Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Tamron 17-35 f2.8-4 150€

Predeterminado Tamron 17-35 f2.8-4 150€

Como me he pegado el regalazo del 16-35 f4 L, vendo este cristalito que tan buen servicio me ha dado...
    Aquí podeis ver las fotos que hace, en algunas comparativas lo ponen al nivel del 17-40 L. Es muy buen objetivo pero en depende que configuración se ha de corregir el viñeteo:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...401113&page=30

Con el objetivo viene una fundita de terciopelo y parasol. En la tapa tengo pegado una pequeña tabla de hiperfocales que viene muy bien para ciertas cosas...
    Fotos:
    IMG_1384 by luis tovar, en Flickr

IMG_1385 by luis tovar, en Flickr

IMG_1386 by luis tovar, en Flickr

IMG_1387 by luis tovar, en Flickr

EDITO y me autoquoteo:
    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Tal y como comenta Shizarre, una vez el objetivo en su poder ha podido comprobar, ya que tenía otra copia del mismo modelo para comparar, que en dichas comparaciones mi objetivo queda por debajo del que tiene prestado en cuanto a nitidez, por lo que, como comenta, hemos decidido dar marcha atrás. O bien hay diferencias de calidad entre producciones del mismo objetivo o puede ser que tenga algún problema que haga que no sea todo lo preciso que debería.

Después de esto, estoy pensando que hacer. A ver, yo he utilizado este objetivo unos cuantos años, e incluso he hecho alguna impresión grande con él de forma satisfactoria. No tenía otro objetivo del mismo modelo, como el compañero shizarre, para poder comparar y, el resto de objetivo que tengo, 50 f1.5 y 135 f2, son muy diferentes y de una nitidez rabiosa, por lo que daba por normal los resultados con el tamron. Además, no suelo disparar a máxima apertura con él, en donde según me comenta shizarre es donde más ha notado la diferencia.

Si alguien está interesado en el objetivo, sabiendo todo esto, le puedo enviar raw de muestra para que juzgue por si mismo y ahora el precio baja a 150€.
    El precio inicial era de 200€
    Última edición por fardal; Hoy a las 05:55:32

Predeterminado

Tuve un 17-35 2.8 de Canon, y este modelo de Tamron llegó a mis manos. Hice pruebas con los dos, y vendí el Canon. Tamron muchísima más calidad.
    Quién lo compre se llevara una gran alegría.
    Suerte compi

Predeterminado

Una subidita.
    En mi opinión es una de las mejores opciones para full frame en relación calidad precio.

Predeterminado

Ahora que he decidido cambiar a fuji me encuentro con esta joya... una lente fantástica a un gran precio.

Predeterminado

Reservado a shizarre en principio.

Predeterminado

buenos días! si aún tienes el objetivo... estaría interesado. te mando mp. Saludos

Predeterminado

De momento sigue reservado a shizarre.
    Si al final no se lo queda ya aviso por aquí.

Predeterminado

Recién realizada la trasferencia al número de cuenta que el compañero fardal me ha pasado.
    Ante todo le tengo que agradecer la comunicación habida y por supuesto el haberme reservado el objetivo.
    A la espera estoy de recibirlo y ponerme a trabajar con el.
    Saludos!!!

Predeterminado

Paquete enviado

Predeterminado

Paquete recibido y todo correcto, pero a la hora de hacer las pruebas pertinentes he detectado una pequeña falta de nitidez a ciertas aperturas.
    He acordado con el compañero fardal mediante conversación telefonica la devolución del objetivo y dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación