Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fiiirmeees

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado Fiiirmeees



    Ya es tiempo de abejarucos y este es el primero al que paso revista, muy marcial él. La pose es ideal para disfrutar de la maravillosa gama cromática que presentan una de las aves mas vistosas de la península (junto con martín pescador, carraca y oropéndola)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy bien el abejaruco con nitidez y colores espectaculares. No me convence en absoluto el des saturado de posadero y fondo, e inevitablemente la vista se me va a las 4 o 5 mijititas ocres a la izquierda del posadero.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Muy bien el abejaruco con nitidez y colores espectaculares. No me convence en absoluto el des saturado de posadero y fondo, e inevitablemente la vista se me va a las 4 o 5 mijititas ocres a la izquierda del posadero.

    Un saludo.
    Pues el fondo y el posadero están tal cual . El fondo son unos chopos aún sí hoja y dejan ese fondo color ceniza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    A mi me gusta, pero quizas se te fué la mano con la nitidez, algo agresivo para mi gusto en post...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Preciosa Jorge, gran contraste entre ese fondo y esos colores de este precioso ave. Yo no soy tan fino pero creo que entiendo, y tú también porque sabes que te suele pasar, eso que te dice Nico. Pero me encanta!! y me encantaría retratarlos!! Esto va con segundas...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Pues el fondo y el posadero están tal cual . El fondo son unos chopos aún sí hoja y dejan ese fondo color ceniza.
    Anda, totalmente natural! Pues de primeras me daba la impresión de retoque. Siendo natural, no hay nada que pulir respecto al fondo.

    Coincido con snic320 en que la nitidez parece estar algo pasada, pues aprecio un halo alrededor de la cabeza.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Los colorea del ave son absolutamente maravillosos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda Jorge. Me encantan estas aves. Luego subiré una toma de hace unos días. Tengo localizada una oropéndola, pero es imposible pillarla, tres días de intentos y nada...
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy buenas Jorge, única pega que me da que te has pasado con la MDE.

    Un saludo,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    La he vuelto a procesar bajando enfocando menos, que a veces e me va la mano.

    Después de procesarla de nuevo la veo practicante igual, pero después del curre la tengo que subir jajaja

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •