Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Lag disparo

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso es la revisión de imagen, se deshabilitia en la cuarta opción de la pestaña 1 del primer menú, el de toma de fotografías que está representado por una cámra de fotos.

    Lo tienes explicado en la página 118 del manual en PDF.
    No, no es eso. Lo tengo desactivado.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno, lo he puesto en otro hilo, pero os contesto por aquí también, como sufridor de ese "problemilla" por decirlo amablemente, para mi que soy de fauna, es un problemón, no es problema de lag, ni de firware (Bueno eso si de firware, pero el caso, es que Canon no ha creado un firware competitivo y que este a la altura) En una parte del menú, tienes la opción de visualización de alta velocidad, pero veréis que no esta activa, el problema cuando pulsas para activarla, es que te dice que tu objetivo no es compatible con esa función. Y ahí esta la madre del cordero, ni desactivando la revisión de imágenes, ni nada de nada, da ese problema con objetivos que no sean RP, o sea con todos. Por eso, o Canon lo actualiza o los que ya la tenemos, estamos jodidos si queremos hacer algo de deportes, movimiento y demás fotografía que necesite una rápida respuesta. Y me hago la pregunta? Hacen una apuesta así y nadie cae en esos impedimentos?, Que es un cuerpo de 2500€, señores y como decís en este tema, no hay nada de información por ahí al respecto, todo el mundo, hablando que si es la caña de nitidez, que si el peso, que si mismo sensor que la MK IV, si que si buscas una cámara rápida, esta no es, hasta ahí vale, algún amigo te la deja la pruebas, ves la calidad que tiene y piensas que eso raro que te hace con el visor, sera fallo tuyo de configuración, pues no, señores, Canon no ha tenido en cuenta, a quien no tiene objetivos Canon, y por lo hablado hoy con ellos, tampoco para los que tienen los "L" compatibles con el adaptador, esos tienen muy buena calidad, pero amigo cuando haces seguimientos o quieres hacer una foto haciendo ráfaga mientas el sujeto se mueve, o lo sacas en las dos primeras, o estas completamente perdido.

    Solución? Estoy abierto a propuestas, si queréis podemos hacer una petición a Canon, pidiendo que intenten solucionar el tema, no pido rapidez, sólo pido que los 2 o 3 frames por segundo que dé, que pueda ver en tiempo real lo que estoy siguiendo con el disparo. Que decís?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Da igual, yo tengo lentes RF y con las lentes RF también sucede.

    La solución es poner un visor de punto rojo encima de la cámara e ir de caza ...

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Medio en coña medio en serio, existe, lo ha hecho Nikon, es similar al de las armas tácticas y sirve para apuntar sin usar el visor.

    https://www.fotochismes.com/2019/01/...e-nikon-yo-no/

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Medio en coña medio en serio, existe, lo ha hecho Nikon, es similar al de las armas tácticas y sirve para apuntar sin usar el visor.

    https://www.fotochismes.com/2019/01/...e-nikon-yo-no/

    Bueno gracias por tus contestaciones e interés, tras varios mensajes con Canon, el ultimo me han mandado, ha sido el esto:

    "Con referencia a su consulta sobre fallo de enfoque AF Servo al usar su EOS R y un objetivo Sigma y un Tamron, es probable que el fallo se deba a una compatibilidad incompleta de sus objetivo Sigma y Tamron con los sistemas de Canon, ya que la cámara puede no estar calibrada para el enfoque AF Servo con esta lente.
    Canon no publica detalles técnicos de sus tecnologías ni los comparte con terceras marcas. La forma en que estas firmas diseñan sus productos es mediante técnicas de ingeniería inversa sobre los productos de Canon. Es por tanto posible que no exista una compatibilidad completa de su objetivo con su cámara EOS, al introducir ésta avances tecnológicos para los que el accesorio puede no estar diseñado, y no estar calibrado el sistema .
    Al lanzar al mercado nuevos productos y mejoras, Canon pone especial cuidado en garantizar la compatibilidad de sus productos con generaciones anteriores de accesorios pero no podemos garantizar la compatibilidad de productos de terceras marcas. Corresponde al fabricante de ese accesorio el garantizar la compatibilidad con el producto de Canon. Le sugiero por tanto que se ponga en contacto con el fabricante del accesorio.
    Si tiene dudas sobre el funcionamiento de su EOS R, le sugiero que haga pruebas con objetivos Canon originales (RF o EF). Si el fallo se reproduce con estos equipos, le ruego que nos contacte de nuevo para poder facilitarle más información."

    Así que por lo visto o no saben que ese fallo lo tiene con objetivos RF o es que no saben que decir y te marean de un lado para otro.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, en realidad el lag no es un fallo del sistema de enfoque es un retardo en mostrar la imagen en el visor después de obturar.
    Lo hemos comentado en el foro y a unos nos molesta bastante, a otros poco o nada y otros ni siquiera lo notan.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    A mi ni me molesta ni no me molesta, mi comentario, es que ese retardo, en fotos de movimiento hace perder la escena. No voy por molestias, mi interés en que se solucione, es mayormente motivado en la funcionalidad de la cámara, que si te apetece hacer un tipo de fotos, la limitación de una toma sea del fotógrafo (su destreza, habilidad, manejo) y no de la cámara. Cuando te gastas una pasta en un equipo, a mi me gustaría saber si tiene problemas o cosas que impidan hacer según que fotos, sabiendo eso, ya es decisión de cada cual comprarla o nó.
    Y esto es reflexión mía, pero alucino que Canon se meta en un modelo como la Eos R y no pido que superen a Fuji, olympus o Nikon, pero por lo menos que los igualen. No tiene apilado de fotos, temporizador con intervalometro, predisparo de fotografías, cosas que hacen atractivas las cámaras sin espejo. Tiene cosas buenas, no lo discuto, pero tiene que mejorar mucho más, y creo que buscando las deficiencias, se ayuda a que mejoren la cámara.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, en realidad el lag no es un fallo del sistema de enfoque es un retardo en mostrar la imagen en el visor después de obturar.
    Lo hemos comentado en el foro y a unos nos molesta bastante, a otros poco o nada y otros ni siquiera lo notan.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alazan114 Ver Mensaje
    A mi ni me molesta ni no me molesta, mi comentario, es que ese retardo, en fotos de movimiento hace perder la escena.
    Eso mismamente pienso yo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Pregunta curiosa: esto sólo pasa en las sin espejo de Canon?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    Pregunta curiosa: esto sólo pasa en las sin espejo de Canon?
    Pues no veo reviews en las que nadie se queje de eso en otras cámaras, pero lo cierto es que tampoco veo reviews en las que nadie se queje de esto en las R y RP.

    Yo creo que se juntan dos problemas, una ráfaga lenta y un pequeño lag después de cada obturación. Si hay un pequeño lag pero tienes diez disparos por segundo se nota menos que si hay un lag con tres disparos por segundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=RLePQpRPDPc

    Lo cierto es que la mayoría de la gente que hace fotografía de acción, que son los que podrían opinar con conocimiento de causa, utilizan reflex, no mirrorless.
    Última edición por flipk12; 11/08/19 a las 13:18:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A otras les pasan otras cosas:

    https://youtu.be/xy9zMOSmnG4
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •