Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 200

Tema: Se tenia que decir y se dijo: Los precios del Mercadillo de 2a mano son IRREALES !

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si todo esto ha empezado porque el creador del hilo dice que estando las réflex muertas (debido a que el futuro son las SE) se sigue pidiendo mucho dinero por equipos de segunda mano. Que los 600 € por una 5D Mk II es excesivo para una cámara de 10 años.
    Exacto. Esto es lo que quería decir.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Exacto. Esto es lo que quería decir.
    O sea, que ya das por sentado que las reflex están muertas y enterradas del todo, no en proceso de...

    Oki doki, ¡hassssta luego, Mari Carmen!

  3. #63

    Predeterminado

    Pues parece ser que Canon todavía tiene intención de sacar reflex al mercado..

    https://www.canonrumors.com/canon-re...slr-in-taiwan/

    Le mort se porte bien.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues parece ser que Canon todavía tiene intención de sacar reflex al mercado..
    https://www.canonrumors.com/canon-re...slr-in-taiwan/

    Le mort se porte bien.
    Ups! se ha vuelto 'tonto' el navegador (se ha ido a negro), luego ya se ha recuperado al pinchar el enlace.

    Sería la 7D Marl III o la 90D, un empujón final al APS-C réflex...

    La muerte os sienta tan bien...


    Off-Topic nº 42 (pero nos divertimos )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Solo expreso mi opinion y mi experiencia en los ultimos años.

    He tenido multiples reflex (Canon, Nikon, Pentax) y he disfrutado con todas ellas. Mi uso es aficionado. Pero al final, mi ultima camara, una 5D clasica que hacia fotos espectaculares, la vendi porque el conjunto con los objetivos y el grip (siempre uso grip) era demasiado voluminoso y pesado. Esto no quiere decir que no hiciera fotos impresionantes. De hecho, si alguien de presupuesto limitado quisiera empezar en FF le recomendaria esa camara. Pero claro, no pagando lo que piden algunos (desde el maximo respeto).

    Desde que descubri Olympus y Fuji, no vuelvo a reflex. Para mi la combinacion de prestaciones-portabilidad me parece impresionante y cubre mis necesidades. Tienen inconvenientes las sinespejo? Sin ninguna duda.

    Solo hay que ver el mercadillo todos las 5DIII y IV que se venden por gente que se pasa a Sony u otras. Alguno quizas vuelva. (a veces no se adaptan bien a los cambios o no le aporta nada) lo que me parece perfecto.

    Alguno puede sentirse ofendido o aludido. No es mi intencion. Ojala le saquen a sus articulos todo lo que puedan. Simplemente digo que no pagaria 500 euros por una 5DII cuando puedo acceder a una A7 por el mismo precio.

    Como conclusion. Seguid disfrutando de vuestras camaras tengan espejos o no. Si quereis vender, poned precios competitivos y os los quitaran de las manos. Si no, pues a esperar que suene la flauta. Esto tambien aplica a las sinespejo, la XT2 de fuji que es un camaron, salio en 1600 euros hace un par de años y ahora se ve de 2a mano por 700 y hasta 600 euros.

    Saludos.




    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    O sea, que ya das por sentado que las reflex están muertas y enterradas del todo, no en proceso de...

    Oki doki, ¡hassssta luego, Mari Carmen!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Tranqui, a mí ni me ofende ni me siento aludida.
    Todos estos debates sobre si están muertas o no, o sobre FF o APS-C, o sobre si es hipster o no afotar con analógico (y revelar en casa), o sobre si es mejor encuadrar en vertical u horizontal, o sobre el olor de las nubes... me la refanfinflan muy mucho.

    Yo tengo mi opinión; tú la tuya y la respeto, aunque no la comparta.

    Pero esto no me quita el sueño.... ¡Y ey! Que aunque me la refanfinfle, estos hilos son muy divertidos, jajaja

  7. #67

    Predeterminado

    Creo que nadie tiene que darse por ofendido pues toda opinión debe ser respetable por los demás.

    En cualquier caso pienso que "mezclamos" modelos y tecnologías e incluso lo que para uno puede ser mejor o peor o caro o barato, para otros es lo contrario.

    Comparamos una 5dMkII con una A7 por ejemplo. En mi caso con ese ejemplo me quedaría con la 5dMkII pues esa A7 de todos es conocido que fue la primera y adolece de un enfoque bastante pobre. Que comparamos la 5dMkIV con la A7 III, pues mira, ahí es para pensárselo porque creo que no hay quien dude de que esa Sony es un maquinón. Yo mismo me lo he pensado y finalmente me he ido a la MkIV por el tema de los objetivos que ya tenía.

    Comentas la portabilidad de Olympus o Fuji respecto a reflex (yo he sido usuario de Olympus y ahora de Sony apsc) pero creo que ahí ya no entramos tanto en el tema de con o sin espejo sino tamibén en el tamaño del sensor. Ya se ha comentado que una Sony A7 III no es mucho más liviana que un cuerpo Reflex y la comparación entre un 24-70 o 70-200 canon o sony pues es muy similar. Sí es cierto que a veces comparamos una Olympus con una Reflex (yo lo he hecho), pero hay que entender que no hablamos de lo mismo.

  8. #68
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    En el 2017 cuándo todavía iba con la 550D y pensaba en el renove buscaba objetivos EF, de focal fija y luminosos pensando en el paso a FF.
    Tuve en mis manos una 6D y me pareció demasiada cámara para mí. Hice números, ordenador incluído, y decidí quedarme en APS-C y que pasar de 18 a 24 mp, mejorar sensor, procesador, AF dual, etc ,tener dos o tres buenas ópticas con IS, ya me era suficiente.
    Pero si tuviera un nieto que empezara en serio le explicaría con la olympus om-d e-m1 mark II, la Fuj X-T3 o la Canon M50.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Acabo de comprar el 16-35 f4 L super ilusionado para hacer combo con mi 6d.
    Y todo para que!!! O mundo cruel!!! Si el mercado acaba de convertirlo en un pisapapeles!!!!
    Lo mejor que podría hacer es recuperar un 10% de los casi 1000 pavos que me ha costado antes de que sea demasiado tarde, ya que ya no puedo disfrutar de este cristal sabiendo todo esto....
    Putabida....

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Solo expreso mi opinion y mi experiencia en los ultimos años.

    Alguno puede sentirse ofendido o aludido. No es mi intencion. Ojala le saquen a sus articulos todo lo que puedan. Simplemente digo que no pagaria 500 euros por una 5DII cuando puedo acceder a una A7 por el mismo precio.

    Como conclusion. Seguid disfrutando de vuestras camaras tengan espejos o no. Si quereis vender, poned precios competitivos y os los quitaran de las manos. Si no, pues a esperar que suene la flauta. Esto tambien aplica a las sinespejo, la XT2 de fuji que es un camaron, salio en 1600 euros hace un par de años y ahora se ve de 2a mano por 700 y hasta 600 euros.

    Saludos.
    Mi experiencia y opinión, también he usado unas cuantas, no es para ver quien la tiene más larga (la vida de fotógrafo), es que cámara o lente que pongo en el mercadillo a la venta no dura un día, 6D y 5D Mk III, 70-200, 24-70, 17-40, entre ellas y mis precios entiendo que son razonables, los pongo para vender cuanto antes y seguir con mi afición ya que no me dedico al trapicheo.

    Sobre la cámara que mencionas, la 5D Mk II, justamente tengo encima de la mesa la de mi hermana, de ese modelo han pasado dos unidades por mis manos, la mía, que vendí, esta que tuve que comprar posteriormente para mi hermana por 700€ hace un par de años, y es una cámara estupenda.

    Mi hermana no quiere una A7, prefiere la 5D Mk II, aunque cueste lo mismo.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Acabo de comprar el 16-35 f4 L super ilusionado para hacer combo con mi 6d.
    Y todo para que!!! O mundo cruel!!! Si el mercado acaba de convertirlo en un pisapapeles!!!!
    Lo mejor que podría hacer es recuperar un 10% de los casi 1000 pavos que me ha costado antes de que sea demasiado tarde, ya que ya no puedo disfrutar de este cristal sabiendo todo esto....
    Putabida....
    Yo tengo otro, vas a gozar como un perro con dos colas. Lo bueno es que cuando le arranques el espejo a la cámara podrás seguir utilizándolo sin problemas, así que igual no se devalúa tanto y puedes recuperar un 25%.
    Última edición por flipk12; 10/05/19 a las 19:40:06
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Y todo para que!!! O mundo cruel!!! Si el mercado acaba de convertirlo en un pisapapeles!!!!
    Pues yo estaría dispuesto ha hacerte un gran servicio y deshacerte de ese anticuado objetivo por la suma..de…digamos 200 o 300€.
    De nada

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje

    Y ¿por qué no ibas a poder hacer todo eso con una sin espejo?
    Para empezar porque lo que veo ya no es más que una representación grafica de la realidad y no la realidad, como en el caso del visor óptico. Siguiendo porque tienes tanta información en la pantalla y en el visor que te hace dudar de tus propias intenciones (sí, lo sé, la puedes ocultar, pero entonces para qué tenerla??? ). Continuamos... porque el agarre, incluso con grip en la sin espejo, es mucho mejor en una réflex (en las que yo he tenido Sony A7***, Fuji XT** y Sony A6***), además de mis apreciaciones y gustos subjetivos
    Última edición por josepgonzalez; 10/05/19 a las 19:45:05
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •