Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Videoclip "Lejos de las Sombras"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado Videoclip "Lejos de las Sombras"



    Hola a todos!

    Aquí tenéis mi nuevo videoclip, grabado integramente con Canon 5D mark II , 24-105L y 50 1.4

    De los mallorquines Urtain, "Lejos de las Sombras"

    Espero que os guste!

    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Se aceptan críticas!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Nadie?? Me gustaría que opinarais.
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bueno, crítica de alguien que sabe sin duda menos que tu, y con menos experiencia, vaya esto por delante.

    Precioso el desenfoque de la cortina de luces. Buen recurso la iluminación de la cara del chaval cuando entra en el concierto/fiesta

    Escasa luz frontal, en algunos planos donde tienes al cantante o a un músico en primer plano iluminado desde atrás, con otros músicos más visibles (por la luz trasera/lateral) situados detrás no tienes un foco de atención claro.
    Las tostadas poco hechas :P lo digo medio en broma pero hace gesto de quemarse y parecen igual que cuando las sacó de la despensa!

    El color te ha quedado muy bien también!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Así en general están mejor iluminadas las tostadas que los intérpretes. No me gusta que no se vea a los intérpretes, es como si realmente fuesen otros los que tocasen...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No tengo mucha idea de estas cosas, pero sobre la iluminación opino lo mismo. A los tres que están delante apenas se les ve, demasiado oscuros.


    Pero sabes lo peor de todo, que me quedo con la duda de si la luz de la nevera se apaga o no al cerrar la puerta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ...me quedo con la duda de si la luz de la nevera se apaga o no al cerrar la puerta.
    jajajajajaja que oportunidad desperdiciada! xD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •