Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Nuevo RF 85mm F1.2 L USM

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado



    ¡A esos precios, comprarse un 35, un 50 y un 85 nos va a salir como un coche!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Sin duda el objetivo lo vale.

    Lo que no asumo es usarlo para luego meterle ochentaicinco capas de potochó. Para eso me arreglo con mi modesto Olympus 45 1.8 (207€).

    Si los salarios son bajos, no calentemos a la gente con la diferencia abismal del formato fabuloso, es un mundo caro que crea más frustaciones que satisfacciones.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Canon USA ha sacado una imagen comparando el RF85 L vs RF 85 L DS.
    https://www.digitalcameraworld.com/n...oft-focus-lens

    Al parecer la versión DS pierde un paso y medio de luminosidad. Aún así el efecto que da es impresionante.

    ¿¿¿Ahora qué hago yo????

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, que es curioso pero tranquilo Andolini, espera a ver la otra diferencia que puede ser...casi na`a a un monton de dineros y entonces puede que este mas claro. No te parece??

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Sin duda el objetivo lo vale.

    Lo que no asumo es usarlo para luego meterle ochentaicinco capas de potochó. Para eso me arreglo con mi modesto Olympus 45 1.8 (207€).

    Si los salarios son bajos, no calentemos a la gente con la diferencia abismal del formato fabuloso, es un mundo caro que crea más frustaciones que satisfacciones.
    Opino igual que semeyero.
    Añado una inquietud que tengo desde hace un tiempo:
    Qué daría mejor resultado, una imagen por ejemplo con el Canon 85 1.8 editada por un profesional en LR / PS o bien, una foto de un usuario avanzado con este nuevo Canon 1.2 L USM y sin enfoque en postproducción?

    Con esto quiero hacer pensar si realmente vale la pena gastarse ese dineral en un objetivo, cuando a veces, sabiendo editar o enfocar una imagen vale mas que gastarse miles de euros en un cristal como estos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Canon USA ha sacado una imagen comparando el RF85 L vs RF 85 L DS.
    https://www.digitalcameraworld.com/n...oft-focus-lens

    Al parecer la versión DS pierde un paso y medio de luminosidad. Aún así el efecto que da es impresionante.

    ¿¿¿Ahora qué hago yo????
    Te veo con ambos ....

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Opino igual que semeyero.
    Añado una inquietud que tengo desde hace un tiempo:
    Qué daría mejor resultado, una imagen por ejemplo con el Canon 85 1.8 editada por un profesional en LR / PS o bien, una foto de un usuario avanzado con este nuevo Canon 1.2 L USM y sin enfoque en postproducción?

    Con esto quiero hacer pensar si realmente vale la pena gastarse ese dineral en un objetivo, cuando a veces, sabiendo editar o enfocar una imagen vale mas que gastarse miles de euros en un cristal como estos.
    Lo que sucede es que se van a juntar ambas cosas una lente estratosférica con profesionales que la sepan usar y sacarle partido.

    De todas formas mi tío abuelo tenía un dicho, de donde no hay no se puede sacar, si no tienes nitidez de mano puedes hacer que parezca que hay un poco, pero llegado a un punto los bordes no te los puedes inventar y si aplicas demasiado enfoque empiezas a ver los típicos bordes duplicados en objetos ligeramente fuera de foco que se ven a veces. Hay cierta tendencia a ello y el resultado es contraproducente.

    Si partes de una imagen con mucha nitidez y microcontraste tienes todo el abanico de posibilidades, hacerla notar. o matizarla un poco.

    El dineral del objetivo es considerable, en qué cámara tendrán pensado ponerlo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Entonces Flipk12, mas vale que uno que adquiera este Canon 1.2 (por ejemplo) tenga maña con el Photoshop para darle ese plus de enfoque, que si no, otro usuario avanzado con un objetivo de la mitad de precio y dominio de PS le sacará muy fácilmente los colores.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    He visto las fotos del enlace compartido por Andolini, parece que le han puesto 85mm un filtro de apodización (no estoy seguro de como se traduce esta palabra del inglés), una preciosidad el efecto sobre todo si han logrado mantener la nitidez en el área enfocada. Fuji y Sony disponen de este tipo de lentes desde hace algún tiempo (Fujifilm XF 56mm F1.2 R y Sony G Master 100mm f/2.8 STF lens).

    Ya nos contarás Andolini...
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Entonces Flipk12, mas vale que uno que adquiera este Canon 1.2 (por ejemplo) tenga maña con el Photoshop para darle ese plus de enfoque, que si no, otro usuario avanzado con un objetivo de la mitad de precio y dominio de PS le sacará muy fácilmente los colores.
    A ver, a alguien que no sepa le sacas los colores con una APSC y un PISA, pero puedes acentuar la nitidez hasta un punto, la información que no hay no te la puedes inventar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35

    Predeterminado

    Diré una salvajada, pero a mí me gusta más, en la foto del ejemplo, el desenfoque de la versión no DS

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Diré una salvajada, pero a mí me gusta más, en la foto del ejemplo, el desenfoque de la versión no DS
    El de DS es muy bueno.. pero también hay que mirar que el sin DS no hay que perdérselo de la calidad que tiene....y encima, te estás ahorrando unas buenas 'pelas' .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •