Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me compré una 7D MK II por 582 Euros

  1. #1

    Predeterminado Me compré una 7D MK II por 582 Euros



    Hola a todos. Ayer me compré una 7D MK II como dice el título de este tema, por 582 Euros, que son exactamente Q5,000 en mi país. Y quisiera saber la opinión de ustedes acerca de mi compra. Tomando en cuenta que el vendedor me dijo que tenia 3,000 disparos y viendo con un contador de disparos me dice que tiene 9200
    , bueno ahora 9201 porque tomé una foto de "prueba". El contador me dice que eso es el 5% de uso de la cámara. Pero qué me dicen ustedes? 582 euros por 9200 disparos está bien o me pude haber encontrado algo mejor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    9200 disparos son muy pocos disparos para una 7D mkII, lo raro es que el vendedor te haya dicho una cantidad tres veces menor. Supongo que te dijo que tampoco la usó para vídeo.

    En cuanto al precio creo que no está mal. En cualquier caso haz más pruebas para ver como se comporta el sensor.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Él dijo que hace 3 meses la había comprado, pero que se pasó a Sony por asuntos de video. Pero ahora que lo mencionas, grabar video constantemente con una DSLR daña más el sensor que tomar solo fotos?

    PD: Gracias por responder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pídele la factura de compra, para la garantía, si es que él la compró nueva

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
    Él dijo que hace 3 meses la había comprado, pero que se pasó a Sony por asuntos de video. Pero ahora que lo mencionas, grabar video constantemente con una DSLR daña más el sensor que tomar solo fotos?

    PD: Gracias por responder
    Me sumo a esta pregunta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues me temo que el estar mucho tiempo el sensor expuesto de continuo, no debe de sentarle nada bien.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    9200 disparos son muy pocos disparos para una 7D mkII, lo raro es que el vendedor te haya dicho una cantidad tres veces menor. Supongo que te dijo que tampoco la usó para vídeo.

    En cuanto al precio creo que no está mal. En cualquier caso haz más pruebas para ver como se comporta el sensor.
    El mismo vendedor me dice que puede conseguirme un Tamron 70-200 2.8 G2 en Q5,300 que son como 600 euros me imagino. Pero mi pregunta es, podría usar ese lente para bodas? O mejor me compro el 24-70 G2 siempre de Tamron?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Puedes usarlo, siempre que sea para montura canon, aunque se te va a quedar largo por el tema del factor de recorte. Puede emplearlo en la maquina para otros menesteres, si tuvieras una FF sería muy bueno.

    sl2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •