Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: contador de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado contador de fotos



    agradecería me indicaran como configurar la camara canon 700 d para que el contador al llegar a la foto 9999 no se ponga de nuevo a 0. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Suerte. Si encuentras solución nos lo dices.

    No hay configuración posible. La cámara tiene una numeración de 4 cifras y cuando llega al máximo se reinicia.

    De todas formas, un poco raro me parece que preguntes esto de nuevo, porque revisando tus mensajes en el foro veo que ya lo preguntaste hace algo más de un año y te respondieron: https://www.canonistas.com/foros/sho...52#post5268052


    Edito: Me parece raro todo tras haber leído los hilos que has abierto.
    Última edición por Salvo; 08/05/19 a las 02:11:06

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola, La camara necesita generar una secuencia. cuando llega al 999 tiene que volver al 000. Algunas les puedes cambiar el nombre de la carpeta, pero hay una solucion mas sencilla si lo que NO quieres es tener nombres de fotos que se repetiten:
    podrías RENOMBRAR las fotos a la hora de IMPORTARLAS. es decir: la fotos 000-123 que has sacado en la boda de pepito, a la hora de pasarlas al ordenador, puedes hacer que se llamen. " boda_pepito_001.jpg" asi no se repiten los nombres. esto lo hacen en automatico los programas

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •