Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon EOS Rebel T7 - Problemas para decidirme adquirir un kit

  1. #1

    Argentina Canon EOS Rebel T7 - Problemas para decidirme adquirir un kit



    Hola gente muy buenos días desde Tierra del Fuego (Argentina), es mi primera vez en este foro y como vi que muchos sacan sus dudas aquí quise uno más de ustedes ..
    Tengo una duda y espero que me puedan ayudar: estoy por adquirir por primera vez una cámara reflex (ya hice cursos, talleres de fotografía, etc) viene en un kit, es una Canon EOS Rebel T7 y dentro de ese paquete viene 1 lente 18-55mm + 1 lente 70-300mm + 1 lente 420-800mm + el juego de limpieza + 2 baterías + cargador + memoria + tripode + flash, entre otros. Mi duda no es en cuanto al precio sino en cuánto al lente 420-800mm porque quisiera saber precisamente cuales son los usos que se le puede dar a ese tipo de lente, con los otros 2 no tengo incovenientes porque los puedo usar para paisajes, sesiones, eventos, etc. Es la única duda que tengo para poder decidirme si adquirir ese kit o comprar el kit sin el lente 420-800mm.

    Espero que me puedan ayudar y se los agradeceré mucho.
    Saludos canonistas !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Saludos y bienvenida al foro.

    Es la primera vez que oigo, que en un kit, sea cual sea este, viene un objetivo 420-800 mm, quizas no habrás puesto un cero de mas.
    sl2

  3. #3

    Predeterminado

    Nono, es asi el kit por eso es mi duda si me conviene comprarlo o no, porque realmente nose que uso le podría dar, si alguien me aconseja sobre donde poder usarlo podría tomar la decisión de comprarlo con ese lente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Eso es un objetivo Kenko un poco extraño, aunque divertido.
    Ese kit debe ser de alguna tienda que ofrece un pack tipo foto de paisaje.
    Como referencia, en España su precio no pasa de los 150 $ USA.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Hola quinú y muchas gracias por responder ..

    Extraño porque? Sirve para hacer fotos deportivas o con un 70-300mm esta más que bien?
    Sisi es de una tienda online que vende el kit con todo eso que especifique en mi primer msj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Aunque sea kenko, es la primera vez que lo oigo. Es posible que sea util, aunque no lo veo.

    sl2

  7. #7

    Predeterminado

    Util como que? O sea donde podría darle uso?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    ¡Como catalejo por si vuelven los ingleses! ¡Madre mía! No creo que te resulte muy cómodo de transportar (mira si puedes el peso). Además, a 800mm sin estabilizar (lo intuyo por el precio), ya lo puedes poner en un buen trípode, porque si no vas a necesitar velocidades de 1/1200s o más para que no salga trepidada la foto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  10. #10

    Predeterminado

    Me re sirvio ese post, ya tengo la decisión tomada entonces .. muchisimas gracias.

    Salu2 a todos los canonistas !!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •