Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 200

Tema: Se tenia que decir y se dijo: Los precios del Mercadillo de 2a mano son IRREALES !

  1. #49

    Predeterminado



    Que digo yo. Que si no nos interesara el mercadillo, de este tema se hablaría poco, que si esta caro o no. Que si esta muerta. Es posible. Que se acabara imponiendo las SE también es posible. Que sean mejores, depende.

    Quien empiece seguramente acabara comprándose una SE, quien tenga equipo, posiblemente siga con Reflex hasta que pueda aguantarlo, o se le quede muy obsoleto.
    Este tema es igual que el FF vs APS-C.

    Pero vamos que si te parece caro comprar una 5D MK II por 600 euros. Más caro seria pasar a SE mucho del equipo que casi todo el mundo tiene por aquí. Porque cuanto saldría pasar de un cámara FF y varios objetivos L, flash dedicado, etc.. al equivalente en SE, y todo porque porque es una moda.

    Y lo de que el móvil se va ha quedar como para hacer fotos, pues es posible, que al 80% de los mortales le sobre con un móvil para hacer fotos, pero no creo que eso sea aplicable a los que estamos aquí, o al que se gane la vida con la fotografía.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues si las réflex están muertas aquí estamos viviendo una de walking dead

    No sé si solo me pasa a mi o es que los que dicen esas cosas no han tenido una réflex, pero por mucho que nos empeñemos, NO es lo mismo...
    Con la réflex disfruto, veo, pienso, calculo, interpreto. No solo se disfruta del resultado, también del proceso, del peso, del agarre, del sonido...
    Con la sin espejo haces fotos y disfrutas de ellas, pero pasa lo mismo "casi" que con el móvil y claro, si luego las ves únicamente en la pantalla del movil/tablet/ordenador, pues te basta y te sobra

    Además, nos empeñamos en decir que nos pasamos a las sin espejo por aligerar peso, pero resulta que la A7III pesa 140g. menos que la 5D MK IV y el Sony 70-200 f/2.8 pesa lo mismo que el Canon 70-200 f/2.8
    Eso sí, cuando quiero ir ligerito me llevo la A6500 con el 10-18, el 18-105 y el 55-210, que hacen el apaño

    Pues nada, que quien las quiera matar que las mate, eso sí, que me diga dónde las entierra para ir a con la varita mágica a resucitarla
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Y el problema que es? ¿Que se mueran las reflex o que estén caras en el mercadillo?

    ¿Y si están muertas que más da que estén caras? ¿A quien le importaría en ese caso?

    Al final algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello y parece ser que estamos dispuestos a pagar, al menos de momento, con lo que muy muertas no están.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y el problema que es? ¿Que se mueran las reflex o que estén caras en el mercadillo?

    ¿Y si están muertas que más da que estén caras? ¿A quien le importaría en ese caso?

    Al final algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello y parece ser que estamos dispuestos a pagar, al menos de momento, con lo que muy muertas no están.
    No, si lo que dice es que están baratas. Vamos, que las están regalando.... Y pone como ejemplo una 5D Mark II a 600€ que lo único que le ha pasado a la pobre es que tiene ya 10 años y la depreciación es lo que tiene.

    O eso es lo que yo he entendido, que se explique otra vez si no es eso.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No, si lo que dice es que están baratas. Vamos, que las están regalando.... Y pone como ejemplo una 5D Mark II a 600€ que lo único que le ha pasado a la pobre es que tiene ya 10 años y la depreciación es lo que tiene.

    O eso es lo que yo he entendido, que se explique otra vez si no es eso.
    Bueno, la 5D Mk II de mi hermana me costó 700€, no bajó mucho en dos años ...
    La cuestión es si esa cámara está obsoleta, muerta o como quieras llamarlo.
    Mi hermana dice que no, es la que tiene.
    Le dices que la venda y que se compre una M5 y te hace una pedorreta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Larky1971 Ver Mensaje
    [...]
    Este tema es igual que el FF vs APS-C.
    [...]
    Shhhhhh... calla. No despiertes a las bestias añadiendo otra variable a la conversación.

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    [...]
    Con la réflex disfruto, veo, pienso, calculo, interpreto. No solo se disfruta del resultado, también del proceso, del peso, del agarre,[...]
    Y ¿por qué no ibas a poder hacer todo eso con una sin espejo?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No, si lo que dice es que están baratas. Vamos, que las están regalando.... Y pone como ejemplo una 5D Mark II a 600€ que lo único que le ha pasado a la pobre es que tiene ya 10 años y la depreciación es lo que tiene.

    O eso es lo que yo he entendido, que se explique otra vez si no es eso.
    Yo creo que es la contrario. La queja es porque los precios son altos para cámaras de segunda mano.

    Y también comentaron esto un par de páginas más atrás:

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Cuándo sales de una tienda después de comprar algo nuevo: un objetivo, una cámara, un coche, etc automáticamente se devalúa casi a la mitad.
    [...]
    Que si eso fuese cierto, este hilo no existiría... y yo tendría objetivos con el aro colorao.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues justamente, si se devalúa, entiendo y (casi ) todos hemos entendido, creo , que el comentario iba porque los precios han bajado mucho ya que las reflex están muertas.

    Bueno, en fin, que a lo mejor no ha querido decir eso, ya es que me da igual.
    El caso es que me sigue pareciendo mezclar churras con merinas, pero bueno.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Si todo esto ha empezado porque el creador del hilo dice que estando las réflex muertas (debido a que el futuro son las SE) se sigue pidiendo mucho dinero por equipos de segunda mano. Que los 600 € por una 5D Mk II es excesivo para una cámara de 10 años.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajajaja...
    Aquí cada uno lo entiende como le da la gana, ¡¡ele!! Jajajaja
    Qué bonito.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si todo esto ha empezado porque el creador del hilo dice que estando las réflex muertas (debido a que el futuro son las SE) se sigue pidiendo mucho dinero por equipos de segunda mano. Que los 600 € por una 5D Mk II es excesivo para una cámara de 10 años.
    Menos mal que la cosa no empezó con los precios de segunda mano de la serie 1D
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A mí me flipa que un hilo como este lleve 5 páginas...

    El mercadillo es como todos los mercadillos: el que compra lo quiere hacer barato y el que vende lo quiere vender caro... Vamos, lo de toda la vida.

    El resto... Divagaciones.

    Saludos

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •