Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 200

Tema: Se tenia que decir y se dijo: Los precios del Mercadillo de 2a mano son IRREALES !

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    El mercado de 2ª mano en Casanova foto están los precios perfectamente legales, regulados y fijos, incluso sin stock,productos revisados y reparados de verdad y con garantía, es mi tienda de confianza desde los años setenta. En 1980 por capricho compré allí una Leica M3, la ilusión de mi vida, que tenía una conexión de cable de flash de bombilla y me faltaba un minúsculo adaptador para el cable de mi flash y que lo encontré en una estancia en Madrid en una pequeña tienda de fotografía de viejo por el centro antiguo. En Madrid hay de todo!
    Las tiendas de segunda mano en las grandes ciudades están repletas de material, pero no todas son iguales, la única ventaja que dan estos comercios es la inclusión de la garantía en sus artículos, de ahí que el precio de algunos cacharros se eleve. Gracias a eso pude devolver en su día una cámara.
    Desde luego el ejemplo puede valer para el mercado entre partículares, aunque el caso de una devolución sería más difícil pero no imposible.

    SALUD

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Antes comprar en el mercadillo de canonistas suponía una cierta garantía.
    Última edición por neppos; 18/06/19 a las 08:35:34

  3. #159
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Las tiendas de segunda mano en las grandes ciudades están repletas de material, pero no todas son iguales, la única ventaja que dan estos comercios es la inclusión de la garantía en sus artículos, de ahí que el precio de algunos cacharros se eleve. Gracias a eso pude devolver en su día una cámara.
    Desde luego el ejemplo puede valer para el mercado entre partículares, aunque el caso de una devolución sería más difícil pero no imposible.

    SALUD
    "no todas son iguales" efectivamente, mi única experiencia en FOTO K fue desastrosa, entré por probar y compré el Tamron 17-50 de 2ª mano, tenía el VC roto y acabé en el servicio técnico de Tamron que me lo solucionaron muy elegantemente. Nunca más.

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    El quid de la cuestión en asuntos de compra, no está siempre en saber comprar, que indudablemente influye, sino en tener esa suerte de dar con unidades duraderas y satisfactorias a nuestras necesidades.

    SALUD

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Los precios Altos son para ver si picas y caes. Nada más, de que hay precios ridículos los hay. De que cada uno vende lo suyo en lo que Le da la gana es una realidad y no se puede hacer nada ni criticarlo.Solamente reír y pasar página.
    También decir que muchas veces los vendedores ni te contestan, no usan PayPal una garantía para el comprador y siempre ellos son los más Honesto, en fin los vendedores deberían de ponerse las pilas y bajar a la realidad.
    Última edición por Blackup; 02/02/20 a las 13:23:21

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Tienes la puñeteras razón 100%

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Gracias por darme la razón, porque es 1000 veces mejor gastar 130€ en un objetivo con factura, garantía y tienda física donde te pueden solucionar un hipotético problema, que el super chollo de 95€.
    Saludos
    Ahí distes en el clavo

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackup Ver Mensaje
    Los precios Altos son para ver si picas y caes. Nada más, de que hay precios ridículos los hay. De que cada uno vende lo suyo en lo que Le da la gana es una realidad y no se puede hacer nada ni criticarlo.Solamente reír y pasar página.
    También decir que muchas veces los vendedores ni te contestan, no usan PayPal una garantía para el comprador y siempre ellos son los más Honesto, en fin los vendedores deberían de ponerse las pilas y bajar a la realidad.
    Los vendedores bajan siempre a la realidad, o no venden ... todas las veces, pueden tardar más o menos, pero al final el precio en el que venden es el real que alguien ha estado dispuesto a pagar por lo que vendían.

    ¿Donde está el problema?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Mira como ya dije aquí el que vende Le pone el precio que Le da la gana y el que lo compra lo compra y ya. Pero no todos los vendedores bajan de precio y eso lo sabemos todos.ah sin decir que muchos creen que tienen oro molido
    Ejemplo :vendo cámara 900 € al poco tiempo 750 y al final 650. Esto lo he visto aquí

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackup Ver Mensaje
    Mira como ya dije aquí el que vende Le pone el precio que Le da la gana y el que lo compra lo compra y ya. Pero no todos los vendedores bajan de precio y eso lo sabemos todos.ah sin decir que muchos creen que tienen oro molido
    Ejemplo :vendo cámara 900 € al poco tiempo 750 y al final 650. Esto lo he visto aquí
    Bueno, ese ejemplo de empezar vendiendo a un precio y terminar vendiendo a otro es lo de lo más normal y no veo porque hay que criticarlo o darle mayor importancia. Cada uno tiene sus motivaciones a la hora de poner un precio, luego es el mercado el que tiene la última palabra. Tú mismo lo tuviste que hacer en tu única venta del mercadillo, empezaste pidiendo 325 euros y lo tuviste que bajar hasta 250 para poder venderlo, parecido al ejemplo que ahora criticas.

    Un saludo

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Si porque me di de cuenta que el precio que había puesto no estaba de acuerdo con el mercado ,y lo cambie y lo vendi rapidisimo .En estos momentos estoy detrás de una 7d mark II ,le he enviado a vendedores mensajes y ni contestan y eso que es por whatsapp .Otro que pone solamente contactar por correo ,hoy en dia que el movil es la herramienta mas usada y que una cuenta de correo no es lo mas fiable porque cualquiera puede crear cuentas las que le de la gana,otra cosa pago por paypal muchos no lo quieren usar ,no se porque? siempre transferencia ,yo en lo particular y muchos paypal es fundamental para compras por internet y mas segura,yo no se si al que le compro me mandara un Ladrillo o una zapatilla y mediante paypal estos problemas estan solventados y por transferencia es donde mas estafas hay.
    Última edición por Blackup; 02/02/20 a las 14:15:32
    Solo se que no se Nada.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackup Ver Mensaje
    Si porque me di de cuenta que el precio que habia puesto no estaba de acuerdo con el mercado ,y lo vendi rapidisimo
    Por supuesto, tú tuviste el mismo derecho a rectificar que tienen los demás a equivocarse ahora en su precio sin que por ello haya que decir que lo hacen para ver si picas y caes, que viven en las nubes, que se creen que tiene oro molido y cosas por el estilo.

    Un saludo

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •