Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Costa de Cantabria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Costa de Cantabria



    Hola a todos.

    Por fin me he decidido a hacerme una cuenta en Flickr para poder compartir las fotos con vosotros y que me déis vuestra opinión sobre ellas.

    Espero que os guste.


    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Una foto muy chula. Pero no está horizontal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Eso se me ha olvidado ponerlo en el post inicial, sorry. Buscaba inclinarlo a la derecha para que hiciese el efecto de que se vacía la costa, por eso está tan acusado. Está buscada la inclinación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Por fin me he decidido a hacerme una cuenta en Flickr para poder compartir las fotos con vosotros y que me déis vuestra opinión sobre ellas.

    Espero que os guste.


    Gracias!!!
    Esta larga exposicion y su procesado me ha gustado mucho. Lo que veo es que esta inclinada a la derecha.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Eso se me ha olvidado ponerlo en el post inicial, sorry. Buscaba inclinarlo a la derecha para que hiciese el efecto de que se vacía la costa, por eso está tan acusado. Está buscada la inclinación.
    Pues es la primera vez que he escuchado, que se busca la inclinacion para dar la sensacion de vaciado. Curioso, porque es lo primero que se rectifica, la inclinacion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Esta larga exposicion y su procesado me ha gustado mucho. Lo que veo es que esta inclinada a la derecha.
    Gracias!
    El procesado solo ha sido tocando niveles, no hay procesado en pequeñas zonas para correcciones puntuales. Está hecha con un filtro circular ND de 10 pasos y un degradado ND4 de 110. El resto de datos los tenéis en flickr.
    Creo que me he llevado mucho a inspirarme en las cosas de la creatividad con la inclinación, ya que lo que más ha llamado la atención de las dos respuestas es la misma. Me atreví demasiado creo .

    Gracias a ambos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Yo lo de la inclinación buscada tampoco lo entiendo, el resto me gusta todo, tenias un buen cielo. Creo que admite más contraste/claridad para darle más fuerza que parece un poco plana por el nublado y bajo contraste que genera.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Pues es una pena tan notoria inclinación, porque sería una bonita foto. Vas acabar con el Cantábrico... en tu galería hay alguna más que lo intenta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    El plano holandés está bien, pero para algún tipo de fotos, no me acaba de gustar verlo en un paisaje con horizonte marino porque da esa comentada sensación de que se cae el agua o desequilibra el plano.
    También podría ser cuestionable el gusto sobre las largas exposiciones para difuminar el agua, le falta de naturalidad a este elemento y sin embargo casi siempre se aceptan muy bien, en este caso me gusta como queda tanto el mar como el cielo.
    Tienes una foto con la luz muy bien tratada.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    El plano holandés está bien, pero para algún tipo de fotos, no me acaba de gustar verlo en un paisaje con horizonte marino porque da esa comentada sensación de que se cae el agua o desequilibra el plano.
    También podría ser cuestionable el gusto sobre las largas exposiciones para difuminar el agua, le falta de naturalidad a este elemento y sin embargo casi siempre se aceptan muy bien, en este caso me gusta como queda tanto el mar como el cielo.
    Tienes una foto con la luz muy bien tratada.
    Saludos
    El plano Holandes, creo que es mas pronunciado y mas que se haga en arquitectura, callejeo...pero en paisajes me gusta su horizontal bien equilibrada. Pero oye, es cuestion de gustos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Eso se me ha olvidado ponerlo en el post inicial, sorry. Buscaba inclinarlo a la derecha para que hiciese el efecto de que se vacía la costa, por eso está tan acusado. Está buscada la inclinación.
    Pues parece que lo has conseguido, asi como los tonos magenta en la parte superior derecha e izquierda y la falta de nitidez en la esquina inferior derecha.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    A parte de la horizontalidad yo hubiese quitado como bien dice Mogot la esquina inferior derecha ya que no tiene nitidez y me distrae del resto de la foto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •