Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 200

Tema: Se tenia que decir y se dijo: Los precios del Mercadillo de 2a mano son IRREALES !

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Tienes interés en comprar una 5D MK II? Si la respuesta es no, da igual el precio a la que esté. Y si tienes interés, que más da si alguien la pone a un precio que consideras caro, haces como con el resto de cosas por las que tienes interes en comprar (nuevas o de segunda mano, da igual), si lo consideras excesivamente caro no lo compras...
    El tema es que mucha gente no compra un sistema, sino un cuerpo y tal vez un par de objetivos.

    En este sentido te da igual el modelo o la marca concreto. Buscas algo que te sirva y probablemente haya un montón de modelos que te encajen. Ahí es donde el precio puede ser un factor diferenciador entre cámaras con tanta diferencia de antigüedad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Sigo sin ver que problema hay. Si el precio no encaja no se compra y punto. El problema lo tiene el que quiere vender...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cada pocos días aparece un hilo en el que alguien se queja del mercadillo: que si los precios son altos, que las fotos son malas, que las descripciones no son correctas... Si no te gusta el mercadillo hay montones de sitios donde comprar, por ejemplo: una tienda física, que parece que ya nadie las tiene en cuenta, pero aún existen. Allí podrás exponer todas tus dudas y temores a quien te atienda, reclamar garantías y demás. Y lo mejor: también podrás ver, tocar y probar lo que quieras comprar antes de poner el dinero sobre el mostrador.
    Me parece que ya está bien de quejarse del mercadillo, todo el mundo es libre de pedir lo que le dé la gana por sus cosas, nadie te obliga a comprarlas si no te atraen.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Yo es que no veo la relación entre lo que estás diciendo de los precios y que las reflex se mueran. Básicamente, por el ejemplo que pones. Tú mismo dices que una Mark II tiene 10 años... si hubieses puesto como ejemplo una Mark IV (que ya tiene sus años también, por cierto) o mejor, una V, que en cuanto salga ya esté devaluada, te diría: "Sí, ahí se ve que las reflex están muriendo pero YA".

    Sinceramente... esto de los precios es un tema cíclico y recurrente en el foro; hay tropecientos hilos como éste.

    Y aunque esté de acuerdo contigo en que se ha empezado a cerrar ya el ciclo de vida de las reflex, sigo sin ver la relación.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La queja también toca el tema de las ventas de equipos que se prefiere que se mueran en un cajón antes que rebajar el precio (y cada uno se queja de lo que le rote, con no leerlo...!)

    Salu2

    Va, una anécdota: Vendí una 400D en 12 minutos!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    1_Si partes de cero las DSLR están muertas y enterradas

    2_Las mirrorless Sony son muy buenas y caras

    3_Las Olympus y Fuji son de calidad y muy interesantes.Las Olympus con estabilización en el cuerpo y los últimos avances.

    4_Canon se modera en los precios y no es mala, llevo con ella desde el 2003 -- 300D y 550D -- y no voy a cambiar ahora a mi edad, tardo un año en hacerme con un cuerpo nuevo.

    5_Manda la informática. Si eres un aficionado has de tener muy claro lo que necesitas, gastar lo mínimo para poder renovar cada cinco años sin sobresaltos. La misma maravilla de la 80D con su gran calidad no es lo mismo comprarla en 2016 cuándo salió que ahora en 2019 que han habido
    muchos avances, pero si la tienes sigues disfrutando con ella. Una buena ráfaga o subir los ISO es de agradecer. Tanto valorar los visores, las pantallas actuales tienen una visibilidad muy buena con sol.

    6_Mercado de segunda mano en informática no tiene sentido o sólo a precios simbólicos.
    Última edición por id_200662; 07/05/19 a las 13:25:33

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo me alegro de que vayáis enterrando a las DSLR, así salen más a la venta, dado que como dijo aquél "los muertos que vos enterráis gozan de buena salud".

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Yo me alegro de que vayáis enterrando a las DSLR, así salen más a la venta, dado que como dijo aquél "los muertos que vos enterráis gozan de buena salud".

    Un saludo.
    "Si partes de cero"

    Saludos cordiales

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    "Si partes de cero"

    Saludos cordiales
    No, no. No de cero. Espérate que sigan bajando las EOS 5D III... Le va a hacer compañía a las otras dos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No, no. No de cero. Espérate que sigan bajando las EOS 5D III... Le va a hacer compañía a las otras dos...
    Si partes de cero, quería decir si empiezas ahora en fotografía sin rémoras de cámaras, objetivos y accesorios buenos anteriores.

    Mis últimos objetivos han sido todos de 2ª mano, menos el pisapapeles (he tenido dos, el último 3.5 y STM) y el 10-18, pero las cámaras siempre han sido nuevas, menos la LeicaM3, y abonándome algo por la vieja. El Tamron ahora me lo conozco muy bien, pero tiene tela, El AF va bien pero la distancia que marca es falsa,me ha costado hacerme con él, pero me había salido bien de precio. El 24mm es muy bueno, me mejoró la 550D, parecía otra cámara y el 10-18 para interiores y video es guai. El 85mm es un tele de 135 cómo los de la época de la NikonF, la del Vietnam. Tuve un tiempo el Canon 55-250 barato, que a algunos les gusta mucho pero que prácticamente no usé y para mí no era de mucha calidad. Con todo lo dicho, aunque me atraigan y reconozca los avances no voy a cambiar.


    Saludos cordiales
    Última edición por id_200662; 08/05/19 a las 12:46:16

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Reconozcamoslo.
    Las reflex estan muertas (y sí, sé que esto va a levantar ampollas en este foro)...
    Yo no iría tan deprisa. Mira que soy de los de adoptar las nuevas tecnologías de forma inmediata y pienso que tarde o temprano la electrónica le gana a la mecánica, pero no creo que las sin espejo estén ya lo bastante desarrolladas como para competir en todos los campos contra las reflex. Me apuesto que el año que viene las réflex seguirán siendo mayoría en los campos de futbol entre los fotógrafos profesionales y a año siguiente también, incluso dentro de 3 o 4 años también.
    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo también estoy de acuerdo que es radicalmente falso que las réflex esten muertas, de hecho creo que tienen mucho recorrido todavia.
    Las mirrorless efectivamente son más modernas y demas, pero son otro tipo de cámaras, ¿mejores? pues habrá que esperar, yo desde luego he visto por el display de algunas de ellas (sony y Canon) en el ocular y de momento no estan a la altura de un visor de espejo...pero eso son sensaciones mias, pero es que además en general la electrónica es la misma o muy similar, de ahi que no este en absoluto de acuerdo, son diferentes eso si en tamaño.
    Yo todavía las doy un recorrido de cinco años como poco.

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •