Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: XIII subida Opakua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado XIII subida Opakua



    Hola, hace unos días estuve en este rally y aqui os dejo un pequeño resumen que espero os guste y me deis algún consejillo y si queréis ver el resto de fotos aquí tenéis el enlace XIII SUBIDA OPAKUA

    simca by Eduardo Turzo, en Flickr

    sercoin by Eduardo Turzo, en Flickr

    caravana by Eduardo Turzo, en Flickr

    motor by Eduardo Turzo, en Flickr

    600 by Eduardo Turzo, en Flickr

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2

    Predeterminado

    Ahí va mi opinión como aficionado a los coches y a la fotografía

    Me gustan la 2 y la 4

    La 2 por el perfecto barrido y la 4 por centrarte en el detalle, con un viñeteado o algo de luz al centro, o algo de recorte por la izquierda conseguirías centrar más la atención en el centro.

    La 1 la veo falta de nitidez (como si sólo estuviera en foca la parte de atrás haciéndose muy notable delante), aún así me gusta porque da sensación de velocidad
    La 3 me falta aire delante del primer coche, no lo veo como un primer plan y el resto detrás, no sé, como muy encajonado.
    La 5 a lo mejor me equivoco pero diría q el efecto ese borroso/movimiento es post-procesado (lo digo por las líneas blancas) en vez de usando el "zoom" para conseguir lo mismo, vamos q esto es más cosa mía, me gusta hacer todo lo q pueda en la cámara, entre otras cosas pq de PS/LR sé poco o nada jeje, en cualquier caso consigues centrar la mirada en el morro del coche.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Fantástico como siempre Alex, ya sabes que me encanta la fotografia de motor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Ahí va mi opinión como aficionado a los coches y a la fotografía

    Me gustan la 2 y la 4

    La 2 por el perfecto barrido y la 4 por centrarte en el detalle, con un viñeteado o algo de luz al centro, o algo de recorte por la izquierda conseguirías centrar más la atención en el centro.

    La 1 la veo falta de nitidez (como si sólo estuviera en foca la parte de atrás haciéndose muy notable delante), aún así me gusta porque da sensación de velocidad
    La 3 me falta aire delante del primer coche, no lo veo como un primer plan y el resto detrás, no sé, como muy encajonado.
    La 5 a lo mejor me equivoco pero diría q el efecto ese borroso/movimiento es post-procesado (lo digo por las líneas blancas) en vez de usando el "zoom" para conseguir lo mismo, vamos q esto es más cosa mía, me gusta hacer todo lo q pueda en la cámara, entre otras cosas pq de PS/LR sé poco o nada jeje, en cualquier caso consigues centrar la mirada en el morro del coche.

    Un saludo
    Muchas gracias por pasar y opinar. en la 4 lo hice, poner un viñeteado pero me gustaba ese tubo rojo de aire... y lo deje tal cual, la 2 aun que suene a excusa era una curva y hacer un barrido en curva desde el exterior es complicado, no sabes la de fotos que han ido a la papelera..... la 3 queria ese efecto de encajonamiento, era la bajada y podías bajar con ellos... pero de todas formas tomo nota. y la última evidentemente es postprocesado.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Fantástico como siempre Alex, ya sabes que me encanta la fotografia de motor.
    Muchas gracias, pero no soy Alex....
    Como te gusta la fotografía de motor te dejo este otro enlace, no esta en deporte, porque no es deporte como tal. pero son de coche. GIULIA

    Un saludo
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •