Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Barcelona (y alrededores) nocturna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Barcelona (y alrededores) nocturna



    Muy buenas,

    Aquí un aficionado de hace más bien poco a la fotografía que le encanta la nocturna y sitios abandonados.

    Ahora que se acerca el buen tiempo tenía pensado salir por Barcelona o por sitios de sus alrededores (accesible en coche/tren) a iniciarme por mi cuenta en este estilo, y que mejor manera que hacerlo de gente que también esté aprendiendo, que salga por rutina, o que únicamente le apetezca salir con gente que comparta hobby, no?
    Los que somos de aquí ya sabemos que hay puntos más conflictivos que otros y que la ciudad nunca duerme, pienso que si vamos en grupitos - bien de 2 personas o de 10 -, vamos a aumentar en cierta medida la seguridad de todos y poder salir más tranquilos

    Debido al trabajo no es tan fácil quedar una tarde sin más, así que la idea sería sábados por la noche, ir repitiendo si gusta, y expandir horizontes para quedar en algún evento, o simplemente disfrutar de la hora dorada o azul para los mas madrugadores
    Os dejo una encuesta mediante strawpoll, ya que creo que hoy en día todos llevamos el móvil a todos lados, y usar algo como whatsapp nos coordinaría mejor y daría más visibilidad a las quedadas, iré actualizando este hilo de todas maneras para el que prefiera no dar datos.
    http://www.strawpoll.me/18120064



    Como último decir que no tenemos una ciudad como Nueva York o Hong Kong donde hay leds y luces por todos lados, pero tenemos una ciudad bien bonita donde también podemos sacar partido, dejo unas fotos que he sacado por google (a excepción de la última que la vi por instagram por casualidad y me gustó) y espero que con el tiempo podamos cambiar estas fotos de muestra de internet por las nuestras propias.
















    1era quedada. Sábado 15 de Junio, hora y lugar todavía a decidir
    Encuesta para la hora -> http://www.strawpoll.me/18120106
    Tened en cuenta que a estas alturas del año hasta las 10 y algo no es totalmente oscuro, de igual manera que tengáis en cuenta que si buscáis movimiento de coches y gente a las 2 no va a haber ni la mitad que a las 12
    Última edición por Neith720; 06/06/19 a las 18:48:00

  2. #2

    Predeterminado

    me encantaria apuntarme, el problema es que Barcelona ahora mismo por la noche... me produce 0 seguridad, y menos de noche, ergo, tienes a alguien mas con quien ir?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezneik Ver Mensaje
    me encantaria apuntarme, el problema es que Barcelona ahora mismo por la noche... me produce 0 seguridad, y menos de noche, ergo, tienes a alguien mas con quien ir?
    Comento lo mas comedido y respetuoso que puedo:
    Yo suelo hacer salidas solo a partir de las 2 madrugada, sábados/domingos a cualquier hora de la noche, verano, entretiempo, crudo invierno, etc, me recorro las lineas de Metro más solitarias que hay en festivos (L9, L10) incluido Pont del Petroli (en metro)
    Ramblas, antes del amanecer, Casc Antic/Raval callejeando por la noche (aquí ya mirando detrás, jeje), siempre cargando con una buena bolsa de hombro (cruzada) y la cam enrollada en la muñeca, tanto la Reflex como mi G12 y jamas he tenido problemas. Muchas de mis fotos en Flickr llevan la hora en los Datos Exif (Date and Time (Original) - 2017:01:15 04:43:24). Y ojo, ya peino canas y lo de salir corriendo como que IMPOSIBLE... del-to-do

    Al margen de lo dicho, donde podemos tener problemas es "al descuido", turistas, mirando las musarañas, dejando equipos sueltos a la buena de Dios, dentro de coches, etc. Tanto en BCN como en los madriles y parte de España... donde haya fotógrafos. De día, de tarde, de noche y de madrugada

    Salu2 y suerte con "el descuido" y bueno, un poquito de sentido común donde nos metemos


    P.D. Últimamente se me hace imposible salir de noche (), de otra forma me apuntaría aunque fuera de "refuerzo" por si acaso (atentados terroristas, p. ejem)
    Última edición por enricvision; 05/06/19 a las 01:22:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo depende de donde vayamos (por proximidad a mi casa), me apunto.

  5. #5

    Predeterminado

    proximidad a donde? por q yo vivo por hospitalet pero pillo el coche e ya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Hola compañero. Cuando quieras quedamos un sábado noche para hacer nocturnas por. Barna. Hay ubicaciones donde se puede ir con coche como zona Montjuic Pza. España y torre Agbar, y otras donde es mejor el transportes público. Por aquí uno que se apunta!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezneik Ver Mensaje
    me encantaria apuntarme, el problema es que Barcelona ahora mismo por la noche... me produce 0 seguridad, y menos de noche, ergo, tienes a alguien mas con quien ir?
    No tengo nadie más, por eso posteaba por aquí, porque pienso que en grupo (incluso siendo sólo siendo 2 o 3) es mucho más seguro que si vas solo con una cámara colgando.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Comento lo mas comedido y respetuoso que puedo:
    Yo suelo hacer salidas solo a partir de las 2 madrugada, sábados/domingos a cualquier hora de la noche, verano, entretiempo, crudo invierno, etc, me recorro las lineas de Metro más solitarias que hay en festivos (L9, L10) incluido Pont del Petroli (en metro)
    Ramblas, antes del amanecer, Casc Antic/Raval callejeando por la noche (aquí ya mirando detrás, jeje), siempre cargando con una buena bolsa de hombro (cruzada) y la cam enrollada en la muñeca, tanto la Reflex como mi G12 y jamas he tenido problemas. Muchas de mis fotos en Flickr llevan la hora en los Datos Exif (Date and Time (Original) - 2017:01:15 04:43:24). Y ojo, ya peino canas y lo de salir corriendo como que IMPOSIBLE... del-to-do

    Al margen de lo dicho, donde podemos tener problemas es "al descuido", turistas, mirando las musarañas, dejando equipos sueltos a la buena de Dios, dentro de coches, etc. Tanto en BCN como en los madriles y parte de España... donde haya fotógrafos. De día, de tarde, de noche y de madrugada

    Salu2 y suerte con "el descuido" y bueno, un poquito de sentido común donde nos metemos


    P.D. Últimamente se me hace imposible salir de noche (), de otra forma me apuntaría aunque fuera de "refuerzo" por si acaso (atentados terroristas, p. ejem)
    He visto tu flickr y hay alguna foto que me gustaría preguntarte cuando nos veamos
    Así que espero alguna noche te unas, o espero que decidamos quedar también para una hora dorada, por ejemplo.

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Yo depende de donde vayamos (por proximidad a mi casa), me apunto.
    Yo soy de Terrassa y tengo 1h de camino en tren, así que más que yo el tema de trenes o aparcamiento dudo que lo vayas a mirar

    Cita Iniciado por Ezneik Ver Mensaje
    proximidad a donde? por q yo vivo por hospitalet pero pillo el coche e ya
    Ese es el espíritu

    Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Hola compañero. Cuando quieras quedamos un sábado noche para hacer nocturnas por. Barna. Hay ubicaciones donde se puede ir con coche como zona Montjuic Pza. España y torre Agbar, y otras donde es mejor el transportes público. Por aquí uno que se apunta!
    Perfecto pues, a pesar de que he citado, propongo empezar el Sábado 15 de Junio para que de tiempo a que lo vean los demás, ahora actualizaré el OP, y depende y como cuando nos reunamos o incluso antes quizá no estaría de más hacer un grupo de whatsapp o telegram para ir más coordinados, pondré una encuesta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neith720 Ver Mensaje
    He visto tu flickr y hay alguna foto que me gustaría preguntarte cuando nos veamos
    Así que espero alguna noche te unas, o espero que decidamos quedar también para una hora dorada, por ejemplo.
    Tengo un problemazo personal y si no me toca la Primi, lo tengo xungo. Haz las preguntas en el mismo Flickr o en la mensajería del Foro
    Y que lo paséis bien chevere

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Perdón, se me pasó decirlo, vivo en Premiá de Mar.
    El día 15 no puedo ir, para la próxima haré lo posible por conoceros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo creo que esas fotos pueden ser sustituidas por nuestras, hay que buscar esas localizaciones y con paciencia, pienso que se pueden hacer.
    Como he comentado antes, la salida del 15 no puedo, ni el fin de semana del 29. El resto de momento, sin problemas.
    Igual, si se hiciera un grupo de whats, podríamos tener mejor comunicación.
    Un saludo a todos.

  11. #11

    Predeterminado

    ha quedado alguno al final? a mi me molaria, pero ir solo ...... no lo veo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Creo que lo mejor es poner fecha y ver los que pueden ir. Aunque este mes es mala fecha. Se podría hacer o proponer una reunión para tomar algo y hablarlo in situ.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •