Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Nuevo RF 85mm F1.2 L USM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    A ver, yo digo lo mismo que dice un amigo mio:
    Un Mercedes no es caro. Otra cosa es que yo pueda comprarmelo

    Este objetivo seguro que va a ser un top y no podemos tenerlo a precio de pisapapeles. Quien quiera calidad, tiene que pagarla. Canon tiene otras opciones de muchisima calidad a precios mas razonables (85 1.4L y 85 1.8). Si quieres un objetivo que marque la diferencia, tambien la va a marcar su precio.
    Estoy de acuerdo. En parte.
    No se puede pretender comprar jamón de bellota a precio de choped.

    Pero el problema de pensar así también conlleva que los precios sigan subiendo, y subiendo, y subiendo.... Porque como el consumidor siempre va a pensar que "si cuesta tan caro es que lo vale", pues va a seguir aflojando, y las empresas nos van a seguir manteniendo el pulso, a ver hasta dónde aguantamos.
    Y en un país con los salarios congelados lo que no pueden pretender los empresaurios es que la gente siga soltando la panoja tan alegremente, porque llega un momento en que la cosa estalla. (Y no es un problema sólo del sector fotográfico, ojo, sino de todo en general.)

    Así que, bueno..... así andamos....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Pues en Photolari dicen que sale por el módico precio de 3.200 euros.
    Póngame 4, hoyga.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. En parte.
    No se puede pretender comprar jamón de bellota a precio de choped.

    Pero el problema de pensar así también conlleva que los precios sigan subiendo, y subiendo, y subiendo.... Porque como el consumidor siempre va a pensar que "si cuesta tan caro es que lo vale", pues va a seguir aflojando, y las empresas nos van a seguir manteniendo el pulso, a ver hasta dónde aguantamos.
    Y en un país con los salarios congelados lo que no pueden pretender los empresaurios es que la gente siga soltando la panoja tan alegremente, porque llega un momento en que la cosa estalla. (Y no es un problema sólo del sector fotográfico, ojo, sino de todo en general.)

    Así que, bueno..... así andamos....
    tambien es verdad
    pero este objetivo no es para un principiante que saque la camara a pasear una vez al mes. Creo que esta mas que claro que el que invierta en el, es porque va a sacarle partido economicamente hablando, o porque tiene pasta para permitirse el capricho.
    Pero si tienes razon, los precios se estan disparando ultimamente.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    .... los precios se estan disparando ultimamente.
    Pues también lleva su parte de razón Bea en lo que dice.
    Pero ésto ya viene de antiguo, y no es sólo cosa de... 'últimamente'

    Yo todavía me acuerdo de cuando había que 'aflojar' casi.. Mil euritos por tener un 15-85 de Canon... y desde eso ya ha llovido un poco, y tampoco es que se tratara de un objetivo exclusivo para profesionales... ¿os acordáis vosotros también?.

    Que Canon es muy bueno haciendo sus objetivos.. no lo vá a 'descubrir' nadie ahora. (aunque también la haya pifiado en alguna ocasión...)
    Pero que los objetivos Canon nuevos, también son muy caros... ¡Eso tampoco!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¡Por Dios! Casi 1,2Kg de peso... ¿No iba esto de las SE en adelgazar el sistema?

    Bueno por lo menos con esto han conseguido igualar en peso las "SE" con las "DSLR".
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Que cabrones. Dije que no me pasaría al nuevo sistema hasta que no tuvieran un 50 1.2 y un 85 1.2.. tenía que haberme quedado calladito! Ahora toca arruniarme

    ACTUALIZO: Su p***a madre 3000€!!! no he dicho nada, me quedo con el sistema antiguo
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Que cabrones. Dije que no me pasaría al nuevo sistema hasta que no tuvieran un 50 1.2 y un 85 1.2.. tenía que haberme quedado calladito! Ahora toca arruniarme

    ACTUALIZO: Su p***a madre 3000€!!! no he dicho nada, me quedo con el sistema antiguo
    jajajajaja

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Que cabrones. Dije que no me pasaría al nuevo sistema hasta que no tuvieran un 50 1.2 y un 85 1.2.. tenía que haberme quedado calladito! Ahora toca arruniarme

    ACTUALIZO: Su p***a madre 3000€!!! no he dicho nada, me quedo con el sistema antiguo

    Jajajaja

    ¿Veis? ¿Así cómo van a vender salvo a los 3 ó 4 que se dediquen a la foto profesionalmente?
    Si es que... O cambian de chip, o van a empezar a perder pasta.... Cuando esto explote...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Alguien en su momento, llego a insinuar que tanto las SE como sus objetivos, si igualarían con las reflex, visto lo visto, creo que no, 3000 y pico euros por el 85 .... claro si te lo puedes permitir, no te es caro.

    sl2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    El precio no es de 2399€ como se indica en el primer post. El precio oficial parece estar por encima de los 3200€.

    Casi na...

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. En parte.
    No se puede pretender comprar jamón de bellota a precio de choped.

    Pero el problema de pensar así también conlleva que los precios sigan subiendo, y subiendo, y subiendo.... Porque como el consumidor siempre va a pensar que "si cuesta tan caro es que lo vale", pues va a seguir aflojando, y las empresas nos van a seguir manteniendo el pulso, a ver hasta dónde aguantamos.
    Y en un país con los salarios congelados lo que no pueden pretender los empresaurios es que la gente siga soltando la panoja tan alegremente, porque llega un momento en que la cosa estalla. (Y no es un problema sólo del sector fotográfico, ojo, sino de todo en general.)

    Así que, bueno..... así andamos....
    Que razón tienes yo llevo 14 años ganando lo mismo y veo por ejemplo como el 600 f4 is a pasado a duplicar su precio y además con lentes más pequeñas por lo tanto más barato de fabricar

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Venía a aquí sólo para ver el precio del cacharro. 2400 pavetes de ná. Vamos, que hay cámaras más baratas.
    Miedo me da saber por cuánto saldrá la versión DS.. .
    Naaa!!, tranquila 300 euros mas, y asunto arreglau!!.

    Nota:
    Duplico el post y el precio.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •