Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Lag disparo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado Lag disparo



    Ya llevo unos meses con la eos r y estoy encantado con ella, tanto que la 5d mk3 se queda casi siempre en la bolsa.

    Sólo hay un caso que se me hace más cómoda y es cuando hago fotografía de danza, normalmente solo disparo una foto en cada toma, intentando atinar en la posición exacta sin utilizar ráfaga y la primera vez que utilice la r en una sesión de este estilo la tuve que cambiar pq siempre llegaba tarde, como si tuviera un lag en la pantalla o en el disparo.

    Alguien más ha notado algo similar o es cosa mía.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tampoco seré el que mas pueda opinar porque tengo la cámara desde hace dos días, pero con el disparo único estaba haciendo una foto a una bandera en movimiento y nunca disparaba justo cuando me apetecía, tube que cambiar a modo ráfaga como bien dices, supongo que te refieres a esto verdad?


    Tenia el firmware 1.0.0 que lleva la cámara, hoy he actualizado la cámara, no se si habrá alguna novedad al respeto sobre este tema, pero bien, te dejo mi opinión.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo tengo actualizado el firmware y si que noto un retardo entre lo que veo en la pantalla cuando voy a disparar y lo que sale en la foto. No se si es un retardo en la visualizacion y el modo eco tiene algo que ver o es un lag como hacian antiguamente las compactas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pues vais a tener que anticiparos a la acción como se hacía cuarenta años atrás...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es curioso porque en las reviews lo que mencionan es que tiene un shutter lag bastante decente, igual han medido lo que tarda en disparar y no lo que registra cuando disparas.


    Shutter lag using manual focus was also quite good at 76 milliseconds. When "prefocusing" the camera by half-pressing and holding down the shutter button before the final exposure, the EOS R's shutter lag was quite low, at only 52 milliseconds.

    As you can see, switching to the all-electronic shutter (Silent Shutter mode) yielded somewhat slower lag times, and using the fully mechanical shutter mode is slower still, though still fairly quick.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es curioso porque en las reviews lo que mencionan es que tiene un shutter lag bastante decente, igual han medido lo que tarda en disparar y no lo que registra cuando disparas.


    Shutter lag using manual focus was also quite good at 76 milliseconds. When "prefocusing" the camera by half-pressing and holding down the shutter button before the final exposure, the EOS R's shutter lag was quite low, at only 52 milliseconds.

    As you can see, switching to the all-electronic shutter (Silent Shutter mode) yielded somewhat slower lag times, and using the fully mechanical shutter mode is slower still, though still fairly quick.
    Tampoco le veo tanto problema es cuestión de anticiparse...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tampoco le veo tanto problema es cuestión de anticiparse...
    Como todo depende de con qué lo compares.
    Lo que está claro, por esta y otras cosas, es que la R no la han hecho teniendo en mente la fotografía dinámica. En otros aspectos es estupenda, pero ahí me temo que no.
    Y yo vengo de una 5D Mk III, no quiero ni pensar el que se apee de una 7D MK II o de una 1Dx para subirse a una R.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Jeje, veo que volverán a popularizarse esas mirillas específicas para la longitud focal de la lente fija montada, de esas que usaban en las Leica y que montas sobre la zapata del flash...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Jeje, veo que volverán a popularizarse esas mirillas específicas para la longitud focal de la lente fija montada, de esas que usaban en las Leica y que montas sobre la zapata del flash...
    Las Leica siguen siendo telemétricas ... creo.
    Y esas miras se siguen usando, aún en cámaras reflex.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    El problema no es anticiparse, los bailarines son muy perfeccionistas y cuando los vas conociendo ya sabes como les gustan los movimientos. Hay veces que ni se dispara pq no sale como deberia.

    Ya no se si es el lag en el disparoo que lo que se visualiza en pantalla va con retraso.

    He quitado el modo eco y he puesto el rendimiento en visualizacion al maximo a ver que sale.

    Por todo lo demas me parece una buena camara y ha despladazo mucho a la 5dmk3 pero esto me tiene con la mosca detras de la oreja pq no encuentro por ningun sitio referencias a esto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Probablemente sea el visor, imposible que los electrones vaya más rápidos que la luz... Aún conociendo al bailarín si lo miras por el visor probablemente llegues un pelín tarde si estás acostumbrado a verlos a través de un visor óptico, así que toca anticiparse...
    Clic, clic, clic...

  12. #12

    Predeterminado

    No se si sera correcta la pregunta porque desconozco el contexto, esto se podría arreglar con una actualización?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •