Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 200

Tema: Se tenia que decir y se dijo: Los precios del Mercadillo de 2a mano son IRREALES !

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Aquí cada uno que hable o escriba lo que le apetezca, faltaría plus.

    Pero cada vez más compro en ebay , los precios son mucho más ajustados a la realidad.
    Has tenido tu equipo, lo has disfrutado, lo has cuidado y lo vendes a un precio razonable.
    Y, una cosa importante, tanto vendedor como comprador son votados, y eso acumula prestigio en las operaciones.
    Nadie vende como 'impecable', 'como nuevo' o 'mint' si realmente no está en esas condiciones, se arriesga a un voto negativo en su historial.

    Y sólo compro a los que admiten la devolución del artículo.
    Y con fotos, siempre fotos reales del artículo.

    Ale, yo también he escrito lo que pienso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #98
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Mira que no quería responder para no crear polémica....
    Pero es que todos los días ves objetivos que nuevos en Amazon cuestan 120- 100€ y que buscando un poco más hasta los tienes por 90€.
    Y..... ATENCIÓN!!!! SUPER CHOLLO!!!!!
    VENDO MI CANON 50mm 1.8 por 95€
    Seriously?
    Claro, es que los que estamos en este grupo no tenemos ni idea ni de fotografía, ni de precios.....

    En fin, que se que no se puede hacer nada, y que haya cada cuál, pero tampoco me parece bien que se quiera engañar así a la gente.
    Ya me he desahogado, buenas tardes a todos.
    Y también se te olvida decir que vas a una tienda y el objetivo que has visto en Amazon a 100 laureles está a 130 y la gente lo compra o no lo compra,

    SALUD

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Mira que no quería responder para no crear polémica....
    Pero es que todos los días ves objetivos que nuevos en Amazon cuestan 120- 100€ y que buscando un poco más hasta los tienes por 90€.
    Y..... ATENCIÓN!!!! SUPER CHOLLO!!!!!
    VENDO MI CANON 50mm 1.8 por 95€
    Seriously?
    Claro, es que los que estamos en este grupo no tenemos ni idea ni de fotografía, ni de precios.....

    En fin, que se que no se puede hacer nada, y que haya cada cuál, pero tampoco me parece bien que se quiera engañar así a la gente.
    Ya me he desahogado, buenas tardes a todos.
    Si es un precio desorbitado pues no se venderá, se supone. Y si se vende es que no esta tan mal precio. Al final es oferta y demanda. Esta claro que hay articulos muy por encima de su precio y así estan, que cada dos dias les tienen que dar "una subidita" en lugar de darle un bajon (de precio) que es lo que necesita. Y luego hoy otros artículos que necesitan subiditas por ser artículos muy específicos a un tipo de fotografia y caros y tienen poca demanda aunque su precio se ajuste a la realidsd, esos son los unicos que merecen subiditas para ver si aparece el comprador que necesita justo eso. El resto que estan de subiditas, esta claro, el precio no es real.
    Y lo de "impoluto" ya se ha comentado, resulta que todo en este foro esta impoluto. Hasta el punto que casi causa confianza cuando alguien reconoce una rayadura o el desgaste de una pieza, cosa logica y normal que le ocurre a cualquiera.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y también se te olvida decir que vas a una tienda y el objetivo que has visto en Amazon a 100 laureles está a 130 y la gente lo compra o no lo compra,

    SALUD
    Gracias por darme la razón, porque es 1000 veces mejor gastar 130€ en un objetivo con factura, garantía y tienda física donde te pueden solucionar un hipotético problema, que el super chollo de 95€.
    Saludos

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Si es un precio desorbitado pues no se venderá, se supone. Y si se vende es que no esta tan mal precio. Al final es oferta y demanda. Esta claro que hay articulos muy por encima de su precio y así estan, que cada dos dias les tienen que dar "una subidita" en lugar de darle un bajon (de precio) que es lo que necesita. Y luego hoy otros artículos que necesitan subiditas por ser artículos muy específicos a un tipo de fotografia y caros y tienen poca demanda aunque su precio se ajuste a la realidsd, esos son los unicos que merecen subiditas para ver si aparece el comprador que necesita justo eso. El resto que estan de subiditas, esta claro, el precio no es real.
    Y lo de "impoluto" ya se ha comentado, resulta que todo en este foro esta impoluto. Hasta el punto que casi causa confianza cuando alguien reconoce una rayadura o el desgaste de una pieza, cosa logica y normal que le ocurre a cualquiera.
    Exacto! Lo has explicado perfectamente

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Gracias por darme la razón, porque es 1000 veces mejor gastar 130€ en un objetivo con factura, garantía y tienda física donde te pueden solucionar un hipotético problema, que el super chollo de 95€.
    Saludos
    Depende de la tienda online. Las hay que es mejor el super chollo que la tienda física.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Gracias por darme la razón, porque es 1000 veces mejor gastar 130€ en un objetivo con factura, garantía y tienda física donde te pueden solucionar un hipotético problema, que el super chollo de 95€.
    Saludos
    Eso es muy discutible...

    En febrero del año pasado compré una Gopro 5 Black en Amazon, hace dos semanas quise grabar un video y al encender la cámara se ponía a grabar directamente y al querer pausar la grabación se apagaba, así que como aún estaba en garantía (2 años Amazon.españa) solicité la reparación.

    Reparación solicitada el día 15 de este mes.
    Me respondieron de "repair@amazon.es" que la pusiese en una caja y la enviase (gratis). Lo hice!
    El lunes 20 recibo de "amazonserviceib" un correo en el que me piden disculpas por las molestias y me dicen que mi cámara es irreparable, pero que no me preocupe que me ofrecerán inmediatamente un remplazo.
    El miércoles 22 Amazon me dicen que esta cámara ya no la tienen y no me la pueden reemplazar, pero que me abonan el importe íntegro de lo que pagué por ella.
    Hoy ya tengo el dinero otra vez en mi cuenta...

    Tu crees que una tienda física, que te cobra un 30% más por lo mismo, te iba a dar este servicio durante el segundo año de garantía de un producto???
    Vamos... Ni de coña!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Eso es muy discutible...

    En febrero del año pasado compré una Gopro 5 Black en Amazon, hace dos semanas quise grabar un video y al encender la cámara se ponía a grabar directamente y al querer pausar la grabación se apagaba, así que como aún estaba en garantía (2 años Amazon.españa) solicité la reparación.

    Reparación solicitada el día 15 de este mes.
    Me respondieron de "repair@amazon.es" que la pusiese en una caja y la enviase (gratis). Lo hice!
    El lunes 20 recibo de "amazonserviceib" un correo en el que me piden disculpas por las molestias y me dicen que mi cámara es irreparable, pero que no me preocupe que me ofrecerán inmediatamente un remplazo.
    El miércoles 22 Amazon me dicen que esta cámara ya no la tienen y no me la pueden reemplazar, pero que me abonan el importe íntegro de lo que pagué por ella.
    Hoy ya tengo el dinero otra vez en mi cuenta...

    Tu crees que una tienda física, que te cobra un 30% más por lo mismo, te iba a dar este servicio durante el segundo año de garantía de un producto???
    Vamos... Ni de coña!!!
    Ya, pero exceptuando Amazon y quizas, pero muy quizas el Corte, quien da ese servicio?

    Un ejemplo , a mi hija le regalamos unas Dc Marteens ( los cojones que cuestan estas botas para que luego me pongan "cara" si me quiero comprar un camara) hace como 8 meses.
    hace cosa de una semana se le rajó la suela sin mas.

    Fuimos y como no tenian ese modelo especifico nos abonaron el importe.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 24/05/19 a las 19:01:59

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Amazon, ese adalid de la precariedad laboral...

    No compro nada en Amazon.
    Clic, clic, clic...

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Amazon, ese adalid de la precariedad laboral...

    No compro nada en Amazon.
    Sin entrar en polemicas, yo tampoco compro en las chinas por mera solidaridad tributaria

    Saludos
    Q

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Cuando compras o vendes en el mercadillo liquidas el impuesto de transmisiones patrimoniales?
    Se puede comprar en China y liquidar los impuestos, nadie te lo impide.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Amazon, ese adalid de la precariedad laboral...

    No compro nada en Amazon.
    Mas precariedad laboral que en los paises asiáticos (China, India y demás...) no creo que encuentres en Amazon.españa, y no me dirás que nunca has comprado algo fabricado en uno de esos paises...

    Y es que los principios morales se aplican todo lo subjetivamente que nos conviene
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •