Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sincronización a la segunda cortinilla

  1. #1

    Predeterminado Sincronización a la segunda cortinilla



    Hola colegas, hace poco adquirí el Flashpoint Xplor 600pro(Godox ad600pro) e intento sincronizarlo a la segunda cortinilla pero no me parece la opción en mi Canon 6d mark 2 en los ajustes de las funciones del flash. Alguien me puede explicar por qué pasa esto ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me arriesgo a fallar pero hace tiempo busqué sobre el tema y parece ser que en Canon el tema de la segunda cortinilla solo es viable si dispones de un flash Canon que sea compatible. Montado en la zapata, sino es que no sale ni la opción por ningún lado.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Actualiza el trigger X1C a la última versión de firmware, la cámara es bastante nueva y es posible que la versión que traiga de fábrica no se entienda con ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola AndresPazD, y Bienvenido al foro.

    Según el manual en la página 286, comenta lo siguiente:

    -Con un flash Epeedlite serie EX que no sea conpatible con los ajustes de las funciones del flash, sólo podrá ajustar los siguiente: (Destello flash), (Med. Ettl II) y (Compensación exposición flash) bajo [Ajustes funciones del flash]. (Con determinados flashes Speddlite serie EX, también se puede ajustar [Sincronización del obturador] )...

    Así que entiendo que no es compatible con los ajustes del flash...Otra cosa no se me ocurre.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •