Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sofia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Sofia



    Buenos dias


    Os dejo una de fantasia, espero que os guste

    ISO 1000

    v 1/320
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 Art

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La composición me gusta mucho como se te ha quedado, con unos tonos perfectamente homogeneizados en ambas imágenes... ¡se nota aquí la bendita mano del gran artista!.

    Lo que ya no me termina de convencer tanto del todo, y en éste caso en particular.. es, cómo se te ha quedado la capa de rayones... pues la veo tan intensa, que esas rayas aumentan demasiado la sensación de que puedan haber "hilos ocultos" de tramoya tirando....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La composición me gusta mucho como se te ha quedado, con unos tonos perfectamente homogeneizados en ambas imágenes... ¡se nota aquí la bendita mano del gran artista!.

    Lo que ya no me termina de convencer tanto del todo, y en éste caso en particular.. es, cómo se te ha quedado la capa de rayones... pues la veo tan intensa, que esas rayas aumentan demasiado la sensación de que puedan haber "hilos ocultos" de tramoya tirando....
    Si, quizas en esta ocasion sean demasiado visibles, sabes que pasa? edite la foto en un momento en que entraba mucha luz por la ventana y no me di cuenta de que ganaban tanto protagonismo, a raiz de tu comentario la he visto en un hambiente mas oscuro y si, ganan demasiado protagonismo, minimizare su efecto para que esten sutilmente

    Te puedo asegurar que no habian hilos ocultos, la magia estaba de otra forma

    Muchas gracias Main, se que eres sincero en tus criticas positivas, porque de vez en cuando me arreas alguna colleja tambien

    Un fuerte abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •