Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Y ahora toca el tema de objetivos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Yo con el 16-35 y el 70-200 no necesito nada por el medio. Pero claro, es algo personal. Siempre puedes coger un 50mm si te gusta la focal.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo con el 16-35 y el 70-200 no necesito nada por el medio. Pero claro, es algo personal. Siempre puedes coger un 50mm si te gusta la focal.
    Yo tampoco, de hecho el entorno de los 50mm es lo que menos uso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Parece que nadie quiere mojarse. Mientras tanto seguiré las ventas de objetivos por si veo algo.
    Mire si gusta algo como esto

    https://www.ebay.com/itm/YONGNUO-YN1...YAAOSw7IpdR32r

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    de este 85 hablan muy muy bien tan bien

    https://www.ephotozine.com/article/s...f-review-32432

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    ¿Alguna opinión sobre esta elección?. ¿Cuál comprarías antes teniendo el tamron 17-50 f2.8?.

    Pensaba en el canon 16-35 f4L IS USM para paisaje y el canon 24-70 f4L IS USM ó el 24-105 f4L IS USM ó el Tamron 24-70 2.8 VC Di USD para fotografía diversa que me cubriría el rango hasta los 200 con el 70-200 f4L que tengo.

    Se me olvidaba, compra de segunda mano.
    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Parece que nadie quiere mojarse. Mientras tanto seguiré las ventas de objetivos por si veo algo.
    La cuestión es si quieres mantener ese Tamron 17-50, porque entonces cualquiera de los otros no hacen sino solparse aunque en principio te den más alcance focal algunos. Si sigues con la intención de vender la 70D y hacerte una FF, tiene más lógica. Yo utilizo los 16-35 y 70-200 con un intermedio Tamron 45mm, por su apertura en determinados sitios cerrados con poca luz y quiero detalles. Por eso he puesto en venta el Tamron 24-70 f2,8 ya que con el Tamron 45mm. f1,8, tengo cubierto ese hueco.

    Hay que pensar muy bien en lo que se quiere y hacia donde vamos, porque no está la cosa como para llenarse de objetivos. Es mejor tener los justos que no tener tantos y empezar a dudar "cual me llevo", porque eso pasa. .

    Te digo lo que yo hice hace varios años. Tenía la 70D (es más... tenía dos cuerpos) y me compré los Tamron 24-70 f2,8 Di VC y Tamron 70-200 f2,8 Di VC para ir cubierto aunque fueran objetivos para FF, pero con la 70D se llevan de maravilla. Lo que sucede es que yo tenía el Tokina 11-16 f2,8 PRO DX II, para ir cubierto por angular. Luego con las FF, he cambiado de forma de emplear objetivos, sobre todo por los viajes.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 14/08/19 a las 18:34:05
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    ¿Alguna opinión sobre esta elección?. ¿Cuál comprarías antes teniendo el tamron 17-50 f2.8?.

    Pensaba en el canon 16-35 f4L IS USM para paisaje y el canon 24-70 f4L IS USM ó el 24-105 f4L IS USM ó el Tamron 24-70 2.8 VC Di USD para fotografía diversa que me cubriría el rango hasta los 200 con el 70-200 f4L que tengo.

    Se me olvidaba, compra de segunda mano.
    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Parece que nadie quiere mojarse. Mientras tanto seguiré las ventas de objetivos por si veo algo.
    ¿Cubrir el rango? ¿Pa que quieres cubrir el rango?

    Si vas a hacer reportaje un zoom standard está bien y es cómodo, y en ese sentido cualquiera de ellos, personalmente tuve dos EF 25-105 un EF 24-70 f/2.4 IS L y ahora tengo un RF 24-105 f/4 IS L. Me gustó mucho el EF 24-70 f/4 IS L es una lente que va sorprendentemente bien, es pequeña y ligera, aunque es f/4, de hecho al hipermegamoderno RF 24-105 no le encuentro mucha diferencia sobre él en calidad de imagen. El EF 24-105 me gusta un poquito menos, pero que te puedo decir, he tenido dos.

    El Tamron bien tambien, la gente que lo tiene lo pondera bastante.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Bueno ya he comprado el 16-35 f4L y ahora no se si vender/cambiar el tamron 17-50 e ir por una focal para FF para nocturnas y que me valga mientras tanto para la 70d (hasta que me recupere "económicamente") y me vaya por una 6d (2ª mano) que es mejor que la 5d mkII ó 5d mkIII.

    Lo que tengo en duda es la venta o cambio de la 70d con o sin el 18-55

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •