Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recibida la canon r

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado Recibida la canon r



    El paso, ya está dado.....ahora a leer manual e investigar los menús. Las primeras fotos, comparando con la 40D, son otro mundo. Compré los dos objetivos asequibles, el 50 mm. no puedo y para las fotos de aficionado es impensable.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado Recibida la canon r

    Me imagino que ya lo sabrás, pero si tienes objetivos que merezcan la pena de la 40D, le puedes comprar el adaptador para montura EF y EF-S. Yo tengo el que tiene anillo de control, y todos los objetivos van perfectamente. Eso sí, hay ciertas configuraciones que Canon reserva para los RF, como lo que llama el seguimiento de alta velocidad (aunque yo no he notado mucha diferencia con el normal).
    Edito para comentar que aunque los objetivos no Canon me van bien, el DPP sólo entiende los que son de Canon. Y tampoco he visto cómo hacer correcciones "a mano".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Pues a disfrutarla, es un kamarón!!

  4. #4

    Predeterminado

    No tiene comparación tu cámara actual con la anterior. Ya verás lo mucho que vas a disfrutar con ella!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Enhorabuena, yo estoy encantado con ella, hoy la probé en una sesión y la verdad que es una gozada😊

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Buenos días, compré, pagando la diferencia el segundo adaptador, el tercero con filtros.....me sobra y si estoy contento, pues la diferencia es mucha. Me estoy adaptando y leyendo sobre los menos, aunque la filosofía de Canon es la misma (en cuanto a los menús), pero tiene tantos, que cuesta. Hay veces que me baila el ISO y cuando veo la foto la he hecho a 2000 o el enfoque en la pantalla, que elijo uno y no se está quieto en el visor (no el de seguimiento de ojo), fallos tontos, pero es lo mismo, la 40 D a 400 ISO ya el ruido era notorio y esta a 1325 o 2000 está como Dios. Tengo que probar el 35 macro a ver que tal. Estuve en Asturias y paré en el mirador antes del túnel, paisaje de montaña nevada, etc. y me parecen postales, aunque están hechas a pulso y de forma rápida. En resumen, me he gastado 3600€ y contento

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo estoy super contento con ella la verdad! Un salto importante con relación a la 6d y la 5d Mark III.

    Te espero en flickr!!

  8. #8

    Predeterminado

    Yo he empezado a aparcar la 1DX por culpa de la R

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La verdad es que es una maravilla. Yo me dedico al reportaje social, lo que más hago son bodas y la llevo con una Mark IV, es muy fácil acostumbrarse a ella y la calidad es prácticamente la misma, yo la llevo siempre con mi lente favorita el 35 mm 1.4 LII y el adaptador no se nota nada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •