Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que tal es el Tamron 18-400 para la Canon 750D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Aranda
    Mensajes
    7

    Predeterminado Que tal es el Tamron 18-400 para la Canon 750D



    Estoy interesada en un todo terreno y me ofrecen un objetivo Tamron 18-400, me parece un pelín caro. Alguien puede decirme como responde en Canon 750d
    Mi equipo:
    canon eos 750d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Pues responderá como todos los objetivos todo terreno que abarcan mucha distancia focal.
    Te lo puedes llevar de viaje para hacerlo todo con el pero no le exijas luminosidad ni nitidez más allá de lo normal tirando a flojito.
    Quizás por lo que pueda costar uno nuevo puedes hacerte con un 17-50 estabilizado y un 70-300 también estabilizado de segunda mano que te van a ofrecer mas calidad que ese objetivo.
    En el mercadillo del foro hay buenas ofertas.
    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Quien mucho abarca, poco aprieta. Quiero decir que en ese caso no le pidas mucha calidad al mismo, ya que estamos hablando de algo mas de 22x.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chervas Ver Mensaje
    Estoy interesada en un todo terreno y me ofrecen un objetivo Tamron 18-400, me parece un pelín caro. Alguien puede decirme como responde en Canon 750d
    Pues eso dependerá deee.... según lo que tú pretendas conseguir de calidad. Más bien, será "pobre" para agunos, pero que quizás llegue a ser suficiente para otros .

    Por cierto, pues me has picado en la curiosidad.... ¿y cuánto te piden por ese objetivo? je, je...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Aranda
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues en Amazon 606,49 Euritos

    Tamron T80191 - Objetivo para cámara Canon (18-400mm, Apertura F/3.5-6.3 Di II VC HLD B028)

    Mi equipo:
    canon eos 750d

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Con 400€ tienes los objetivos que te comente por arriba en el mercadillo y con el doble de calidad y nitidez.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chervas Ver Mensaje
    Pues en Amazon 606,49 Euritos

    Tamron T80191 - Objetivo para cámara Canon (18-400mm, Apertura F/3.5-6.3 Di II VC HLD B028)
    ¡Buf!.... pues me parece un disparate (para mi manera personal de verlo, claro ).

    Como te dice el compañero, los puedes encontrar mejores y por menos dinero. Pero si quieres tener un tele de 400mm, comprate el 100-400 de Tamron o el de Sigma (que me dá lo mismo).. que creo que ahora están sobre esos mismos 600~700 y ya estaríamos hablando de un buen tele, en condiciones.
    Pero si lo que necesitas es poder cubrir con una sola optica desde 16mm hasta 400mm... entonces es que tú no necesitabas una reflex con objetivos intercambiables.. y te has equivocado de cámara. ¡Piénsalo!.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •