Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gala MET

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Gala MET



    Está claro que en principio os parecerá que no tiene nada que ver con la fotografía, pero echar un vistazo a los modelitos y veréis que hay uno que sí que tiene que ver con la fotografía
    No Photos... ese es el modelito.. pues no me extraña porque lo que llevan no lo resiste nada más que los objetivos de la serie L blindados
    Lo siento pero los enlaces no van así que la única forma de verlo es entrar en El Mundo

    El artículo se llama en concreto
    La alfombra roja de la moda más rebelde del mundo. Gala MET 2019
    Aunque yo lo hubiera puesto otro título
    Cómo ser imbécil y parecerlo
    Última edición por tujefe; 07/05/19 a las 09:25:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bueno!
    Este es el enlace: https://www.elmundo.es/album/yodona/...0018b4736.html
    Se ve ca`cosa...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    a mí ese no me funciona pero claro yo estoy en el móvil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,lo que habria estado bien seria poner el nombre del fotografo,en cada foto,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 08/05/19 a las 09:59:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,lo que habria estado bien seria poner el nombre del fotografo,en cada foto,salu2 de Felipe
    Y bien está.
    Bajo el pie de foto te indica que son de Getty Images, que es de donde las han obtenido para el artículo.


    Ahora, si quieres saber la autoría, entra en Getty Images y buscas "Gala MET 2019". Verás las fotos y quién las realizó.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Y bien está.
    Bajo el pie de foto te indica que son de Getty Images, que es de donde las han obtenido para el artículo.
    Ahora, si quieres saber la autoría, entra en Getty Images y buscas "Gala MET 2019". Verás las fotos y quién las realizó.
    No he ido a Getty, tampoco es relevante.
    Lo que he visto es que son dos bichos Nikon (Nikon D5 y Nikon D4s), de lo más...
    Ah! se me olvidaba, las réflex han muerto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo lamento pero en el periódico tampoco lo ponía el nombre del autor
    Que me imagino que utilizaría un tiempo de exposición extremadamente corto para que no le salieran movidas de la risa
    Lo que si ponía en el artículo es el nombre de los modistos... pero no ponía que es lo que se habían un fumao. Lamentable desinformacion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Está claro que en principio os parecerá que no tiene nada que ver con la fotografía, pero echar un vistazo a los modelitos y veréis que hay uno que sí que tiene que ver con la fotografía
    No Photos... ese es el modelito.. pues no me extraña porque lo que llevan no lo resiste nada más que los objetivos de la serie L blindados
    Lo siento pero los enlaces no van así que la única forma de verlo es entrar en El Mundo

    El artículo se llama en concreto
    La alfombra roja de la moda más rebelde del mundo. Gala MET 2019
    Aunque yo lo hubiera puesto otro título
    Cómo ser imbécil y parecerlo
    Afortunadamente todo en esta vida se pude relacionar con la fotografía, y en este caso con más motivo; la extravagancia no está reñida ni mucho menos, es más es una fuente de inspiración. Otra cosa es la cabeza de la gente con posibles cuyos actos se dirigen hacia lo estrambótico rozando en ocasiones lo ridículo.

    Algunos cuando se vean después de esta borrachera onanista se percatarán de lo absurda que puede llegar ser la raza humana, pero bueno creo que era para una buena causa...
    Mientras tanto click, click

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La alfombra roja del MET siempre pide excentricidad:
    a diferencia del estilo elegante y propio de Hollywood que predomina en la ceremonia de premios cinematográficos, la gala del Met busca una mezcla entre el diseño de lujo más sofisticado y un riesgo que deben tomar los invitados eligiendo piezas que reflejen la temática de cada año, transformando cada uno de los estilismos en auténticas obras de arte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •