Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Falla en el Dial (rueda) de exposición de la cámara

  1. #1

    Predeterminado Falla en el Dial (rueda) de exposición de la cámara



    Ayuda Por favor a los canonistas!!

    Hace un mes compré el modelo M50 (en Hong Kong), marchaba muy bien, pero ayer al usarla noté que no funcionaba la rueda que rodea el botón de disparo, con la que se ajusta la apertura etc, ni en el menú ni en el modo manual... Intenté Hard resetear la cámara, buscar en la configuración, quitarle la batería por varios minutos y nada, el problema persiste.

    A alguno le ha pasado ese mismo problema y lo ha solucionado?, ¿Puedo aplicar a la garantía en Europa habiendo adquirido la cámara en Asia?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Supongo lo habrás intentado a través de la pantalla táctil, ya que en misma (en manual) en la parte inferior izquierda salen dos cuadradillos uno con la velocidad y el otro con la apertura, tocando en cada uno de ellos se pueden modificar los parámetros, lo lógico es que se haga como bien dices a través de la rueda, he mirado el manual, y no veo que se pueda cambiar las funcionabilidad de la rueda (página 181 ) aunque si de varios controles, supongo que le habras dado reinicio o borrar ajustes cámara (página 298 del manual) por probar , en cuanto a la garantia no se como funciona

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, en efecto creo que es un daño, la garantía de canon no es a nivel mundial, es por continentes, así que viviendo en Europa no veo forma de acceder a ella, muchas gracias por la respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LauraMata Ver Mensaje
    Hola, en efecto creo que es un daño, la garantía de canon no es a nivel mundial, es por continentes, así que viviendo en Europa no veo forma de acceder a ella, muchas gracias por la respuesta
    Si la has comprado en Hong Kong aquí no te cubre la garantía de Canon España, o la envías a reparar donde la compraste o pagas por repararla aquí.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    He estado buscando pero no encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrar un recambio para el dial de la exposición? Saltó y lo perdí.

    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •