Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: Lag disparo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javiermol Ver Mensaje
    El problema no es anticiparse, los bailarines son muy perfeccionistas y cuando los vas conociendo ya sabes como les gustan los movimientos. Hay veces que ni se dispara pq no sale como deberia.

    Ya no se si es el lag en el disparoo que lo que se visualiza en pantalla va con retraso.

    He quitado el modo eco y he puesto el rendimiento en visualizacion al maximo a ver que sale.

    Por todo lo demas me parece una buena camara y ha despladazo mucho a la 5dmk3 pero esto me tiene con la mosca detras de la oreja pq no encuentro por ningun sitio referencias a esto
    En mi caso la ha desplazado del todo, no quiero dos cámaras y he saltado a la R, pero si que hay cosillas con las que hay que lidiar, a cambio otras se agradecen.

    Siendo a lo que te dedicas entendemos que lo has hecho montones de veces, que la escena está preenfocada y que el disparo es instantáneo. ¿Verdad?

    Habría que probar con unas barreras infrarrojas a ver que sale, si las barreras clavan el disparo el problema puede estar en retardo en el visor, en ese caso hacerle unas fotos a un cronómetro en marcha tratando de pillar décimas y centésimas a cero con ambas cámaras nos puede dar una idea de cómo va la cuestión comparativamente hablando.
    Última edición por flipk12; 12/05/19 a las 18:52:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Me estoy planteando cogerme una RP y llevo días leyendo algunas reviews, esto que comentas lo he visto en varias reviews en ingles y foros. Comentan que el lag de viewfindr es notable en ambas, aunque aún más en la RP. Te dejo un link:

    https://mirrorlesscomparison.com/can...s-r-vs-eos-rp/

    He leido en varias ocasiones que parece un problema de procesamiento,

    Como no la he podido probar, no se hasta que punto es problemático para fotografía callejera, eso y la autonomía son los dos puntos que me mosquean...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Es uno de los (pocos) problemas de las mirrorless frente a las Reflex: no dejamos de estar viendo una representación el vídeo de algo que "ya ha pasado", porque por muy rápido que procese la información la cámara no es algo inmediato como el visor Reflex. Se nota en casos como éste, dónde la inmediatez va de milésimas de segundo.

    Por supuesto desactiva el modo eco, algo ganarás. Aunque ese micro desfase entre lo que ves y lo que está pasando... Mucho me temo que es una asignatura pendiente en las sin espejo (en general)

    Saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Otras marcas tienen superadoe se problema... Canon también deberá sacar un buque insignia con ese problema superado y más!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmm... ya me estais cambiando los esquemas.
    Ando en el proyecto de cambiar de cámara (bueno, no tanto cambiar como sumar una más) y esto que estais contando no me anima mucho a una R...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Hmmm... ya me estais cambiando los esquemas.
    Ando en el proyecto de cambiar de cámara (bueno, no tanto cambiar como sumar una más) y esto que estais contando no me anima mucho a una R...
    Pintarte un mundo de color de rosa no sería honesto, todas las cámaras tienen cosas buenas y malas, desconfío bastante del que habla de su cámara sin mostrar ningún pero.

    En temas de comportamiento dinámico nada como probarla uno mismo, lo tienes fácil.
    Última edición por flipk12; 18/05/19 a las 19:00:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    (...)
    Habría que probar con unas barreras infrarrojas a ver que sale, si las barreras clavan el disparo el problema puede estar en retardo en el visor, en ese caso hacerle unas fotos a un cronómetro en marcha tratando de pillar décimas y centésimas a cero con ambas cámaras nos puede dar una idea de cómo va la cuestión comparativamente hablando.
    ...ya lo ha hecho J. Benito Ruiz -según relataba en una reciente entrevista-, y ha llegado a la conclusión (me imagino que provisional, a verlas vir), de que 'todas' las SE (R incluída por sus pruebas) adolecen de un lag que las hacen inservibles -para sus exigencias y/o propósitos-, para fotos con barrera nocturnas. Anda, de hecho, pergeñando un invento casero para que su ya rápida 1Dx II (33 ms en función personalizada si no recuerdo mal), sea aún más rápida, con una especie de anticipación de disparo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Hmmm... ya me estais cambiando los esquemas.
    Ando en el proyecto de cambiar de cámara (bueno, no tanto cambiar como sumar una más) y esto que estais contando no me anima mucho a una R...
    Lo mejor es que la pruebes tú mismo para el tipo de foto que haces y tus costumbres. Canon tiene un programa que te la dejan 3 días. Dedica un rato a configurar los botones a tu gusto porque cambia mucho.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No, si lo de tener que ir pensando en cambiar de ópticas (ya sé que las EF valen, pero lo suyo, es lo suyo), la incertidumbre a ver si aparece un modelo más redondo y alguna cosilla más... eso, que ya ando como el que no sabía si tirarse al Metro o a la taquillera.
    Al final me da que voy a tirar por lo clásico en DSLR.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Yo me esperaría a la R Mark III. Para entonces habrán subsanado todo y podré comprar una R usada...
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...ya lo ha hecho J. Benito Ruiz -según relataba en una reciente entrevista-, y ha llegado a la conclusión (me imagino que provisional, a verlas vir), de que 'todas' las SE (R incluída por sus pruebas) adolecen de un lag que las hacen inservibles -para sus exigencias y/o propósitos-, para fotos con barrera nocturnas. Anda, de hecho, pergeñando un invento casero para que su ya rápida 1Dx II (33 ms en función personalizada si no recuerdo mal), sea aún más rápida, con una especie de anticipación de disparo.
    Además de J. Benito me pregunto qué sería de Cartier Bresson o Capra con esta cámara... y de los que pensamos alguna vez hacer fotos como ellos. Aunque no la tengo y no puedo hablar más de lo que puedo hablar el hecho de que lo que veo cuando disparo pueda ser distinto a lo que capta la cámara por el retardo puede valer en algunas situaciones, la mayoría de situaciones quizás, pero para mí es otro tipo de fotografía.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •