Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Nuevo usuario acude a ustedes para solicitar ayuda

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    A ver, el tema de la puntuación de la comparativa que te he puesto es lo de menos. Lo importante es que te fijes en el desglose de características de ambas. Es evidente que en tamaño y peso la M5 gana por goleada, pero en la duración de la batería gana por goleada la 80d. En la velocidad de ráfaga gana la M5 con 9 fotos por segundo y la 80d “solo” se queda con 7 fotos, pero eres tú el que tienes que estar seguro que necesitas esas 9 fotos, a mí con las 5 de mi 750d me basta. Como te dije para mí la cámara más equilibrada sin ser de objetivos intercambiables es la Panasonic FZ300 teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un sensor tan pequeño. Pero si lo que querías era un de objetivos intercambiables si o si, te habría recomendado que te comprases una de segunda mano a buen precio, la que fuese, hay gente que con una vieja Canon 30D de “tan solo” 8 megapíxeles hace fotos que ya quisiera yo hacer alguna vez en mi vida. Yo conseguí tener la 750d con el 18-135 STM por 390€, que hay cámaras mucho mejores… por supuesto ¿pero necesito una mejor?... Pues no, es mas estoy convencido que una inferior ahora mismo me estaría dando el mismo servicio. Y si el tema de la segunda mano no te hace gracia la otra opción que te habría dado es la 200d que es la que en principio iba a comprarme, creo que es una cámara muy recomendable para alguien que empieza en este mundo y más que suficiente para la mayoría de los mortales. Aquí te dejo otra comparativa por si te sirve de ayuda. Ahora alguno dirá: Por Dios!! La 200d solo tiene 9 puntos de enfoque y las otras 45… y cosas así.

    https://m.decamaras.com/CMS/componen...2171-2113-2088

    Pero como te digo eres tú el que tienes que estar convencido y seguro de lo que estás haciendo, si estás seguro y convencido ya puede venir cualquiera a decirte otra cosa que no cambiaras de idea. Si no es así dentro de unos meses alguien se alegrará, como me paso a mí con la 750d.
    Si Carrefour te da la opción de devolverla haz lo que creas mejor, pero si no, no te rayes y disfruta de esta afición tan bonita, que no es tan cara como dicen al menos ahora con la fotografía digital, la hacemos cara nosotros que no estamos nunca conformes con lo que tenemos y a veces se convierte en una lucha de a ver quien las o los tiene más grandes.

    No sé dónde lo leí o lo escuche, pero se me quedo gravado: La mejor cámara del mundo es la que tienes en tus manos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    (...)
    Y si inviertes en unos buenos objetivos compatibles con el formato FF, podrás conservar éstos y en cinco o diez años, apuntar a la nueva línea EOS R, que es hacia donde camina el futuro, no hacia la línea M, que quedará para otro público, el de las compactas de altas prestaciones.
    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    ¡Qué miedo le tenemos a las "sin espejo"! Dudo mucho que la montura M sea una apuesta de futuro, pero decir que van a ser compactas de altas prestaciones, me parece más que exagerado. Sobre todo, porque siguen siendo de objetivos intercambiables.
    Danny, no le sigas dando vueltas. Ya tienes una cámara, que como comenta Quinú, te va a costar mucho exprimirla del todo. Pues, hala, a hacer fotos, aprender mucho, y disfrutar. Si te comes el coco con estas cosas, el disfrute se va al garete.
    ...no leamos en diagonal...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    No leo en diagonal...
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    (...)
    no hacia la línea M, que quedará para otro público, el de las compactas de altas prestaciones.
    La M5 es una cámara equiparable a la 80D, como apuntan más arriba, en unas cosas peor, en otras mejor. Y con el adaptador para EF, la M5 puede tener los mismos cristales que la 80D, más los diseñados para ella, que la hacen más ligera. Pero creo que hay un gran salto entre ella y la G7x, por ejemplo (las compactas no las conozco, digo de antemano).
    Estoy de acuerdo en que la 80D y las réflex en general están más testadas que las MILC. También creo que Canon no está dejando muy claro, quizá a propósito, cuál es su propuesta para las MILC de entrada. Lo hemos comentado alguna vez, la R APS-C. Pero tiene pinta que se decantan por la M5 Mark II. Y esto tampoco lo podemos considerar de entrada. Pero igual con los móviles comiendo los talones por abajo, hay gamas que no tienen sentido.
    Y, por supuesto, la que es para mí la gran c... de Canon con la M es que no sea compatible con la R. Y por lo que parece, no habrá adaptador. ¿Cuántos usuarios de EF-S se han comprado lentes EF L pensando en un posible salto, o simplemente que son mejores?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •