Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Duda sobre cuál comprar todoterreno.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado



    Muchas gracias por la aclaración, así da gusto y es más fácil comprar... compraré un canon ����

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, así es más fácil comprar y decantarse por algo, creo que compraré el canon 17-55 2.8f, gracias de nuevo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    El sigma 17-50 f/2.8 que comentaba al principio es estabilizado y al menos mi unidad es muy, muy nítida desde máxima apertura. De segunda mano se encuentran por poco más de unos 200 ridículos euros (yo lo compré nuevo por algo más de 400€, nada disparatado tampoco para la calidad que tiene y da).

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ​el sigma af 17-50mm f2.8 ex dc os hsm? Es el que acabo de mirar ahora. Compraré ese o el canon 17-55, cuál me recomiendas?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo tengo ese sigma. Los motivos que me llevaron a comprarlo es que en cuanto a rendimiento óptico están muy a la par. El sigma trae el parasol y la funda, mientras que el canon nada... costando prácticamente el doble (te clavan 40€ por el parasol original) . Dudo que aun sobrándome el dinero comprase el canon a no ser que fuera en plan chollo, uno nuevo a estrenar por unos 400 €.

    Echa un vistazo a los enlaces y valora si ese 50% más barato o ese 100% más caro (según lo mires) compensa.

    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...0Ergonomia.htm

    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...0Ergonomia.htm

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vale genial, yo haré lo mismo, tampoco me sobra el dinero pero ya que compre una cámara buena quiero tener buenos objetivos. Mi idea es tener ese como el más versátil, después tener un 50mm fijo, un gran angular y un 70-200 o algo así pero creo que el que más usare será el 17-50.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Creo que van a la par y por la diferencia me quedo con el sigma también, y ahora la una pregunta que quizás sea absurda, un dogma 18-200 tiene la calidad del 17-50 f2.8 ? Porque este lo tiene un amigo y habla bien de él aunque no tiene mucha idea creo. Abarca mucho pero no creo que sea tan nítido como este 17-50,.
    Perdona por tantas preguntas

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pablo330cd Ver Mensaje
    Creo que van a la par y por la diferencia me quedo con el sigma también, y ahora la una pregunta que quizás sea absurda, un dogma 18-200 tiene la calidad del 17-50 f2.8 ? Porque este lo tiene un amigo y habla bien de él aunque no tiene mucha idea creo. Abarca mucho pero no creo que sea tan nítido como este 17-50,.
    Perdona por tantas preguntas
    Siempre que tengas en visión un objetivo de tanta focal debes sopesar también si es luminoso o no. Dos handicaps.

    Lo que te hablan por aquí los amigos "Brugal" y "Quinu" son buenos apunte basados en experiencias; la mía es que el sigma 17 50 es un buen objetivo para ese formato, además es luminoso y además su relación en cuanto al precio es lo que le hace que la balanza se incline.

    Claro muchos preferiríamos el Canon que es algo mejor en calidad pero el precio se dispara un poco más. Sólo tú sabes el uso que le vas a dar para sopesar ese gasto.
    El Canon 17 55 2.8 IS USM es un buen objetivo que si te atreves en el mercado de segunda mano lo puedes sacar por alrededor de 400 (más-menos), mi opinión: el trato en mano.

    Y recuerda que los objetivos que tienen mucha focal contienen muchos cristales en su interior y por eso pierden calidad en situaciones extremas y no tan extremas...

    Espero haberte ayudado

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias, todo me sirve de ayuda,pues barajaré las dos opciones tanto el sigma como el canon de segunda mano ya que será el objetivo que más use. Gracias de nuevo ��

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola, pues sin saber en que condiciones se encuentra hay ahora a la venta un 15-85 por un precio mas que excelente.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589294

    En mi opinion es de lo mejor . Lo acompaño con el pancacke de 24 mm 2.8 y para lo que hago o se hacer no necesito mas

    Saludos
    Q

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola, pues sin saber en que condiciones se encuentra hay ahora a la venta un 15-85 por un precio mas que excelente.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589294

    En mi opinion es de lo mejor . Lo acompaño con el pancacke de 24 mm 2.8 y para lo que hago o se hacer no necesito mas

    Saludos
    Q
    Gracias por la respuesta, pero creo que para el uso que le daré va mejor el 17-50 o el 17-55

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo330cd Ver Mensaje
    Creo que van a la par y por la diferencia me quedo con el sigma también, y ahora la una pregunta que quizás sea absurda, un dogma 18-200 tiene la calidad del 17-50 f2.8 ? Porque este lo tiene un amigo y habla bien de él aunque no tiene mucha idea creo. Abarca mucho pero no creo que sea tan nítido como este 17-50,.
    Perdona por tantas preguntas
    Échale antes un vistazo al EF-S 18-135, o incluso al inceíblemente económico, para su buen comportamiento, EF-S 55-250.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •