Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Lag disparo

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Totalmente de acuerdo, pero no digo que si quieres fauna te vayas a otros modelos, pero si supuestamente esto es una innovación de Canon, por ejemplo yo me decanté por ella por el menor peso que otras, no digo que esté a la altura de un 1DX o 5D Mark VI o 7D, hasta ahí llego, pero dentro de sus limitaciones, devería ser un modelo que te saque de algunas situaciones, sales de viaje y solo la puedes usar para paisaje, pues perdón por la expresión, pero menuda mierda de cámara de 2500€
    Y otro compañero dice, que otras tienen otros fallos, y? Eso esta claro, pero de eso no tratamos en esta conversación, a mi me consuela que Canon lo arregle, no que Sony tenga un problema, y si ves el vídeo, hace otras maravillas en acción que esta Eos R, ni se asoma a sus características.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues no veo reviews en las que nadie se queje de eso en otras cámaras, pero lo cierto es que tampoco veo reviews en las que nadie se queje de esto en las R y RP.

    Yo creo que se juntan dos problemas, una ráfaga lenta y un pequeño lag después de cada obturación. Si hay un pequeño lag pero tienes diez disparos por segundo se nota menos que si hay un lag con tres disparos por segundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=RLePQpRPDPc

    Lo cierto es que la mayoría de la gente que hace fotografía de acción, que son los que podrían opinar con conocimiento de causa, utilizan reflex, no mirrorless.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    A otras les pasan otras cosas:

    https://youtu.be/xy9zMOSmnG4
    A ver, al notas este alguien le debería de decir que para hacer eso que pretende hay que disociar el enfoque del disparo, poner la cámara en af contínuo y obturar cuando le venga en gana manteniendo el enfoque activo en todo momento.

    Puede ser un fallo, no lo discuto, pero es fácilmente evitable.
    Última edición por flipk12; 11/08/19 a las 20:20:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Tengo un amigo que se quejaba de que su maravillosa Nikon Z no tenía pantalla articulada, que cuando se dio cuenta la targeta de memoria era rara y que necesitaba un adaptador, que no se cierra el obturador cuando se quita el objetivo y que encima era uns mil euros más cara que la Canon R de su vecino del 5º.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tengo un amigo que se quejaba de que su maravillosa Nikon Z no tenía pantalla articulada, que cuando se dio cuenta la targeta de memoria era rara y que necesitaba un adaptador, que no se cierra el obturador cuando se quita el objetivo y que encima era uns mil euros más cara que la Canon R de su vecino del 5º.
    Hombre, creo sinceramente que me documenté acerca de la cámara antes de comprarla, y me documenté con bastante criterio, no es la primera que tengo y se bastante bien a qué me dedico cuando tengo una cámara en las manos. Aunque cierto es que me falta la parte mirrorles del criterio, mis otras cámaras han sido todas reflex o telemétricas, a través de pantalla había disparado en muy contadas ocasiones con las reflex usando liveview.

    Dicho lo cual te diré que el tema del LAG no lo menciona nadie de los que la probaron y he visto prácticamente todas las reviews que se hicieron de la cámara. Bueno, no sólo las he visto, he hecho una recopilación con ellas: Canon Eos R: Recopilación de pruebas, tomas de contacto, vídeos, etc.

    A día de hoy no supone mayormente un problema para mí porque no me dedico a la fotografía dinámica nada más que en circunstancias muy contadas, pero si me dedicase a ello lo sería y no hubiera tenido manera alguna de enterarme antes de comprar la cámara, cámara con la que por lo demás me encuentro muy a gusto.

    ¿El problema es solucionable? No creo. La R no tiene blackout, no se va a negro, pero cuando obtura mantiene una imagen estática de lo que había antes y esa imagen tarda un poquillo en actualizarse, lo suficiente como para que si vas siguiendo algo percibas que ese algo se quedó parado y tiendas a detener el seguimiento.

    Personalmente prefiero que la cámara se vaya a negro, como una reflex.

    Obviamente una vez que te acostumbras aprendes a no hacer caso de esos saltos y a mantener el movimiento de la cámara, pero eso requiere una adaptación.
    Última edición por flipk12; 11/08/19 a las 21:20:08
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, creo sinceramente que me documenté acerca de la cámara antes de comprarla, y me documenté con bastante criterio, no es la primera que tengo y se bastante bien a qué me dedico cuando tengo una cámara en las manos. Aunque cierto es que me falta la parte mirrorles del criterio, mis otras cámaras han sido todas reflex o telemétricas, a través de pantalla había disparado en muy contadas ocasiones con las reflex usando liveview.

    Dicho lo cual te diré que el tema del LAG no lo menciona nadie de los que la probaron y he visto prácticamente todas las reviews que se hicieron de la cámara. Bueno, no sólo las he visto, he hecho una recopilación con ellas: Canon Eos R: Recopilación de pruebas, tomas de contacto, vídeos, etc.

    A día de hoy no supone mayormente un problema para mí porque no me dedico a la fotografía dinámica nada más que en circunstancias muy contadas, pero si me dedicase a ello lo sería y no hubiera tenido manera alguna de enterarme antes de comprar la cámara, cámara con la que por lo demás me encuentro muy a gusto.

    ¿El problema es solucionable? No creo. La R no tiene blackout, no se va a negro, pero cuando obtura mantiene una imagen estática de lo que había antes y esa imagen tarda un poquillo en actulizarse, lo suficiente como para que si vas siguiendo algo percibas que ese algo se quedó parado y tiendas a detener el seguimiento.

    Personalmente prefiero que la cámara se vaya a negro, como una reflex.

    Obviamente una vez que te acostumbras aprendes a no hacer caso de esos saltos y a mantener el movimiento de la cámara, pero eso requiere una adaptación.
    No, no eras tú el amigo de la Nikon Z...pero el que no se queja, no es porque no pueda, es porque no quiere.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No, no eras tú el amigo de la Nikon Z...pero el que no se queja, no es porque no pueda, es porque no quiere.
    No me quejo, he asumido que, o sólo lo hace la mía, o soy raro y cómo ser raro si que se y nunca me importó, me he adaptado a ello.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Interesante comparativa filmada con una Atomos de lo que se ve por la pantalla de una Eos R frente a lo que se ve por la pantalla de una Sony A7 R III



    Última edición por flipk12; 27/10/19 a las 12:47:49
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •