Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Lío cámara ff comprar para paisaje y nocturna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Lío cámara ff comprar para paisaje y nocturna



    Cómo ya sabéis estoy buscando una ff para matar el gusanillo, pero de las que me ofrecen estoy en duda para el tipo de fotos que voy a hacer, paisaje, nocturna y algún retrato del primer nieto que voy a tener para finales de agosto de este año. Estas son las cámaras que me ofrecen:
    1d mkiii
    1Ds mark II
    6d
    5d mkii
    Y ya puestos que cristales, fijos o no.

    Pe. No necesito Video, sólo para fotos
    Última edición por vazkez; 12/05/19 a las 18:51:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cierto circulo de fotógrafos "Pros"* están empeñados en que no importa la cámara. Dices que la 70D no llega para paisaje y nietos?. Has probado con el Canon 50mm f/1.2L?
    Pides calidad?, fijos de toda la vida

    Tienes un dilema, camarón contra cámara actual. Vigila que son todas chispita antiguas. Pues ande o no ande, la mas grande, cara y pesada. Hará estupendo paisajes
    No te ofrecen algo más interesante?

    Salu2

    * Curiosamente, casi todos cargan con pesadas Full Frame (yo me pregunto por qué?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De las que te ofrecen, para lo que la quieres, yo me quedaría la 6D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    La mas actual (tecnológicamente hablando es la 6D), aunque para el menester que persiges cualquiera de las cámaras que indicas te irán bien. Todas han sido mas que testadas y son todas fiables. En cuanto a objetivos, te voy a hablar en Canon, tienes el 50, en sus distintas versiones, el 85 mas de lo mismo, el 135, y creo que no me queda ninguno, si no es así que me corrigan. Otro que también es bueno, aunque no es fijo y mas pesado el 70-200 2.8 en su segunda version.

    Suerte con la compra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo respondo personalmente por el estado y condición de la que te he ofrecido. Intercambiando DNI y firmando contrato de compraventa si es preciso (soy persona solvente al corriente de todas mis obligaciones). Y pudiéndola probar sin compromiso.

    No obstante si puedes comprar una 6D por tu presupuesto que tenías, es mejor opción. Muchísimo más ligera.

    La que descartaría es la 1D mark III, por no ser full frame y tiene 10Mpx, es más una cámara para acción.

    La decisión es tuya.

    Un saludo, y ante todo a disfrutar del paisaje que es apasionante, y seguiré haciéndolos en ocasiones con mi 5D clásica.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Sin dudarlo la 6d, no necesitas "tropecientos" puntos de enfoque, ni ráfaga rápida, ni vídeo 4k...Ahí la tienes, vamos si te entran en presupuesto.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Yo respondo personalmente por el estado y condición de la que te he ofrecido. Intercambiando DNI y firmando contrato de compraventa si es preciso (soy persona solvente al corriente de todas mis obligaciones). Y pudiéndola probar sin compromiso.

    No obstante si puedes comprar una 6D por tu presupuesto que tenías, es mejor opción. Muchísimo más ligera.

    La que descartaría es la 1D mark III, por no ser full frame y tiene 10Mpx, es más una cámara para acción.

    La decisión es tuya.

    Un saludo, y ante todo a disfrutar del paisaje que es apasionante, y seguiré haciéndolos en ocasiones con mi 5D clásica.
    Gracias, aún lo tengo en cuenta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Cierto circulo de fotógrafos "Pros"* están empeñados en que no importa la cámara. Dices que la 70D no llega para paisaje y nietos?. Has probado con el Canon 50mm f/1.2L?
    Pides calidad?, fijos de toda la vida

    Tienes un dilema, camarón contra cámara actual. Vigila que son todas chispita antiguas. Pues ande o no ande, la mas grande, cara y pesada. Hará estupendo paisajes
    No te ofrecen algo más interesante?

    Salu2

    * Curiosamente, casi todos cargan con pesadas Full Frame (yo me pregunto por qué?)
    Si, la 70d también sirve pero tengo “morriña” por probar una FF por primera vez y si de paso me sirve para lo demás, mejor y así evito el factor de recorte que en las nocturnas se agradece, creo.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    De las que te ofrecen vete a por esa 6D y para tu futuro nieto que anda en camino un 135 F2 , si te van las ópticas fijas. Es una pasada y por unos 500-550 laureles lo tienes, a veces, de segundo ojo.

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •