Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Nuevo RF 85mm F1.2 L USM

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El de DS es muy bueno.. pero también hay que mirar que el sin DS no hay que perdérselo de la calidad que tiene....y encima, te estás ahorrando unas buenas 'pelas' .
    Tanto uno como otro, están fuera de mi alcance. Igual, algún día un EF... Me temo que habrá que esperar un tiempo hasta que empiece a haber más oferta en este tipo de montura y los precios se "normalicen" un poco.
    En todo caso, todo esto hace que me replantee la compra de la R o la RP. Si alguna razón de ser tenía, era la de aprovechar las posibilidades y el avance que se anunciaba en cuanto a ópticas, dado el diseño del nuevo sistema. Pero como no voy a poder usarlas, para usar lentes EF con adaptador igual me decido por otra cosa o me quedo como estoy hasta que lo vea más claro.
    Última edición por Idirin; 16/05/19 a las 12:54:22 Razón: añadir texto

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Me la compraría con los ojos cerrados si no se especulara que se está cociendo un 135 f/1.4.

    Tic, toc, tic, toc...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Me la compraría con los ojos cerrados si no se especulara que se está cociendo un 135 f/1.4.

    Tic, toc, tic, toc...
    Pero, Aritz, como comentábamos en el foro de ese......cocido sobre la chapa, de verdad, peso-volumen-precio, no crees que el mas sensato seria este?.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Me la compraría con los ojos cerrados si no se especulara que se está cociendo un 135 f/1.4.

    Tic, toc, tic, toc...
    Como buen Vasco, ande o no ande caballo grande. Cargar con un 135 f/1.4 o un 85 f/1.2 para retratos me daría igual. No es un objetivo con el cual vayas a callejear sino que lo llevas para un propósito claro, el retrato. Un 135 f1.4 tiene que ser una burrada lo que aisla el sujeto del fondo. Si el 85 f/1.2 ya es una burrada, un 135 f/1.4 a distancia moderada tiene que ser...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Como buen Vasco, ande o no ande caballo grande. Cargar con un 135 f/1.4 o un 85 f/1.2 para retratos me daría igual. No es un objetivo con el cual vayas a callejear sino que lo llevas para un propósito claro, el retrato. Un 135 f1.4 tiene que ser una burrada lo que aisla el sujeto del fondo. Si el 85 f/1.2 ya es una burrada, un 135 f/1.4 a distancia moderada tiene que ser...
    .....poquito menos, que el Sigma 135 f/1.8 Art y este sigue siendo, si se puede decir así, mas humano físicamente. La profundidad de campo del 135 f/1.8 es mas critica o menor, que la del 105 f/1.4, asi que con ese 135mm. a f/1.4 habrá que hilar mas fino que un hilo de grafeno.

    El 105 Art, ya me parece exagerado, bueno, lo es, y ese Nikkor 58 f/0.95 que ronda por ahí, también lo es, pero mas en dineros, en peso, pesa mas que el Art, y físicamente, por ese orden.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    .....poquito menos, que el Sigma 135 f/1.8 Art y este sigue siendo, si se puede decir así, mas humano físicamente. La profundidad de campo del 135 f/1.8 es mas critica o menor, que la del 105 f/1.4, asi que con ese 135mm. a f/1.4 habrá que hilar mas fino que un hilo de grafeno.

    El 105 Art, ya me parece exagerado, bueno, lo es, y ese Nikkor 58 f/0.95 que ronda por ahí, también lo es, pero mas en dineros, en peso, pesa mas que el Art, y físicamente, por ese orden.
    Siempre nos queda confiar en el enfoque al ojo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •