Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Pantalla de enfoque 5D IV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado



    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    no parece mucho más complicado que en las intercambiables, solo un par de tornillos accesibles. Y a un costo razonable supongo.
    Saludos
    Dos tornillos pequeños (mejor usar destornillador de precisión) y unas pinzas que no tenga las puntas duras (plástico, metal...).
    Para esto último os recomiendo utilizar un globo para “engomar” las puntas y no rayar la nueva pantalla de enfoque, además de evitar que resbale.
    Sobre el costo no lo recuerdo pero fueron unos 30€

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Pues a mi el costo me parece caro, lo digo por que yo la compré en su día a Canon, y me mandaron 5 unidades por poco mas dinero, no recuerdo ahora mismo el precio, tendría que buscar la factura, pero no creo que haya llegado a 50 euros, vamos estoy seguro de que ha sido menos, aquí tengo cuatro guardadas por si acaso.
    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Interesante, a mí creo que se me ha metido una mota de polvo y no me he atrevido aún a desmontarla ya que no he encontrado nada. Si se la cambie en su día a mí 50d, igual me decido a desmontarla también para ver si le quitó la mora de polvo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Interesante, a mí creo que se me ha metido una mota de polvo y no me he atrevido aún a desmontarla ya que no he encontrado nada. Si se la cambie en su día a mí 50d, igual me decido a desmontarla también para ver si le quitó la mora de polvo
    Si la desmontas con sumo cuidado de no tocarla con nada, a no ser cogíendola con unas pinzas por la pequeña lengüeta o pestaña que lleva, luego con una pera de aire le soplas la mota que tiene, la colocas de nuevo y solucionado.
    A no ser que no sea una mota de polvo, que sea otra cosa que este pegada, te quedará bien, procura hacerlo en un lugar lo mas libre de polvo que encuentres.
    Suerte

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •