Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Lío cámara ff comprar para paisaje y nocturna

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El problema no son las cámaras. La 6D está tirada de segunda mano, y tu 70D si la vendes te van a dar calderilla. El problema es alimentarlas con objetivos que solo sirven en una de ellas (el Tamron y el 10-22), precisamente en la "mala". Plantéate si te pasas a FF con todas las consecuencias (es decir quitándote de encima todo lo APS) o si es solo porque te pica el gusanillo de probar un cuerpo de formato fabuloso, ambas opciones me parecen razonables. La que no me lo parece es mantener los dos sistemas e invertir fuerte en ellos, eso sí es una sangría y una duplicidad absurda.

    Salu21
    Por eso he puesto a la venta el 10-22 para sustituirlo por el 16-35mm. Si me llama probar una FF y ya aprovecho algunos objetivos que tengo y que me vale para una FF. El Tamron para la 400D que veo difícil vender y con la 70d y un poco más, ir por el 135 f2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Por eso he puesto a la venta el 10-22 para sustituirlo por el 16-35mm. Si me llama probar una FF y ya aprovecho algunos objetivos que tengo y que me vale para una FF. El Tamron para la 400D que veo difícil vender y con la 70d y un poco más, ir por el 135 f2
    Hola:

    Has de tener en cuenta cuando des ese paso a tu esperado sistema FF que te tienes que "quitar" paulatinamente lo que ya no te sirve.
    En este caso solo sería compatible ese 70 200 F4 ( que si puedes vete a por el estabilizado ).

    En cuanto a ese 16 35 lo que si te digo que la versión II es algo floja, y que en caso de no llegar al versión III te inclines por el F4 que es muy resultón a pesar de no ser 2.8.

    El 135 F2 es un pepino de objetivo; gran relación calidad precio y más. Y ten en cuenta que le puedes meter multis y extenders una gran ventaja y polivalencia en un objetivo cuyo peso no es excesivo, no cabecea. Te sorprenderá su nitidez ya desde su máxima apertura.

    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola:

    Has de tener en cuenta cuando des ese paso a tu esperado sistema FF que te tienes que "quitar" paulatinamente lo que ya no te sirve.
    En este caso solo sería compatible ese 70 200 F4 ( que si puedes vete a por el estabilizado ).

    En cuanto a ese 16 35 lo que si te digo que la versión II es algo floja, y que en caso de no llegar al versión III te inclines por el F4 que es muy resultón a pesar de no ser 2.8.

    El 135 F2 es un pepino de objetivo; gran relación calidad precio y más. Y ten en cuenta que le puedes meter multis y extenders una gran ventaja y polivalencia en un objetivo cuyo peso no es excesivo, no cabecea. Te sorprenderá su nitidez ya desde su máxima apertura.

    SALUD
    Gracias, es lo que estoy intentando hacer poco a poco, pero la gente no se anima. En cuantos a los objetivos también tengo el 50mm 1.8 que aunque no sea gran cosa, me puede servir. Los objetivos me iré haciendo poco a poco con ellos, que esto no tiene fin, parece que en la cuenta hay algún agujero cada vez que veo los precios.

    He visto que el Tamron 15-30 f2 DI VC USD lo ponen muy bien, pero seguro que el precio en segunda mano también subirá que el 16-35 f2.8 iii. A estos no llego, seguro
    Última edición por vazkez; 17/05/19 a las 13:38:51

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    El 50 mm cuando llegues a FF te puede resultar algo corto en su focal acostumbrado a ese factor de multi que hace con las APSC.
    En cuanto al 15 30 de Tamron que te has comido el F que es un 2.8, yo me esperaría al versión 2, que si la versión uno es la leche, imagínate la dos aunque aún no lo he probado ya tengo ganas, pero leyendo por aquí y por allá apunta a que es un pepino de objetivo. Lo único que esa lente que sobresale me tira 'pa tras' es muy delicado.

    Me parto cuando dices que esto no tiene fin: bienvenido al club de los que nunca paramos de experimentar…. y de gastar… nunca tenemos suficiente, o según se mire, nunca estamos contentos con lo que tenemos… y luego van y sacan cositas dificiles de olvidar.

    Lo de los precios siempre puedes estar expectante a ofertas en la red o también encontrar cosas de buena calidad y personal fiable (que aún queda) en los mercados 'second hand'. que es lo que hacemos los pobres. O si no, haberte pedido rico!!

    SALUD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya... Pero lo de pedirse rico me temo que no es elegible.
    Me supongo que esa lente prominente del Tamron 15-30 sea para corregir distorsión.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    No exageréis, que no hace falta ser rico para tener un 16-35 2.8. Yo tengo uno y soy una muerta de hambre.
    Hay una cosa que se llama ahorrar.... Que parece que a día de hoy lo queremos todo YA.

    Otra cosa es que tengas prisa en adquirirlo. En ese caso, ve a por otro de terceros más barato.

    Easy peasy.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,un 24-105 de Sony y que mejor que poner ejemplos porque leo este el otro pero eso aportar algun resultado que pueda orientar a ello.
    1a1as by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/11.0
    46.0 mm
    1/160
    200
    Hola,que mas quieres un 11 un 160 un 200 y un casi 50 mm puede no ser o estar bien pos procesada pero eso aqui queda tendria que buscar la original y presentarla pero necesito tiempo,estoy jubilado pero mis nietitos son lo primero,salu2 amigos
    Última edición por invierno; 28/05/19 a las 14:12:11

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No exageréis, que no hace falta ser rico para tener un 16-35 2.8. Yo tengo uno y soy una muerta de hambre.
    Hay una cosa que se llama ahorrar.... Que parece que a día de hoy lo queremos todo YA.

    Otra cosa es que tengas prisa en adquirirlo. En ese caso, ve a por otro de terceros más barato.

    Easy peasy.
    Muy sabias tus palabras.... mi querida amiga.

    Nadie ha dicho nunca que, las "prisas" sean nunca, unas buenas amigas de nadie....
    Como tampoco se ha dicho que, el camino hacia la Felicidad sea una cosa, ni tan sencilla como tener un deseo.. ni menos aún, gratuita..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •