Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Canon regala un gimbal

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado



    Sin duda alguna "La felicidad de unos, es la amargura de otros"

    Venga, corto y cierro.

    Me voy a afotar.

  2. #14

    Predeterminado

    Todas los grandes grupos económicos ganan mucho dinero. Tampoco las Sony, Nikon, y demás modelos de las marcas valen lo que piden por ellas.
    Claro que no están regalando el gimball, pero para quien la compra, sea la R o la 5d4, es un buen incentivo.

    Que uno se quede descontento porque la pagó más cara hace meses, o que no la pueda comprar porque es cara para su presupuesto, eso ya es otra historia.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Es que TODAS son caras, sin duda.


    Cita Iniciado por OscarTF Ver Mensaje
    Sin duda alguna "La felicidad de unos, es la amargura de otros"

    Venga, corto y cierro.

    Me voy a afotar.
    Haces bien.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    El tema también es por qué lo regalan. No lo he visto anunciado en las tiendas asiáticas habituales, así que será una manera de frenar la importación paralela.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    El tema también es por qué lo regalan. No lo he visto anunciado en las tiendas asiáticas habituales, así que será una manera de frenar la importación paralela.
    Por ahí pueden ir los tiros. También tienen una promoción para la 6dII, un tripode o un kit de iluminación. Para las otras dos son el consabido gimbal o una maleta peli. Que sepa, tienen la promoción en Portugal y España.
    En Francia, por ejemplo, tienen descuento en todas las cámaras, 1dII son 450 euros, las 5ds 250, las 5d4 y R 200. Y es acumulable con hasta otros 100 si compras más productos.

    En EEUU, por poner otro ejemplo, los descuentos en Nikon pueden llegar a los 1000 doláres.

  6. #18

    Predeterminado

    Uou, vaya detallazo, que lo disfruten los que entren en esta promoción, en mi caso hace dos días que me llego la cámara

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniddp Ver Mensaje
    Uou, vaya detallazo, que lo disfruten los que entren en esta promoción, en mi caso hace dos días que me llego la cámara
    Pues la devuelves y compras otra para entrar en la promoción...
    Clic, clic, clic...

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues la devuelves y compras otra para entrar en la promoción...
    Si todo fuera tan fácil, ya me costo que llegase... y ya la tenia funcionando. Creo que si lo tienes puede que le des vida, pero igualmente de vídeo toco muy poquita cosa. Que lo aprovechen los que puedan

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarTF Ver Mensaje
    Si, lo estoy esperando, detallazo de Canon, si señor!!!
    Hola Óscar gracias por tu vídeo. Tengo una canon eos r y no consigo disparar o grabar desde el gimbal. La conexión wifi entre gimbal y cámara se establece pero en el Display del feiyutech no se activa el icono de la cámara. He visto y seguido los vídeos de las web’s y nada de nada y el soporte de feiyutech no contesta. Si supieras alguna solución o algo al respecto te lo agradecería.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •