Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Artículo lavanguardia con fotos patéticas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Artículo lavanguardia con fotos patéticas



    https://www.lavanguardia.com/tecnolo...ent=tecnologia

    Que para hablar de un objetivo no se salve ni una de las fotos que hacen con él...
    Parecen fotos hechas con el móvil
    No entiendo nada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Tampoco es que estén hechas con una Canon 100D, precisamente...
    En el móvil no puedo apreciar mucho el nivel de detalle, pero en comparacion con el par de fotos que ilustran el conjunto camara-objetivo, las sacadas con estos parecen difuminadas, anodinas, sacadas a todo correr en un par de minutos...
    Pues menudo equipazo, ahí desaprovechado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    La verdad que se te quitan las ganas de comprarlo... Ojalá fueran así todas las reviews. La de dinero tonto que me habría ahorrado! Jajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    El curriculum del autor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Espero y deseo que por lo menos Ramón Peco cobre por hacer esta clase de artículos, del mismo modo que espero que el dinerito cobrado lo invierta en algún curso de composición que no imparta él.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Fotografo + 1DX + EF 400mm f/2.8L IS III USM


    vs. webcam DGT



    Yo no digo nada pero los tonos que saca la webcam cuidadito eh? y no quema el cielo
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En Facebook ha respondido.

    Hola a todos. Soy Ramón Peco, el autor de este artículo y, por cierto, miembro de este grupo desde hace tiempo. El artículo es una toma de contacto con el objetivo, prestado por Canon por un breve periodo de tiempo y sin ninguna clase de acuerdo comercial (por supuesto). Es un clásico que en el periodismo tecnológico hagas una reseña de un iPhone y te digan que Apple te ha comprado y que suceda lo mismo cuando hablas de un teléfono de Samsung. Pero la realidad, creanme, está muy lejos de esa fantasía. Estoy tristemente acostumbrado a esta clase de ataques, como muchos compañeros de otros medios. Siento que mis fotos no hayan gustado a algunos. Tampoco yo estoy especialmente contento con ellas, pues se trata de un test de producto en el que no es sencillo lucirse. Difamar es muy fácil y no voy a defenderme de las insinuaciones sobre aspectos personales de mi vida laboral. En esa trampa no caeré. Sólo le puedo decir que está usted completamente equivocado José Antonio Rojo. Si a usted le parece ridículo mi artículo está usted en su derecho, pero sepa que su tono agresivo me provoca una enorme vergüenza ajena. Ojalá meditase sobre esa agresividad con la que se expresa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No se trata de que las fotos gusten o dejen de gustar. Quizás mis expectativas hayan sido demasiado altas si me atengo al título del artículo, yo esperaba encontrar las típicas fotos que muestren las bondades y/o defectos de la lente, quizás sea culpa mía por haber leído muchas "reviews" de lentes. Pero lamentablemente aquí lo que vemos es incompetencia y falta de planificación. Y lo peor, el artículo está colgado en un medio relevante, no en el blog personal de cualquiera.

    Lo único que me queda claro es que los "pajaricos quean mu pequeñikos" con esta lente.

    Una pena, espero que para el próximo artículo se ponga las pilas...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •