Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Catedral Nights

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Impecable fusky. Sencilla en su ejecución, preciosa en el resultado.

    Y como siempre, con su explicación correspondiente.

    1000 gracias.

    Víctor

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Respecto a la calidez, es un punto de percepción, por lo que lo acepto sin rechistar.
    Totalmente de acuerdo iba a poner "para mi gusto", pero se sobreentiende
    No creo que haya una dominante azul , así que creo que técnicamente está bien revelada, pero para gustos es complicado.
    No tiene dominancia azul, al contrario, le falta azul en la zona de las rocas. Corregir calidez = añadir azul

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Mil gracias, compi!!!
    ME alegra mucho que opines así,

    CIAO!


    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Impecable fusky. Sencilla en su ejecución, preciosa en el resultado.

    Y como siempre, con su explicación correspondiente.

    1000 gracias.

    Víctor

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Vaya!!!! Habías hablado de calidez, y me había ido por el sentido contrario!
    Muchas gracias por la corrección, compi!


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No tiene dominancia azul, al contrario, le falta azul en la zona de las rocas. Corregir calidez = añadir azul

    Salu2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Me gusta mucho esta foto, aunque es una vista muy recreada de esta playa, el reflejo en la charca y el hecho de que sea nocturna le da ese toque especial que la hace distinta y atractiva.
    Tengo esta playa a unos 15 Km. de mi casa (una de esas luces que se ven al fondo debe de ser mía ) y siempre que me acerqué había gente fotografiando, tanto de día como de noche pero no me creo que sean las visitas las que deterioren el entorno, este pasado invierno el mar hizo estragos en toda nuestra costa.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Muchas gracias pro comentar. Me alegro mucho que te haya gustado.
    Efectivamente, cuando voy a un lugar tan conocido, intento obtener algo diferente a lo que se ve.
    Es evidente que siempre intento llevarme la típica, pero con mi versión. Luego, si los planetas se alinean, pues me llevo algo diferente.
    La inclusión del reflejo, es algo diferente, que ayuda a diferenciarse.

    Respecto a la degradación, todo ayuda. Pero es evidente que los estragos del invierno fueron los mayores causantes.

    Sigamos cuidando nuestro planeta


    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta foto, aunque es una vista muy recreada de esta playa, el reflejo en la charca y el hecho de que sea nocturna le da ese toque especial que la hace distinta y atractiva.
    Tengo esta playa a unos 15 Km. de mi casa (una de esas luces que se ven al fondo debe de ser mía ) y siempre que me acerqué había gente fotografiando, tanto de día como de noche pero no me creo que sean las visitas las que deterioren el entorno, este pasado invierno el mar hizo estragos en toda nuestra costa.
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Impresionante la foto y más impresionante todavía la explicación y la filosofía sobre compartir localizaciones
    Y mea culpa.. yo no lo suelo hacer pero tampoco es tan importante porque mis fotos son bastante flojillas
    Pero a partir de ahora lo haré

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claruchinha Ver Mensaje
    Preciosa! Mi playa favorita en el mundo, y eso que en Galiza tenemos unas cuantas...

    Debo decir que soy súper fan de tu trabajo, no sólo por las fotos impresionantes que haces, sino por cómo compartes todos los truquitos y técnicas que usas. Cada post tuyo es como un mini-tutorial, y eso se agradece de verdad, ayuda mucho a que los más novatos en este mundillo vayamos aprendiendo poco a poco.
    Por el verano. Recuerdo cuando el acantilado no lo conocían ni en el pueblo. Si vas en febrero, con unas luces de invierno que me privan, seguro estás solito.
    Es como Gueirúa o el silencio, en la que acampé muchas veces y no aparecía en dos o tres días nadie, salvo un señor que tenía un chalano en la parte derecha. Viejo que es uno, ahora parecen una romería. Con detalle simpático, el otro día se la mostraba a un compañero de otra provincia y en Google Earth aparecían tres trípodes con sendas cámaras.
    Es que soy muy viejo.

    Iván, la foto preciosa, demuestra que con buen hacer y un poco de suerte en el instante decisivo (Guillermo, va por ti) no hace falta potochó para obtener una gran imagen.

    Gracias por compartir. Que es lo bonito de la fotografía. Conocimientos y ubicaciones. Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar, compi.
    Lo importante es aportar. Si alguien le sirve... Trabajo cumplido


    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Impresionante la foto y más impresionante todavía la explicación y la filosofía sobre compartir localizaciones
    Y mea culpa.. yo no lo suelo hacer pero tampoco es tan importante porque mis fotos son bastante flojillas
    Pero a partir de ahora lo haré

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    La verdad es que la globalización tiene sus cosas buenas, y muchas malas.
    Lo que ahora son playas abarrotadas, antes eran auténticos paraísos... El precio que tenemos que pagar por esta época con tanta información


    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Por el verano. Recuerdo cuando el acantilado no lo conocían ni en el pueblo. Si vas en febrero, con unas luces de invierno que me privan, seguro estás solito.
    Es como Gueirúa o el silencio, en la que acampé muchas veces y no aparecía en dos o tres días nadie, salvo un señor que tenía un chalano en la parte derecha. Viejo que es uno, ahora parecen una romería. Con detalle simpático, el otro día se la mostraba a un compañero de otra provincia y en Google Earth aparecían tres trípodes con sendas cámaras.
    Es que soy muy viejo.

    Iván, la foto preciosa, demuestra que con buen hacer y un poco de suerte en el instante decisivo (Guillermo, va por ti) no hace falta potochó para obtener una gran imagen.

    Gracias por compartir. Que es lo bonito de la fotografía. Conocimientos y ubicaciones. Salud.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.038

    Predeterminado

    Muy acertado el comentario y la foto muy bonitas bien editada.

    Nitidez asombrosa para ese Canon 16-35!

    SALUD, para seguir encontrando rinconcitos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Como de costumbre, una fotaza. Mi enhorabuena compañero. Y gracias por compartir tu experiencia

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •