Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con número de serie

  1. #1

    Predeterminado Problema con número de serie



    Hola a todos,

    veréis, he comprado una 80d en duke y cuando me llega a casa compruebo el número de serie en la web de canon y me dice que no corresponde a cámaras de la comunidad económica europea (en la factura y el pedido consta "europa".

    ¿Es normal esto? No sé de fotografía y es un regalo para mi mujer, pero me toca la moral que quizás me la estén colando. Elegí esa tienda por su buena reputación.

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lo mejor es que hables con ellos sobre los términos de la garantía.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo recuerdos de Duke, de cuando empezaban en un pequeño local en la calle Ripoche, en Los indios, como se conoce a esa zona comercial de Las Palmas de G.C.
    Ahora están en la misma calle, un poco más cerca de Santa Catalina, pero siguen igual, por lo que veo.
    Empezaron como todas las tiendas de electrónica, herencia del Puerto Franco, copiando la importación paralela de Visanta y Maya (ésta, ya desaparecida). En aquella época, principios de los '90, era importación USA a través del 'cupò África', con garantía USA, o international warranty. Nada, en resúmen. Si había algún problema, una especie de franquicia de Finicon (Nikon) en Las Palmas, se hacía cargo, más o menos.
    ...ahora, se han modernizado e importan de Hong Kong, a través del Reino Unido, con lo que estamos en las mismas, la garantía es de tienda, que ahora la enviarán a un lejano lugar a reparar, o mucho me equivoco, o no han cambiado sus prácticas marrulleras. Eso sí, no son hindúes, son blanquitos, españoles...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Esta tarde les he llamado y me aseguran que les provee canon Europa, pero no me explican por qué entonces meto el número de serie en la web de canon y me sale que no es europea. En todo caso mañana vuelvo a hablar con ellos porque estaba en el trabajo. Os seguiré contando... me parecería perfecto si desde el principio me dijeran que es el modelo global y no estarían engañando a nadie, pero decir que es una cámara europea y que luego no lo sea... en fin. Gracias a todos por contestar y un saludo!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •