Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Consejo, Saltar a FF con Canon RP o seguir con apsc con canon 77D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado



    Que no te engañe que la 80d sea más antigua, de hecho la 77d es una 80d que le han quitado especificaciones para que valga algo menos pero a cambio ha perdido grip, cuerpo de magnesio sellado, un enfoque bestial, la posibilidad de usar isos intermedios que en la 77d creo que están capados y el sensor es el mismo, de hecho yo me compré mi 80d nueva en eGlobalCentral por 600€ hace 1 año y creo que sigue por ese precio aún.


    PD: la 80d tiene WiFi y te puedes pasar las fotos al móvil sin problemas

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La 80D no tiene el cuerpo de aleación de magnesio ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La 80D no tiene el cuerpo de aleación de magnesio ...
    Pues juraría que si y lo puedes ver en muchos sitios, "cuerpo: aleación de magnesio y policarbonato“

    https://m.decamaras.com/CMS/componen...-Canon-EOS-80D

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Que no te engañe que la 80d sea más antigua, de hecho la 77d es una 80d que le han quitado especificaciones para que valga algo menos pero a cambio ha perdido grip, cuerpo de magnesio sellado, un enfoque bestial, la posibilidad de usar isos intermedios que en la 77d creo que están capados y el sensor es el mismo, de hecho yo me compré mi 80d nueva en eGlobalCentral por 600€ hace 1 año y creo que sigue por ese precio aún.


    PD: la 80d tiene WiFi y te puedes pasar las fotos al móvil sin problemas
    Si, tienes razón. Lo del cuerpo de magnesio creo que no, pero si está sellada.

    Lo que estuve mirando son las posibilidades de usar la cámara con el iPhone por bluetooth. Disparador remoto, pantalla, transferencia. Eso me pareció bastante cómodo.

    Eglobal tuve una mala experiencia comprando un objetivo y nunca más. Lo 80D precio mínimo por aquí, 850€.

    De nuevo, muchísimas gracias por los aportes

    No sé chicos, le tengo que dar una vuelta a si quedarme en apsc o pasar a FF y si 80d o77d si la respuesta en no. La verdad es que me atrae la idea del FF por la cantidad de objetivos y él ángulo que aporta a demas de nitidez.

    Es una decisión complicada para mí.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo de eGlobalCentral solo puedo decir cosas buenas, más de 10 compras y todas perfectas y a precio de risa, puedes comprar nuevo más barato que en el mercadillo usado de este foro. Más problemas he tenido con Amazon por ejemplo o PcComponentes y nadie cuestiona comprar ahí cosas.

    En cuanto a la variedad de objetivos en ff, bueno la verdad que más variedad tienes si te quedas en apsc ya que tienes todos los de ff + todos los de apsc, y luego también ten en cuenta que en el momento que te pasas a FF prepara la cartera para adquirir lentes, su precio es mucho más elevado que equivalentes en apsc.

    Suerte!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Pues juraría que si y lo puedes ver en muchos sitios, "cuerpo: aleación de magnesio y policarbonato“

    https://m.decamaras.com/CMS/componen...-Canon-EOS-80D
    Nada, ni caso a eso que dicen que lleva aleación de magnesio. Si miras la web del fabricante esto es lo que dicen:

    Materiales del cuerpo


    Resina de policarbonato con fibra de vidrio

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo también te invito a que te lances a la piscina del FF sinespejo con esa RP. Creo que es una cámara muy interesante.

    Si por él contrario te animas a quedarte en apsc, también recomiendo la 80D (gasto una). En algún sitio he leído que se rumorea la "pronta" salida de una posible 90D, lo que de ser cierto hará que las 80D bajen algo más.
    Junto a tu 15-85 queda un conjunto la mar de resultón, y si encuentras cómo te recomiendan un 11-16 u 11-20 f2.8 creo que la disfrutarás mucho.
    La 80D tampoco está sellada a nivel 7D o 5DIV, pero soporta bien él polvo y un poco de lluvia.

    En cuanto a pasar las fotos al móvil, por eso puedes estar tranquilo. Todas las cámaras de últimas generaciones traen una u otra conectividad con él móvil. Y si no, siempre tendrás las SD con wifi.
    Desde luego la app de canon resulta cómoda para controlar la cámara a distancia, aunque descargar las fotos al móvil... Solo descarga el jpg de la foto, aún disparando solo en raw...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Pues juraría que si y lo puedes ver en muchos sitios, "cuerpo: aleación de magnesio y policarbonato“

    https://m.decamaras.com/CMS/componen...-Canon-EOS-80D
    Pues es que no, chásis de aleación ligera y cuerpo de polímero.

    Un cuerpo de aleación de magnesio es esto:



    Y la 80D es así:

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    *** Repetido por error

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Andormix, la 80D la he comprado nueva y perfecta por ebay.es , por 667€ envio gratis, en 4 dias en casa.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andormix Ver Mensaje
    Si, tienes razón. Lo del cuerpo de magnesio creo que no, pero si está sellada.

    Lo que estuve mirando son las posibilidades de usar la cámara con el iPhone por bluetooth. Disparador remoto, pantalla, transferencia. Eso me pareció bastante cómodo.

    Eglobal tuve una mala experiencia comprando un objetivo y nunca más. Lo 80D precio mínimo por aquí, 850€.

    De nuevo, muchísimas gracias por los aportes

    No sé chicos, le tengo que dar una vuelta a si quedarme en apsc o pasar a FF y si 80d o77d si la respuesta en no. La verdad es que me atrae la idea del FF por la cantidad de objetivos y él ángulo que aporta a demas de nitidez.
    Es una decisión complicada para mí.
    ¡Es cierto!.. la 80D no lleva el cuerpo de magnesio, pero la verdad, es que eso no le hace ninguna falta!!.

    La decisión entre, seguir con una nueva aps-c mejor que la que ahora tienes, o pasarte a una ff... comprendo que no te resultará nada fácil.
    Pero también deberías tener en cuenta para hacer una buena elección, es que, además de comprarte la nueva cámara ff, todo el dinero que tendrás que gastarte además para poder tener todos los objetivos nuevos que te tendrás que comprar necesariamente para cubrir perfectamente a ese mayor tamaño de sensor que vas a tener... no va a ser poco, ni económico.
    Cada uno de nosotros sabe más que de sobra, cuanto margen le permite a él su economía para permitirnos todos nuestros caprichos..

    Aunque si te vás a dedicar profesionalmente a ésto de ahora en adelante, o si quizás tú ya eres un gran fotógrafo que le va a sacar mucho más partido a sus fotos con una ff.. Entonces ¡borra todo lo anterior! y No te he dicho Nada!.

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Yo también te invito a que te lances a la piscina del FF sinespejo con esa RP. Creo que es una cámara muy interesante.

    Si por él contrario te animas a quedarte en apsc, también recomiendo la 80D (gasto una). En algún sitio he leído que se rumorea la "pronta" salida de una posible 90D, lo que de ser cierto hará que las 80D bajen algo más.
    Junto a tu 15-85 queda un conjunto la mar de resultón, y si encuentras cómo te recomiendan un 11-16 u 11-20 f2.8 creo que la disfrutarás mucho.
    La 80D tampoco está sellada a nivel 7D o 5DIV, pero soporta bien él polvo y un poco de lluvia.

    En cuanto a pasar las fotos al móvil, por eso puedes estar tranquilo. Todas las cámaras de últimas generaciones traen una u otra conectividad con él móvil. Y si no, siempre tendrás las SD con wifi.
    Desde luego la app de canon resulta cómoda para controlar la cámara a distancia, aunque descargar las fotos al móvil... Solo descarga el jpg de la foto, aún disparando solo en raw...
    De momento la idea que más me atrae es la de pasarme a la RP o incluso a la R. Canon está de promoción y por la compra de una R te regala un "tripode" Feiyu AK2000 valorado en casi 400€ y puedes acceder al programa de devoluciones, por lo que al final si puedo vender el AK2000 y por lo que he visto por coger el kit te pueden devolver unos 100€, al final el diferencial entre la R y la RP y muy bajo.

    Me voy de vacaciones en julio y la promo acaba el 15 de junio, así que tengo unos días para acabar de meditar. De momento me he visto unas cuantas reviews, siguiendo los consejo que me vais dando sobre el material. De quedarme con APSC la 80D parece mejor opción y de pasar a FF ya me tiro a la piscina y cogería la R. Ahora, a acabar de decidir, que es la parte complicada.

    Un punto positivo, es que la mujer no me ha puesto ninguna pega en ninguna de las dos opciones

    Buff la opción de comprar en e-bay... me da un poco de miedo el tema garantía...

    Gracias por vuestros aportes!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •