Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivos tamrom

  1. #1

    Predeterminado Objetivos tamrom



    Sabríais decirme que resultado dan los objetivos tamron??? Me gustaría utilizar otros objetivos ,ya que el básico 18-55 se queda corto para algunas cosas, y no quiero gastar mucho dinero, ya que es solo un hobby, lo que me gusta es hacer retratos y paisajes, gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Hay objetivos tamron muy buenos hoy dia, lo malo de tamron es que el control de calidad no es el mismo de las marcas como canon, y depende que te toque el objetivo "bueno" aunque cada vez van mejorando, yo no compraria un tamron salvo que pudiera probarlo antes o me dieran facilidades para la devolucion.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Ante todo bienvenida al foro, aunque en tu presentación un hola o algo no hubiera estado de mas.

    En cuanto a tu pregunta, ese objetivo que tiene te va a sacar de muchos apuros, y en cuanto a tu otra pregunta que resultado dan esos objetivos, puedo decirte que los tienes a patadas, muchos, en canon, el 50, 85, 135, y en el caso concreto de tamron el 85 1.8. En sigma por ejemplo el 85, y otros muchos de distintas marcas.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Como en cualquier marca comercial hay diferentes gamas y diferentes precios, normalmente directamente proporcional a su calidad.
    Cuando dices que el 18-55 se queda corto ¿te refieres al zoom o a la calidad? Porque si es lo primero tu objetivo es el Canon 55-250.

  5. #5

    Predeterminado

    Tamron es muy buena marca o por lo menos muy famosa si te interesa algún objetivo de esa marca adelante, No creo que tengas problemas.
    Si lo que quieres es un objetivo barato y de calidad para retratos un 50mm 1.8 de Canon por 100 euros a estrenar no te vas a arrepentir.
    ¿Paisajes con ese objetivo? No es un angular pero para edificios, estatuas etc. alejándote un poco con tus pies hacer buenas fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Begonia Ver Mensaje
    Sabríais decirme que resultado dan los objetivos tamron??? Me gustaría utilizar otros objetivos ,ya que el básico 18-55 se queda corto para algunas cosas, y no quiero gastar mucho dinero, ya que es solo un hobby, lo que me gusta es hacer retratos y paisajes, gracias!!
    Hola, ¿En qué se queda 'corto'?
    ¿Para paisajes?
    ¿Para retratos?
    ¿Cuánto dinero pensabas gastarte?
    ¿Quieres otro zoom o buscas algo más específico para esos dos 'motivos' de fotografía?

    Un saludo, a la espera de tus noticias
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos!!! Creo que optaré por un 50mm, me gusta más hacer retratos, os iré contando y consultando... abrazos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •