Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Zaanse schans

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    67

    Predeterminado Zaanse schans



    Os dejo la foto de este lugar tan peculiar y fotografiado, ya habia estado alli pero no podia dejar pasar la oportunidad de estar en Amsterdam y no volver alli.



    Última edición por vizoso; 18/05/19 a las 19:40:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Preciosa foto vizoso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Viendo la foto, entiendo que hayas vuelto. Hasta yo mismo quiero ir a verlo en persona. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Le tengo ganas al lugar. Por decirte algo, corregiría las verticales. Una pena que el cielo sea tan plano... pero es lo que había. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Le tengo ganas al lugar. Por decirte algo, corregiría las verticales. Una pena que el cielo sea tan plano... pero es lo que había. Saludos
    Efectivamente no he corregido la distorsión del angular se me ha pasado, es lo primero que tenia que haber hecho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    He estado dos veces por la zona, sin ninguna el pueblo que mas me gusta cerca de Ámsterdam en la estación Central a la derecha la parte de bus el numero 5 es e que va a Zaanse, en Noviembre tengo pensado volver, la foto preciosa el sitio da para mucho , si hubieras tenido un cielo bonito de 10.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Quitando la distrosión me parece muy fina la foto, pero tengo una pregunta, el puente ¿es mucho más largo hacia la derecha??, o ¿se podría haber encuadrado entero? en ese caso yo habría intentado meterlo entero en la foto (sin cortes), seguramente no se pudiese y por ser algo puntilloso, jajajaja, que la foto me encanta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    Quitando la distrosión me parece muy fina la foto, pero tengo una pregunta, el puente ¿es mucho más largo hacia la derecha??, o ¿se podría haber encuadrado entero? en ese caso yo habría intentado meterlo entero en la foto (sin cortes), seguramente no se pudiese y por ser algo puntilloso, jajajaja, que la foto me encanta.
    Acabo de subir la foto corrigiendo la distorsión yo creo que mucho mejor ahora, respecto al puente es cortito pero, no se puede meter en el encuadre a la derecha hay arboles.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    creo que te ha cambiado los colores, por lo menos la saturación.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Unos colores estupendos. y la luz y ese agua tan quieta. Me gusta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •