Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Costa de Cantabria

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Pues supongo que para gustos los colores. Si a tí que eres el fotógrafo te gusta así no hay más que hablar aunque supongo que no va a tener demasiada aceptación. Una imagen de paisaje normalmente tiene finalidad contemplativa, de relajación de escudriñarlo con la mirada. Con esa caída tan pronunciada (le tengo mucha manía a eso en mis fotos, aunque sea por milímetros) no me transmite calma, sinó agresividad, es como si la tuviese que mirar deprisa porque se va a quedar sin agua.... Por cierto, ¿has estirado la foto o algo? En la esquina de parte inferior derecha veo como si la imagen hubiese sido deformada o bien una aberración acusada del objetivo.
    Gracias por el comentario. La inclinación esta buscada, tal y como comenté. Sé que una foto de paisaje es contemplativa, pero parte de este arte también es romper reglas preestablecidas, como lo que buscaba en esta foto. La foto no está estirada, esa esquina es lo que más cerca tenía y ha quedado desenfocado. Está hecha con un Tokina 11-16, a 16mm. No podía sacar más el tripode o perdía el apoyo de una de las patas.
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,otro que no entiende o para mi no tiene mucho sentido fotografico lo de "la inclinacion del horizonte" pero es tu foto y ya digo yo no lo habria efectuado,salu2 de Felipe

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,otro que no entiende o para mi no tiene mucho sentido fotografico lo de "la inclinacion del horizonte" pero es tu foto y ya digo yo no lo habria efectuado,salu2 de Felipe
    Como ya dije... lo busqué, no es que no lo entienda, es que se buscaba otra cosa en la foto, y ya dije que me atreví demasiado por los comentarios, de ahí a decir que no lo entiendo es otra cosa. Lo que me interesaba es que, y como se ha dicho en algunos comentarios, es que los colores, revelado y luz gustan, el tema de la inclinación es otra cosa, que yo andaba buscando y ha generado impacto.
    Gracias!
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Como ya dije... lo busqué, no es que no lo entienda, es que se buscaba otra cosa en la foto, y ya dije que me atreví demasiado por los comentarios, de ahí a decir que no lo entiendo es otra cosa. Lo que me interesaba es que, y como se ha dicho en algunos comentarios, es que los colores, revelado y luz gustan, el tema de la inclinación es otra cosa, que yo andaba buscando y ha generado impacto.
    Gracias!
    De querer acerlo uno a proposito se inclina mucho mas todavia su camara. se busca la diagonal o algo asi. pero no lo dejas a medias
    no te darias cuenta ni de donde esta colocado el tripode. si dices eso lo entiendo yo. mea pasado alguna vez a mi lo mismo

    el impacto si. asido bestial pro de malo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •