jibarizadas ), ésta es mi mano y una M50:



    ¿No será que ese señor de la tienda sabe que va a salir la nueva M5 II y te quiere vender la moto?
    Pregunto... Porque igual que una 80D no es, ni en broma, vamos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31

    Predeterminado

    Jajajaj pue seguro que vio que soy tan nuevo que me la quiso meter doblada... la verdad que es sorprendente el tamaño que tiene, no obstante, el de la 80d no se me hace incómodo la verdad, en la mochila se carga bien, lógicamente si es más pequeña es más liviana de llevar, pero vamos que más uso que le estoy dando en el viaje... por no hablar que la llevo a cuestas desde las 8am hasta las 10pm más o menos... son unas horitas, me dejas más tranquilo con lo de la m5... más que nada porque aunque estoy encantado si tienen mismo rendimiento si que me habría planteado el cambio, pero si es inferior no

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo

    https://m.decamaras.com/CMS/componen...oogle_vignette

    En prestaciones son muy parecidas, una es algo mejor en unas cosas y la otra en otras. Lo que me parece raro es que te dejen devolver una réflex una vez usada a no ser que tenga un defecto de fábrica. Cómo te dije si ya está hecho bien hecho está, como empieces ha escuchar a todo el que ahora te diga que deberías haber hecho otra cosa te vas a volver loco. Teniendo en cuenta que es tu primera cámara de fotos yo te hubiese recomendado otra cosa si es que querías que fuese de objetivos intercambiables. No lo pienses más y disfrútala yo personalmente no cambiaría la 80d por la M5

  9. #33

    Predeterminado

    A mi también se me hizo raro más que nada porque tendrá disparos, pero en carrefour me dijeron eso... no obstante, por curiosidad, cuál me habrías recomendado? Por otro lado, veo que tiene mayor puntuación la m5 y que se le pueden poner los objetivos de las réflex mediante un anillo que venden, desde luego que si haces caso a todo que dicen en internet pasan dos cosas la primera es que te vuelves loco, la segunda es que te gastas el doble de lo pensado subiendo poco a poco... también baraje al final la Nikon D7200 y sin espejo la Sony a6000, pero lees, lees y vuelves a leer y estás peor que al comienzo...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dany86 Ver Mensaje
    A mi también se me hizo raro más que nada porque tendrá disparos, pero en carrefour me dijeron eso... no obstante, por curiosidad, cuál me habrías recomendado? Por otro lado, veo que tiene mayor puntuación la m5 y que se le pueden poner los objetivos de las réflex mediante un anillo que venden, desde luego que si haces caso a todo que dicen en internet pasan dos cosas la primera es que te vuelves loco, la segunda es que te gastas el doble de lo pensado subiendo poco a poco... también baraje al final la Nikon D7200 y sin espejo la Sony a6000, pero lees, lees y vuelves a leer y estás peor que al comienzo...
    En general... Todas hacen fotos.
    Y cualitativamente, sobre el papel, parecen todas la misma.
    Todas tienen lo más. Pero a medio plazo, todas se habrán quedado anticuadas, o eso te/nos querrán hacer creer.

    Lo importante es que, a día de hoy, tienes el 'top' de gama APS-C de Canon, por prestaciones (que aún ni habrás explorado un 10%, como los time-lapse y otras maravillas, como el vídeo, para lo que hace falta una carcasa grande, que se ventile y no se recaliente), durabilidad y fiabilidad -o repetibilidad- de resultados.

    Es una cámara testeada y muy pocos usuarios se desprenden de ella, sólo hay que ver el Mercadillo del foro, en donde si hay alguna a la venta, vuelan.
    Y si inviertes en unos buenos objetivos compatibles con el formato FF, podrás conservar éstos y en cinco o diez años, apuntar a la nueva línea EOS R, que es hacia donde camina el futuro, no hacia la línea M, que quedará para otro público, el de las compactas de altas prestaciones.



    ¿Tú me entiendes, no?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    ¡Qué miedo le tenemos a las "sin espejo"! Dudo mucho que la montura M sea una apuesta de futuro, pero decir que van a ser compactas de altas prestaciones, me parece más que exagerado. Sobre todo, porque siguen siendo de objetivos intercambiables.
    Danny, no le sigas dando vueltas. Ya tienes una cámara, que como comenta Quinú, te va a costar mucho exprimirla del todo. Pues, hala, a hacer fotos, aprender mucho, y disfrutar. Si te comes el coco con estas cosas, el disfrute se va al garete.

  12. #36

    Predeterminado

    Muchas gracias, es tontería darle tanta vuelta y más cuando la cámara es una maravilla, como bien decís seguro que no llegue ni al 10% de la cámara voy todo el día con el libro a cuesta por cosas que no encuentro etc... por otro lado el tema de vídeo no me preocupa, no llevo intención de darle ese uso a la cámara. Saludos y muchas gracias

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •