Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 200

Tema: Se tenia que decir y se dijo: Los precios del Mercadillo de 2a mano son IRREALES !

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Bueno nuestro jamón siempre será nuestro jamón. Aún se los llevan a miles, y por miles de €.

    https://jamonesesenciapura.com/nueva...jamon-iberico/


    SALUD y buen jamón!

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Se pueden establecer, y de hecho se establecen, precios orientativos en el mercado de ocasión.

    Por ejemplo esta tienda en Tokyo, sección Canon/usados.
    Todas las 5D II tienen el mismo precio (qué casualidad), unos 730€, 1/3 de su valor de nuevo:
    Bueno el mercado de Japón lo he vivido, el de segunda mano en tiendas es impoluto, con garantía, etc. como debería ser. No como otros nacionales que no merece la pena mencionar donde te tantean para ver de qué pie cojeas.

    SALUD

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Sí que suele haber precios irreales de venta en el mercadillo pero es cuestión del comprador darlos por buenos o no.
    Las veces que me ha interesado comprar algo he comparado precios de aquí y de otros sitios. No soy profesional ni rico así que busco precios bajos. Y hay veces que en el mercadillo se encuentran cosas interesantes. Descarto todo lo que diga que tiene desgaste o desperfectos por mucho que cuenten que no afecta. En ocasiones hay que esperar a que el vendedor rebaje el precio. Otras veces se trata de llegar a un acuerdo. Y si no sale bien pues a otra cosa mariposa.
    ¿Que las reflex están muertas?. ¿Qué hay que vender a precio de saldo por ese motivo?. Bueno, yo tengo mi reflex y dudo que la vaya a cambiar en mucho tiempo. Así que espero que cuaje el argumento para que siga mejorando mi obsoleto equipo.
    Última edición por Manalv; 26/05/19 a las 02:35:21 Razón: Error gramatical.
    Mi equipo:

  4. #148
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno el mercado de Japón lo he vivido, el de segunda mano en tiendas es impoluto, con garantía, etc. como debería ser. No como otros nacionales que no merece la pena mencionar donde te tantean para ver de qué pie cojeas.

    SALUD
    El mercado de 2ª mano en Casanova foto están los precios perfectamente legales, regulados y fijos, incluso sin stock,productos revisados y reparados de verdad y con garantía, es mi tienda de confianza desde los años setenta. En 1980 por capricho compré allí una Leica M3, la ilusión de mi vida, que tenía una conexión de cable de flash de bombilla y me faltaba un minúsculo adaptador para el cable de mi flash y que lo encontré en una estancia en Madrid en una pequeña tienda de fotografía de viejo por el centro antiguo. En Madrid hay de todo!
    Última edición por id_200662; 27/05/19 a las 20:22:27

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Volviendo al tema de los precios de este mercadillo, si consideramos un precio irreal de venta el superar la tasación en una página virtual barata y algunas de ellas con poco o nulo garante no veo mucho que abunde en este mercadillo.

    Aunque la garantía es otro tema, algunas páginas sí lo cumplen a rajatabla. cosa que entre particulares es difícil una vez realizada la adquisición.

    SALUD

  6. #150

    Predeterminado

    He visto en otros países como venden material en los mercadillos online de segunda mano tomando como referencia listas de precios ya establecidos como por ejemplo el de la FNAC en Francia. La gente se basa en esos precios para vender.

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Es mucho más sencillo, simplemente te informas antes de comprar/vender, miras en las páginas web de anuncios de segunda mano para ir haciéndote una idea y con esos precios de referencia te mueves. Eso sí, hay que tener presente que no es lo mismo un precio en ebay.es donde una parte de la venta se la queda ebay.es que aquí en el mercadillo que no hay lucro por quién hospeda la página.
    Clic, clic, clic...

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo cuando pongo anuncio de artículo la valoración que pongo es la del estado del artículo fundamentalmente, eso sí siempre mirando de reojo como está el patio on line, of course! Pero eso de fijar un precio de salida son valoraciones muy personales.

    SALUD

  9. #153

    Predeterminado

    Hay de todo. Creo que por aquí, los precios de referencia para material más reciente, pasa siempre por la comparación con el mercado gris.

    Otra cosa, que ya me sucedió, es el vendedor no hacer la venta por una diferencia muy pequeña, digamos del 1 o 2%. Y después se quedó con el artículo bastante tiempo hasta venderlo por cifra más baja aún. En mi caso, no dejo nunca de vender algo por unos euros a menos.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Hay de todo. Creo que por aquí, los precios de referencia para material más reciente, pasa siempre por la comparación con el mercado gris.

    Otra cosa, que ya me sucedió, es el vendedor no hacer la venta por una diferencia muy pequeña, digamos del 1 o 2%. Y después se quedó con el artículo bastante tiempo hasta venderlo por cifra más baja aún. En mi caso, no dejo nunca de vender algo por unos euros a menos.
    Bueno, pero ahí no hay nada que hacer...

    A veces sucede que le digo que me avise si cambia de opinión, generalmente no se acuerdan...
    Clic, clic, clic...

  11. #155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, pero ahí no hay nada que hacer...

    A veces sucede que le digo que me avise si cambia de opinión, generalmente no se acuerdan...
    También te doy la razón, aunque haya gente muy testaruda.

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, pero ahí no hay nada que hacer...

    A veces sucede que le digo que me avise si cambia de opinión, generalmente no se acuerdan...
    Lo mas comun es que no se acuerden creo yo... será que al haber poco espacio para correos... borran el correo y luego ya no recuerdan el usuario...A mi me ha pasado muchas veces...

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •